Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería consultarles por mera curiosidad y por los años que estoy en esto sobre estos autodenominados importadores de piezas Migthy Mite licensed by Fender, que ofrecen stratos y teles terminadas, con piezas supuestamente americanas y micrófonos de Stew&mac por menos de 10 lucas.

Quiero dejar en claro que mi intención no es cagarle el negocio a nadie, solo es que me parecen demasiado baratas, en especial si nos fijamos los precios de las partes en la web oficial de Mighty Mite. Las imágenes que muestran son muy vistosas, pero no permiten ver la veta de la madera de cerca.

Entiedo que pueda llegar a tomarse a mal este post para los que sepan que me dedico a la luthería, pero aclaro una vez más que actúo motivado por la curiosidad (y porque el fantasma de un tal Pol Bauen aún acecha).

Si me equivoco, espero que sepan disculparme y que aporten sus testimonios sobre estos baratísimos instrumentos.

Posted

Lo turbio de esas violas es que las titulan siempre tipo  "Fender Stratocaster Surf Green USA" le mandan el decal y mas alla de que tenga o no partes "con licencia" , ninguna parte es fender!! por mas licencia que tenga no es Fender y tira mala leche tratar de ubicarlas como fender porque algun desprevenido s elas puede llegar a comer!

Posted

Yo las fui a ver....parecen SX disfrasadas de Fender..Por ej. la de mango de maple que yo vi no era "una sola pieza" sino con trastera "de maple" pegada tipico de SX o stratos chinas baratas...los puentes son con bloque chico tambien tipico de stratos economicas...

Posted (edited)

Yo las fui a ver....parecen SX disfrasadas de Fender..Por ej. la de mango de maple que yo vi no era "una sola pieza" sino con trastera "de maple" pegada tipico de SX o stratos chinas baratas...los puentes son con bloque chico tambien tipico de stratos economicas...

Warmoth hace mangos de maple con trastera de maple (además de mangos de una sola pieza, es a gusto) y te aseguro que vienen mejor que algunos de American Standard. Igualmente a esos muchachos de Relic Style no les creo ni ahí, para mi es todo chinoca. 

Edited by MLCK