Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, quería consultarles y que me den una manito.. Estoy buscando una distor normal, nada raro. Una distor que se asemeje a un ampli valvular. Tengo un big muff deluxe (un caño), pero quisiera también tener algo un poco mas tranquilo. Que me recomiendan? 

Posted

lo que vos necesitas ... es un overdrive entonces! si queres un tono valvular! aca te recomendaria.. un... ibanez tube screamer... un boss sd-1 (que es mas barato) , si queres algo que tenga mucho que ver con un ampli valvular y tenes buena guita, un marshall shredmaster de los viejos

ahora si necesitas algo power tipo high gain,,, te recomendaria un ProCo rat o un Shur Riot..! lindos pedales!

PD: el big muff es un fuzz ! 

Posted

Económico, un SD-1, Withe Pony. Con mas presupuesto BB preamp, Wampler Euphoria. Con mas aun BB preamp Plus. Mas aun, Bogner Wessex.

En esencia, un overdrive que te permita manejar el tipo de sonido que buscas.

Posted

Tal cual, precisas un over, sobre que equipo iría? Los tipo ts van bien pero con válvulas

Sobre transistores me gusta más el asimétrico tipo el boss que dijo sevenseas

Posted

Gracias por sus respuestas... Overdrive tengo el mooer green mile, suena bastante bien, lo uso como para darle un toque al clean o para algun solo tranquilo.. pero no es lo que busco, porque dandole la maxima ganancia no llega a romper como una distor de ampli.. yo tengo un blackstar ht 40 valvular, y estoy buscando una distor similar a eso, o a un marshall.. que no sea un overdrive ni que tampoco sea un fuzz... algo intermedio.. me explico?

Posted

Gracias por sus respuestas... Overdrive tengo el mooer green mile, suena bastante bien, lo uso como para darle un toque al clean o para algun solo tranquilo.. pero no es lo que busco, porque dandole la maxima ganancia no llega a romper como una distor de ampli.. yo tengo un blackstar ht 40 valvular, y estoy buscando una distor similar a eso, o a un marshall.. que no sea un overdrive ni que tampoco sea un fuzz... algo intermedio.. me explico?

En tono Marshall podés ir por un Carl Martin Plexitone. Si tenés algo más de plata un MI Audio Crunch Box

Posted

Si es sólo para bases y que luego le sumes el over que ya tenes, puede ser un OCD. Te da una dinámica similar al de un valvular.

Si es para usar como base y alternar para levantar un sonido ya crunch, el BB Preamp.

Si querés uno que te de bases y gain suficiente para solos, el Carl Martin Plexitone (el modo single es medianamente económico).

Ahora, un pedal que puede brindarte algo mas que un crunch y que te sirve netamente para solos es el Riot. Depende como lo setees. No necesariamente es para hacer heavey metal. Además te rinde muy bien al usarlo a bajo volumen del amplificador.

Eso es dentro de los que tuve.

Posted

Depende mucho de el presupuesto, como dijeron podes probar el DDR drive que es un clón del ocd, o el tubo 808 que es un clón del ts. si buscas un audio marshall onda JCM incendiado comprate el crunch box es impresionante lo que suena ese pedal, yo lo tengo y es bestial... 

Posted

Si te gusta la disto del Blackstar fijate la linea LT de pedales que andan excelente. El LT dist no es nada caro y suena que te parte.

Posted

@@lks yo probe el negro y no me gustó, lo sentí algo artificial...

@@Strato_72 A mi me gusto el LT dist (naranja) y el LT dual (verde). El negro no me cierra. 

Ahora a mi parecer, los Blackstar en gral. tienen una distorsión bastante moderna. Podes lograr sonidos británicos mid gain pero no tenes la definición y articulación de un plexi por ejemplo. No suenan super naturales si tenes en la cabeza ese tipo de sonido, pero si te gusta el audio mas medioso y moderno para mi andan re bien.

Posted

Igual lo mejor es ir a probar por que con los vídeos se escapan varias cosas como la dinámica por ejemplo

el tema que en las casas de musica te tiene que tocar un vendedor copado, sino te saca las ganas de preguntar hasta el precio!