Xhaman Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Hola, desde hace un tiempo estoy ahorrando para comprarme una Epiphone Les Paul Black Beauty 3, pero ya me falta poco y ahora tengo ciertas dudas. Actualmente tengo tres Epiphone un SG G400, una Dot Studio y otra Les Paul Standard, mi duda viene porque estas guitarras de fabrica vinieron con muchos defectos en los trastes y el puente a poco tiempo empezó a dar problemas de vibraciones, sin contar que no venía ajustada nada. ¿Al comprar lo que creo que es la gama alta de Epiphone, vendrá mejor terminada? (sobretodo el tema nivelado de trastes) o ¿Es mejor buscar otra marca directamente? Un Saludo desde España!! Os dejo la info de la Epiphone http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Black-Beauty-3.aspx Quote
lbdelt14 Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 vende todo y anda x una gibson standard... Quote
intruder Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 (edited) Lo mismo digo y eso que soy amante de las epiphone ( vintage) Vende las 3 y compra una gibson Edited October 28, 2015 by intruder Quote
MeGustanLasPapasFritas Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Ya cometiste 3 errores y queres cometer 4. Quote
javier-G-2013 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si es algo que querés, lo que podes hacer es probar la mayor cantidad y comprar la que mejor terminación tenga y que el sonido te convenza. Quote
NF404 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 NI a palos... 3 epiphones me parece demasiado como para seguir apostando. Acá en argentina con lo que te sale la blackbeauty conseguís Prs SE, Fender México y otras opciones muy superiores. Aparte si ya tenes un Lp Standard... ir por otra LP epi pero con 3 mics no me parece conveniente. Quote
papasmamas Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Tal cual como te dijeron todos. No creas que una LP B.Beauty es de "gama alta". Vende todo y comprate una buena guitarra, no te vas a arrepentir. Saludos. Quote
catorivadero Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Ya te lo dijeron todos arriba. Haceles caso que saben! Quote
Sevenseas Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si te gustan la Les Paul, intentaría ahorrar un dinero mas, vender las anteriores el ir al menos por una Gibson Studio. El salto es muy grande, aunque no lo parezca estéticamente. Por otro lado, te invito a pasar por la Sección de Presentación de Nuevos Usuarios para que nos cuentes algo de vos. Vas a encontrar, por otro lado, un Reglamento Interno, que te explicar'a como manejarte por el sitio. Nos leemos ! Quote
Patricio73 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Yo tuve una epiphone custom pro y eran superiores a las standard, en tu caso me compraría una gibson les paul studio al menos. Quote
martoonz Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Sos de hacer facha y "show" en el escenario?? Pregunto porque no entiendo como no vendistes las epi y fuistes por una gibson Quote
Chorchos Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Si te gustan la Les Paul, intentaría ahorrar un dinero mas, vender las anteriores el ir al menos por una Gibson Studio. El salto es muy grande, aunque no lo parezca estéticamente. Por otro lado, te invito a pasar por la Sección de Presentación de Nuevos Usuarios para que nos cuentes algo de vos. Vas a encontrar, por otro lado, un Reglamento Interno, que te explicar'a como manejarte por el sitio. Nos leemos ! este hombre te esta diciendo la posta (verdad), algo sabe :mrgreen: , tomate tu tiempo, ahorra unos eurillos y anda por una Studio, no te vas a arrepentir Quote
Xhaman Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, por lo pronto voy a vender la Les Paul y la Dot, la SG es la única que yo compre ya que la Les Paul fue un cambio pésimo que hice (Fue cambiada por un Cort X11) y la Dot fue un regalo. Voy a empezar a buscar tiendas por Cádiz para ir a probar alguna Gibson!! Mil Gracias!!! Saludos! Quote
nachoibanez Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 De comprar epiphone iria por la gold top con p90 del año 2000 (no me acuerdo dos mi qué son). Lo he esccuhado mucho y es un buen instrumento. A mi particularmente la studio no me gusta, pero es cierto que accederias a un instrumento de calidad (hay que ver CUANTA calidad). Sino, una fernandez strato de los 90as, una pacifica de los 90as, etc. Por son strato. Quote
Xhaman Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Pero al comprar un Gibson Studio al menos vendra con los trastes perfectamente nivelados y terminados, no pasara como con las Epiphone que las tendría que haber llevado directamente al Luthier, no? Saludos!! Quote
HM Forever Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Pero al comprar un Gibson Studio al menos vendra con los trastes perfectamente nivelados y terminados, no pasara como con las Epiphone que las tendría que haber llevado directamente al Luthier, no? Saludos!! Compra la Studio, es muchisimo mas viola que cualquier epiphone. Si la compras nueva los trastes vienen perfectos porque en Gibson los nivelan con una maquina super precisa. Si la compras usada puede que tengas que hacer una pasada por el luthier pero te va a pasar con cualquier viola de cualquier precio cuando es usada. De comprar epiphone iria por la gold top con p90 del año 2000 (no me acuerdo dos mi qué son). Lo he esccuhado mucho y es un buen instrumento. A mi particularmente la studio no me gusta, pero es cierto que accederias a un instrumento de calidad (hay que ver CUANTA calidad). Sino, una fernandez strato de los 90as, una pacifica de los 90as, etc. Por son strato. La diferencia de calidad es abismal, pensa que las epiphone están hechas de una madera blanda enchapada en caoba o maple para imitar la facha de las tonewoods pero adentro son de vaya a saber uno que. Fernandes y Yamaha estan un escalon arriba de Epiphone pero abajo de Gibson. Quote
srsantos Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Comprá una Gibson. Es otro mundo. Una Studio, una tribute 50´s , la que sea, al tacto es otra cosa, cuando le agarres la mano no vas a querer usar otra cosa Quote
lbdelt14 Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 como dijeron todos. si quere qiedate con una de las.epiphone que mas te guste. el resto vendelas o ponelas en parte de pago Quote
Xhaman Posted October 29, 2015 Author Posted October 29, 2015 Hola, estoy mirando los modelos de Gibson Studio y la verdad estoy un poco perdido, yo calculo que vendido las dos Epiphone y lo que tengo ahorrado me podría llegar para la Gibson Les Paul Studio 2016 FFB Faded Fireburst, sería buena opción? Saludos!!! https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Studio-2016-FFB-Faded-Fireburst/art-GIT0036475-000 Quote
intruder Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Se ve hermosa esa, yo iria por una usada mas bien, pero eso queda a tu criterio. Quote
Donato Viccenzi Posted October 29, 2015 Posted October 29, 2015 Hola, estoy mirando los modelos de Gibson Studio y la verdad estoy un poco perdido, yo calculo que vendido las dos Epiphone y lo que tengo ahorrado me podría llegar para la Gibson Les Paul Studio 2016 FFB Faded Fireburst, sería buena opción? Saludos!!! https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Studio-2016-FFB-Faded-Fireburst/art-GIT0036475-000 Claro que sí! Tuve 3 Epiphones, y son guitarras decentes. Pero la diferencia en calidad de maderas, herrajes, mics y comodidad es mucha si comparás con una Gibson Studio. No te vas a arrepentir en la compra de esa viola, es una guitarra para toda la vida. Quote
Recommended Posts