Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hace un tiempo me hice de un delay minifooger moog, lo compre por que sabía que eran pedales buenos que están bien construidos, pero pensé que era solo un delay analógico más, yo había tenido un memory toy. La cuestión es que el pedal me voló la cabeza, es impresionante como suena, suena orgánico, opaco, las repeticiones se van degradando, como suena en una cinta, tiene un control de drive (un chiche hermoso del pedal) que te satura el amp, y si lo pones al principio de la cadena... vuela, te redondea la señal de la viola (Strato la mía) te la infla, y si le das drive y lo conbinas con un over es la gloria. más que de delay lo uso de pre entre la viola y la pedalera.

es un pedal totalmente recomendable, suena hermoso y además muy accesible, espero que lo pudan probar, y comentar sus opiniones.

Saludos.-

Edited by Strato_72
Posted

@@Strato_72 Cuando me pasaste la foto de tu pedalboard me quedé babeando con ese Moog. Ahora me reventaste el cerebro!!! Ah cómo viene el testeo del OCD? Garpó todo lo que querías?

Posted

Off topic... @@eze79 me encanta el ocd, pero todavía me falta acomodarlo a mis ideas a mi cadena de efectos, por que estoy acostumbrado al ts y esto es la oposición tubescreamera hecha pedal, es todo lo contrario, 

Posted

que ganas de probar el moog algún dia 

Off topic... @@eze79 me encanta el ocd, pero todavía me falta acomodarlo a mis ideas a mi cadena de efectos, por que estoy acostumbrado al ts y esto es la oposición tubescreamera hecha pedal, es todo lo contrario, 

off topicel   ocd en una cadena de efectos te recomiendo probarlo en todas las posiciones para ver en cual funciona mejor ya que cualquier cambio en la cadena es muy sensible para el pedal

Posted

@@eze79 no sabes lo que es ese delay... el ocd me cuesta agarrarle la mano, tampoco me senté a perillear, hoy creo será el día...

Te voy a odiar man!!! me puse a ver reviews de todos los minifoogers. Viste lo que es el drive? Me encantó!! Ah con el TS9 estoy como loco. Desde que lo tengo no lo apago por nada. Qué lindo pedal

Posted

Mira yo se soy un Gil... Sabes como lo uso? No lo uso de delay lo uso de pre antes que nada, con la mitad de drive poco time y poco feedback sabes como se infla la Strato!!!!

• 3 weeks later...
Posted

Toda esa linea de Minis son una cosa de locos. Probé el Ring y me pareció increíble. Lastima que ya tengo demasiados 'efectos para hacer ruido y boludeces' .

Al delay hace rato que le tengo ganas.

• 1 year later...
Posted

Se que este tema es de 2015 pero vengo a tirar mi impresión por si alguno lo tiene en vista.

Es un pedal muy robusto y perillearlo es un encanto. Los potes son muy lindos al tacto (No se como decirle. Barrerlos sería?)

Lo uso con un Microkorg XL.

Ni bien lo enchufe me decepcionó un poco. Tiene un tema (con sintes particularmente) que es que no agarra bien los sonidos más agudos. Es como si de estos sólo captara el ataque y no el sonido en si, así que en esos registros no cumple exactamente con su función.

Después lo use en un par de ensayos y entendí como usarlo. Me explotó la cabeza.

La opción de Drive es tremenda. Podes morder mucho con eso.

Y jugar con el time te permite hacer unas ondulaciones geniales.

Es medio oscurito. Más siendo que vengo de delays digitales, pero cuando le agarras la mano, no lo querés largar.

En fin, lo recomiendo totalmente