Jump to content

Nuestras guitarras.

Recommended Posts

Claudio, te lo dije en GO y te lo digo ahora: impecables!

me encantan las terminaciones y detalles que les das.

La unica cuestion criticable, desde mi punto de vista, son los emg!! los unicos emg que banco son los de gilmour!!!

pero es cuestion de gustos

para cuando una strato o tele relic?

algo mas del pueblo!!!

y el estuche con forma de ataud :twisted: , nadie se percato de ese detalle.

claudio, que diferencias notaste (para mejor o peor) entre esas dos JUNE? una con cordal y la otra con string trough body, justa dijo que tenia mas sustain y que se hacia mas opaco, algo asi, y en cuanto resonancia, tacto?

saludos

pd: la mayoria de mis criticas es por gusto personal, por ejemplo no me gustan para nada los diapasones que tienen inlays y la madera es clarita, y tampoco me gustan los diapasones (por mas que no tengan inlays) de madera intermedia entre el rosewood y el arce, ese color te con leche no me agrada, pero es personal. por lo demas, se nota un aire grandilocuente en las violas, mucho dorado, inlays sofisticados, muy a lo medieval, gotico, un lujo. segui asi, y segui posteando :D

:o , :wink: .

Tengo entendido que la copia de la Explorer Ken Lawrence te la encargo un cliente de Canada 8) .

¿Que diferencias y/o coincidencias hay entre el bolivian rosewood y el brazilian rosewood? nunca los tuve en mis manos, por eso pregunto. Yo estoy en campaña para conseguir chaqueñian rosewood (urunday negro) :lol: .

:mrgreen:

El morado/bolivian rosewood no es un palo de rosa como tal. Es más duro, tiene poro cerrado, y su tono es mucho más agudo. Tiene una definición de notas increible, y lo mejor de todo, es que debe ser la madera para diapasones mas estable que existe.

También he hecho violas con diapasones de curupay y urundel (o quebracho, no estoy seguro la equivalencia de especies) y recien me llegó guayacan y el o la guayuvira desde Argentina. Soy un enfermo mental con el tema de probar maderas sudamericanas.

Saludos

Que buen dato me tiraste 8), los nombres de las maderas es todo un tema, cambian segun la zona en la que estan. El guayacan es de mi zona 8) al igual que el guayuvira que aca se llama guayaibi.

¿Cuanto pagaste aprimadamente por el guayacan?, asi me doy una idea de cuanto lo cobran fuera de pais.

:D

Sos groso Claudio !

Esuve viendo las june de nuevo y retiro lo dicho:

Son hermosas !

Pero la LP acoustis es la LP acoustic asi que sigo pensando que es LA creacion :D .

PD:ya sale mi strato, ya sale mi strato, ya sale mi strato, corriendo en circulos y excitado !

Buenisimo lo que comentas del cordal y las cuerdas pasantes, me lo imaginaba pero ahora que me lo confirmaste mejor.

Lo que decía como \"crítica\" no es la viola ni nada, es la cenefa blanca en una viola que tiene tonos rojos, ambar, caramelo, creo que la cenefa cremita le iba a dar un toque mas tradicional. en cambio la otra june, la mas oscura, me encanta que tenga cenefa blanca, y la verdad mata esa viola.

Igual me entendiste, pero bueno, tenía ganas de aclararlo jaja..

No seas tímido y posteate las que tenes en tu página que estan 1000 puntos :D .

Voy a obviar felicitarte en este caso porque seria ser redundante. Magnificas guitarras y ahora....bajos. La Nduja\" (-n-duia) se parece al modelo de Luca Turilli, guitarrista de Rhapsody, que tambien esta hecha por un Luthier, pero en este caso de Europa, mas precisamente de Francia. ¿Sos fanatico de los EMG o me parece?

Muy buena la Nduja!!, tus violas ya salen volando, son aviones.

¿Que me podés contar del afterburner?, tenía ganas de instalarlo en la axstar, que ya tiene emg's 85 y SA, y el unico control activo que le puse es EXG, ¿el after es un booster no? y que ondas con el SPC, ese si ya no se que es lo que hace :oops: :oops: :P.

Bienvenido Claudio, recién me doy cuenta que andás por el musiquiatra, como siempre digo, me encanta tu laburo...ya conocia estos instrumentos, el único que no habia visto era el bajo...increible

Pero la LP acustic, ya hace rato que se robó mi corazón...jaja...te luciste mucho con ese instrumento.

Saludos y seguí así

• 1 month later...

Realmente no tengo palabras, solamente baba por doquier, el escritorio de mi laburo ya es un charco, pero la Les Paul me provoco una ereccion, no paro de mirarla y de soñar, me recuerda a mi adolescencia cuando Conseguia alguna Play Boy. :oops:

:oops:

IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!