Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 (edited) Hace un tiempo me hice de un delay minifooger moog, lo compre por que sabía que eran pedales buenos que están bien construidos, pero pensé que era solo un delay analógico más, yo había tenido un memory toy. La cuestión es que el pedal me voló la cabeza, es impresionante como suena, suena orgánico, opaco, las repeticiones se van degradando, como suena en una cinta, tiene un control de drive (un chiche hermoso del pedal) que te satura el amp, y si lo pones al principio de la cadena... vuela, te redondea la señal de la viola (Strato la mía) te la infla, y si le das drive y lo conbinas con un over es la gloria. más que de delay lo uso de pre entre la viola y la pedalera. es un pedal totalmente recomendable, suena hermoso y además muy accesible, espero que lo pudan probar, y comentar sus opiniones. Saludos.- Edited October 29, 2015 by Strato_72 Quote
Toro Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Siempre le tuve ganas! algun dia me voy a desquitar. Quote
AleMZ Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Lo extraño desde que lo envolví para enviártelo.. y hacés este post!!! :cry: Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 @@lepton puede volver a tus manos, no hay problema... Quote
eze79 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@Strato_72 Cuando me pasaste la foto de tu pedalboard me quedé babeando con ese Moog. Ahora me reventaste el cerebro!!! Ah cómo viene el testeo del OCD? Garpó todo lo que querías? Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 @@eze79 no sabes lo que es ese delay... el ocd me cuesta agarrarle la mano, tampoco me senté a perillear, hoy creo será el día... Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Off topic... @@eze79 me encanta el ocd, pero todavía me falta acomodarlo a mis ideas a mi cadena de efectos, por que estoy acostumbrado al ts y esto es la oposición tubescreamera hecha pedal, es todo lo contrario, Quote
pablostrummer Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 que ganas de probar el moog algún dia Off topic... @@eze79 me encanta el ocd, pero todavía me falta acomodarlo a mis ideas a mi cadena de efectos, por que estoy acostumbrado al ts y esto es la oposición tubescreamera hecha pedal, es todo lo contrario, off topicel ocd en una cadena de efectos te recomiendo probarlo en todas las posiciones para ver en cual funciona mejor ya que cualquier cambio en la cadena es muy sensible para el pedal Quote
eze79 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@eze79 no sabes lo que es ese delay... el ocd me cuesta agarrarle la mano, tampoco me senté a perillear, hoy creo será el día... Te voy a odiar man!!! me puse a ver reviews de todos los minifoogers. Viste lo que es el drive? Me encantó!! Ah con el TS9 estoy como loco. Desde que lo tengo no lo apago por nada. Qué lindo pedal Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Mira yo se soy un Gil... Sabes como lo uso? No lo uso de delay lo uso de pre antes que nada, con la mitad de drive poco time y poco feedback sabes como se infla la Strato!!!! Quote
eze79 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@Strato_72 no me refería al drive del delay, sino al Minifooger Drive, el over/disto de esta serie. Fijate las reviews en YT. Se zarpa el grano que tiene. Hermoso Quote
Perro Negro Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Me encanta ese pedal... esta en mi wish list más allá de que estoy tapado de delays. Che, ponete algunas fotos! :D Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 A mi este pedal me sorprendió en breve subo fotos Quote
javier-G-2013 Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Dale con las fotos, me quedé intrigado con eso que lo pones antes de la pedalera... Quote
Facundo Brizuela Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 además de la foto un audio no vendría nada mal... Quote
libertine Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Chusmeando este pedal me encontré con dos versiones, al menos con diferente diseño, tendrán algo aparte de la estética que los diferencie? Quote
Strato_72 Posted November 11, 2015 Author Posted November 11, 2015 @@libertine tengo entendido que el pedal es el mismosolo cambia la carcasa, los conbinados son más nuevos Quote
elmaida Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Tengo el MF Drive. Es tremendo. Estoy con ganas de probar el delay. Gracias por la data, Strato. Quote
Pdlgado Posted November 30, 2015 Posted November 30, 2015 Toda esa linea de Minis son una cosa de locos. Probé el Ring y me pareció increíble. Lastima que ya tengo demasiados 'efectos para hacer ruido y boludeces' .Al delay hace rato que le tengo ganas. Quote
Strato_72 Posted November 30, 2015 Author Posted November 30, 2015 @elmaida @Pdlgado Entrenle tranquilo, es un pedal que no se van a arrepentir de comprarlo... Quote
Maxi Frini Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Se que este tema es de 2015 pero vengo a tirar mi impresión por si alguno lo tiene en vista. Es un pedal muy robusto y perillearlo es un encanto. Los potes son muy lindos al tacto (No se como decirle. Barrerlos sería?) Lo uso con un Microkorg XL. Ni bien lo enchufe me decepcionó un poco. Tiene un tema (con sintes particularmente) que es que no agarra bien los sonidos más agudos. Es como si de estos sólo captara el ataque y no el sonido en si, así que en esos registros no cumple exactamente con su función. Después lo use en un par de ensayos y entendí como usarlo. Me explotó la cabeza. La opción de Drive es tremenda. Podes morder mucho con eso. Y jugar con el time te permite hacer unas ondulaciones geniales. Es medio oscurito. Más siendo que vengo de delays digitales, pero cuando le agarras la mano, no lo querés largar. En fin, lo recomiendo totalmente Quote
gabipe15 Posted August 3, 2017 Posted August 3, 2017 Mi delay preferido hoy, es un DMM. Pero seguidito le viene este bicho. Tengo ambos en mi cadena. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.