Ramiro Romo Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Hola. Recientemente me compré una epiphone les paul custom pro. La guitarra en líneas generales está buena y me siento cómodo con ella. Viene con los Burstbuckers Pro, no suenan mal, pero la siento media estrecha en el rango de armónicos que tira. Quisiera saber que mics me sugieren para lograr un sonido más abierto, porsupuesto con la intención de conservar un sonido potente que fue el motivo de la compra de dicha guitarra. Espero ansiosamente vuestras sugerencias... Saludos!! Quote
NF404 Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 yo por el tipo de guitarra probaria con la marca Ds que son nacionales, a mi me han funcionado muy bien en mis guitarras de batalla. o podes ver los SD o algun Dimarzio, pero son mas caros. Depende que presupuesto tengas y quieras invertir. Quote
Taburete Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Que abombado, leí sugerencia y me mandé. Quote
Athos Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Otra pareja de mica que se usa mucho son la de classic 57 o los sd 59' Quote
Sevenseas Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Yo tuve los Burstbucker Pro y los termine cambiando por un 59 en el mastil y un JB en el puente Quote
intruder Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Sonido potente y con buenos armonicos tenes los seymour duncan "pearly gates" o el clasico "jb" ideales para les les paul Cualquiera de estos 2 no fallan! Quote
Jesus Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Te doy un dato 59 en el mango y 59 hybrid en el puente si los buscas el usuario @@lks los tiene en dorado. son los unicos en argentina https://www.youtube.com/watch?v=oK9IVy43dqY Quote
un_recuerdo Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Alnico ii pro al mango + jb al puente. Nunca falla. ☺ Quote
Develux Posted November 2, 2015 Posted November 2, 2015 Hola a todos: Yo a una Epiphone Les Paul Special II Plustop Trans Ebony le puse unos DS Humbucker alnico II, un Pro II en el puente y un Paf II en el mastil. Además le agregue 2 push/pull para hacerlos simples y ademas para poner uno en contrafase. No es la gran cosa, ya que es una guitarra muy barata, pero no quedo tan mal. Saludos. Quote
Recommended Posts