Jump to content

Recommended Posts

Posted

La gente de Famusic tiene unas muy piolas, en realidad dos o tres modelos. Yo la tengo hace 5 años con los cierres bien y con el desgaste lógico, pero valen la pena.

Posted

@@CLOVERSO si una onda así per a mi me salió un poco menos, igual ya más adelante iré por el estuche. pregunto de metido... tengo varios amigos que guardan las violas en fundas y se les oxidan los herrajes, eso suele pasar? hay forma de prevenirlo? yo siempre la tuve en el pié al aire libre jamás la guardo en funda solo la uso para transportarla...  

Posted

@@CLOVERSO si una onda así per a mi me salió un poco menos, igual ya más adelante iré por el estuche. pregunto de metido... tengo varios amigos que guardan las violas en fundas y se les oxidan los herrajes, eso suele pasar? hay forma de prevenirlo? yo siempre la tuve en el pié al aire libre jamás la guardo en funda solo la uso para transportarla...  

Yo tampoco, siempre la dejo al aire libre (dentro de mi casa, no a la intemperie!). Asi que me sumo a la pregunta.

Posted

Fundas Kover. Son impresionantes. Tenes que hacer muuuucha fuerza para llega a tocar el instrumento, la calidad es superlativa y la atención también, la podés customizar como se te cante. Te la hiper recomiendo. 

Posted

fundas kover. recien justito lo vi a javi malosetti en facebook haciendoles publicidad.... ahora bien las publicidades en general son pagas.. pero javi es un tipo bastante exigente y dudo que use fundas pedorras solo por la publicidad... yo me inclinaria

Posted

Yo tampoco, siempre la dejo al aire libre (dentro de mi casa, no a la intemperie!). Asi que me sumo a la pregunta.

Debe influir bastante la zona dónde vives, la mía es la costa, y mi casa esta a 100m del mar. Hay que cuidar y lubricar todo muy bien

Posted (edited)

Las de FAMusic que te dicen son estas: #581331229

Yo tengo unas así compradas hace un tiempo en Talcahuano Music Center. Son lo mejor que tuve. Súper acolchadas, y el refuerzo de abajo hace toda la diferencia a la hora de tener apoyada la funda. Ahora tengo que comprar una o dos fundas más y mi intención es buscar exactamente esas. 

Las Kover las estoy mirando, y están tapizadas en una cuerina horrible y la terminación parece medio pobretona. 

Agrego: las Ritter son más caras, tienen mucho bolsillito y circo, pero yo tuve una, se fue descosiendo, y encima es una funda plana, no tiene acolchado a los costados. Andá por las que tienen en FAMusic, el modelo es equivalente a las Warwick Rockbag. Una Ritter es más cara y peor. 

Edited by albinstromber
Posted

Para evitar la oxidación podrían poner algunas bolsitas de silica gel  dentro de las fundas. Eso si hay que cambiarlas periódicamente porque el gel se satura de humedad y deja de absorver