nicoarriegui Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Gente, quería consultarles y que me den una manito.. Estoy buscando una distor normal, nada raro. Una distor que se asemeje a un ampli valvular. Tengo un big muff deluxe (un caño), pero quisiera también tener algo un poco mas tranquilo. Que me recomiendan? Quote
elamorex Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 lo que vos necesitas ... es un overdrive entonces! si queres un tono valvular! aca te recomendaria.. un... ibanez tube screamer... un boss sd-1 (que es mas barato) , si queres algo que tenga mucho que ver con un ampli valvular y tenes buena guita, un marshall shredmaster de los viejosahora si necesitas algo power tipo high gain,,, te recomendaria un ProCo rat o un Shur Riot..! lindos pedales!PD: el big muff es un fuzz ! Quote
Theostrat Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si tenes la posibilidad probate el ithaca 26 de cluster... Quote
Sevenseas Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Económico, un SD-1, Withe Pony. Con mas presupuesto BB preamp, Wampler Euphoria. Con mas aun BB preamp Plus. Mas aun, Bogner Wessex. En esencia, un overdrive que te permita manejar el tipo de sonido que buscas. Quote
colorock Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Tal cual, precisas un over, sobre que equipo iría? Los tipo ts van bien pero con válvulas Sobre transistores me gusta más el asimétrico tipo el boss que dijo sevenseas Quote
nicoarriegui Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Gracias por sus respuestas... Overdrive tengo el mooer green mile, suena bastante bien, lo uso como para darle un toque al clean o para algun solo tranquilo.. pero no es lo que busco, porque dandole la maxima ganancia no llega a romper como una distor de ampli.. yo tengo un blackstar ht 40 valvular, y estoy buscando una distor similar a eso, o a un marshall.. que no sea un overdrive ni que tampoco sea un fuzz... algo intermedio.. me explico? Quote
Leo Felipelli Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Fijate el dedalo kamikaze.. hace poco vendi un plexitone single channel (porque no sonaba bien en distintos amplis, sobretodo si no era valvular) y compre ese... super satisfecho!! Quote
eze79 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Gracias por sus respuestas... Overdrive tengo el mooer green mile, suena bastante bien, lo uso como para darle un toque al clean o para algun solo tranquilo.. pero no es lo que busco, porque dandole la maxima ganancia no llega a romper como una distor de ampli.. yo tengo un blackstar ht 40 valvular, y estoy buscando una distor similar a eso, o a un marshall.. que no sea un overdrive ni que tampoco sea un fuzz... algo intermedio.. me explico? En tono Marshall podés ir por un Carl Martin Plexitone. Si tenés algo más de plata un MI Audio Crunch Box Quote
Ruben42 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si es sólo para bases y que luego le sumes el over que ya tenes, puede ser un OCD. Te da una dinámica similar al de un valvular. Si es para usar como base y alternar para levantar un sonido ya crunch, el BB Preamp. Si querés uno que te de bases y gain suficiente para solos, el Carl Martin Plexitone (el modo single es medianamente económico). Ahora, un pedal que puede brindarte algo mas que un crunch y que te sirve netamente para solos es el Riot. Depende como lo setees. No necesariamente es para hacer heavey metal. Además te rinde muy bien al usarlo a bajo volumen del amplificador. Eso es dentro de los que tuve. Quote
pablovilan Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Wampler Pinnacle Sonido plexi Van Halen Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Depende mucho de el presupuesto, como dijeron podes probar el DDR drive que es un clón del ocd, o el tubo 808 que es un clón del ts. si buscas un audio marshall onda JCM incendiado comprate el crunch box es impresionante lo que suena ese pedal, yo lo tengo y es bestial... Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@pablovilan me parece que ese pedal da solo ese tono si queres buscar otra cosa no la vas a encontrar ahí, perdon si me equivoco. otro lindo es el plextortion de wampler Quote
pablovilan Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@pablovilan me parece que ese pedal da solo ese tono si queres buscar otra cosa no la vas a encontrar ahí, perdon si me equivoco. otro lindo es el plextortion de wampler @@Strato_72 Si, puede que tengas razón, me deje llevar por mi fanatismo Van Halen.. :mrgreen: Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@pablovilan ese pedal está buenísimo, pero me parece que le falta cierta versatilidad, pero si tegusta van h no le podes errar jamás con ese pedal Quote
pablostrummer Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 el plextortion tiene un poquitin mas de gain que el pinnacle y me gusta mas porque tiene la opcion de eq y no de barridos de medios que trae el pinnacle Quote
lks Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si te gusta la disto del Blackstar fijate la linea LT de pedales que andan excelente. El LT dist no es nada caro y suena que te parte. Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@lks yo probe el negro y no me gustó, lo sentí algo artificial... Quote
lks Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@lks yo probe el negro y no me gustó, lo sentí algo artificial... @@Strato_72 A mi me gusto el LT dist (naranja) y el LT dual (verde). El negro no me cierra. Ahora a mi parecer, los Blackstar en gral. tienen una distorsión bastante moderna. Podes lograr sonidos británicos mid gain pero no tenes la definición y articulación de un plexi por ejemplo. No suenan super naturales si tenes en la cabeza ese tipo de sonido, pero si te gusta el audio mas medioso y moderno para mi andan re bien. Quote
Strato_72 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 @@lks si si, tu lo has dicho... ojo yo probe el negro en un frontman quizá el ampli no ayudo tampoco... hay que veeeeeer hay que veeeeeer Quote
nicoarriegui Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Muchas gracias a todos.. voy a empezar a escuchar todos los que me dijeron.. hay varios, tengo para entretenerme un rato.. Quote
Strato_72 Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Igual lo mejor es ir a probar por que con los vídeos se escapan varias cosas como la dinámica por ejemplo Quote
colorock Posted October 30, 2015 Posted October 30, 2015 Box of The Rock será la solución Es salado lo único Quote
nicoarriegui Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Box of The Rock será la solución Es salado lo único seeeeee, ese lo escuche/probé.. un caño!! ese mu gusta mucho! Quote
nicoarriegui Posted October 30, 2015 Author Posted October 30, 2015 Igual lo mejor es ir a probar por que con los vídeos se escapan varias cosas como la dinámica por ejemplo el tema que en las casas de musica te tiene que tocar un vendedor copado, sino te saca las ganas de preguntar hasta el precio! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.