genesis1988 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Recomiendan alguna marca con biuenas fundas ? Con bolsillo grande como para que entre un wah wah y un overdrive?algo tipo las de las PRS SE creo que habia una empresa argentina que hacia Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@genesis1988 mirá yo compre una proel, y está buenísima tiene para guardar de todo, si queres cuando llegue a casa te paso el modelo. Saludos.- Quote
CLOVERSO Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 No uso fundas, pero de tener la necesidad de comprarme una iría por esta #583537508 puede que tenga que ver con la que te dice @@Strato_72. No te gastes un dineral en una funda. Quote
Sevenseas Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 La gente de Famusic tiene unas muy piolas, en realidad dos o tres modelos. Yo la tengo hace 5 años con los cierres bien y con el desgaste lógico, pero valen la pena. Quote
Lars Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Mira busca las fundas fuser. Es lo mejor que vi nacional, no son muy conocidas pero son un lujo y las podes customizar a gusto Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@CLOVERSO si una onda así per a mi me salió un poco menos, igual ya más adelante iré por el estuche. pregunto de metido... tengo varios amigos que guardan las violas en fundas y se les oxidan los herrajes, eso suele pasar? hay forma de prevenirlo? yo siempre la tuve en el pié al aire libre jamás la guardo en funda solo la uso para transportarla... Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@genesis1988 fijate en esta #579922592 es barata dentro de tdo Quote
dedekind Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@CLOVERSO si una onda así per a mi me salió un poco menos, igual ya más adelante iré por el estuche. pregunto de metido... tengo varios amigos que guardan las violas en fundas y se les oxidan los herrajes, eso suele pasar? hay forma de prevenirlo? yo siempre la tuve en el pié al aire libre jamás la guardo en funda solo la uso para transportarla... Yo tampoco, siempre la dejo al aire libre (dentro de mi casa, no a la intemperie!). Asi que me sumo a la pregunta. Quote
zetaemauro Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 yo consegui una ritter hace un año por 900 pesos creo que ya ni se consiguen pero mirando lo que subieron de ML estas nacionales se ven lindas! Quote
Gasty Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Fundas Kover. Son impresionantes. Tenes que hacer muuuucha fuerza para llega a tocar el instrumento, la calidad es superlativa y la atención también, la podés customizar como se te cante. Te la hiper recomiendo. Quote
Peter Higgins Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 fundas kover. recien justito lo vi a javi malosetti en facebook haciendoles publicidad.... ahora bien las publicidades en general son pagas.. pero javi es un tipo bastante exigente y dudo que use fundas pedorras solo por la publicidad... yo me inclinaria Quote
colorock Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Yo tampoco, siempre la dejo al aire libre (dentro de mi casa, no a la intemperie!). Asi que me sumo a la pregunta. Debe influir bastante la zona dónde vives, la mía es la costa, y mi casa esta a 100m del mar. Hay que cuidar y lubricar todo muy bien Quote
albinstromber Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 (edited) Las de FAMusic que te dicen son estas: #581331229 Yo tengo unas así compradas hace un tiempo en Talcahuano Music Center. Son lo mejor que tuve. Súper acolchadas, y el refuerzo de abajo hace toda la diferencia a la hora de tener apoyada la funda. Ahora tengo que comprar una o dos fundas más y mi intención es buscar exactamente esas. Las Kover las estoy mirando, y están tapizadas en una cuerina horrible y la terminación parece medio pobretona. Agrego: las Ritter son más caras, tienen mucho bolsillito y circo, pero yo tuve una, se fue descosiendo, y encima es una funda plana, no tiene acolchado a los costados. Andá por las que tienen en FAMusic, el modelo es equivalente a las Warwick Rockbag. Una Ritter es más cara y peor. Edited October 29, 2015 by albinstromber Quote
Sevenseas Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Son exactamente esas @@albinstromber ! Yo les doy bastante traqueteo y por mas rockandroll que les pegue, jamás se me daño la viola. Quote
Gaston Cassata Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@CLOVERSO si una onda así per a mi me salió un poco menos, igual ya más adelante iré por el estuche. pregunto de metido... tengo varios amigos que guardan las violas en fundas y se les oxidan los herrajes, eso suele pasar? hay forma de prevenirlo? yo siempre la tuve en el pié al aire libre jamás la guardo en funda solo la uso para transportarla... Para evitar la oxidación podrían poner algunas bolsitas de silica gel dentro de las fundas. Eso si hay que cambiarlas periódicamente porque el gel se satura de humedad y deja de absorver Quote
genesis1988 Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 esa de FA MUSIC me gusto,mas alla de la construccion tambine busco que tenga un bolsillo bastnate grande como para usarla tambien de mochila jaja Quote
Recommended Posts