pablochaco 0 Posted October 7, 2009 El tema es el siguiente, tengo un nash clover con 2 jorgeson (tipo greenback), clean tipo fender y distorsiòn similar Marshall, uso guitarra+ ts9 para boostear con volumen al mà ximo y el crunch box con gain casi a la mitad, el tema es que el crunch box es muy oscurito y noto que le falta un poco de brillo. ¿Que distorsiòn me recomiendan que se lleve mejor con el clover?. Descarto toda distorsiòn similar al crunch box, incluido Ithaca 26 y MBS british driber, argie bio distorsiòn, ds-1. Lo usaria con una strato con Humbacking puente y cruiser neck. Quote Share this post Link to post Share on other sites
hellolittlefriends 1 Posted October 7, 2009 Mirá que el British Drive tiene ese brillo que por ahí es lo que te anda faltando... Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 7, 2009 Capaz que andas buscando algo mas "estridente" como el MXR distortion+, a mi no me gusta, pero capaz que es lo que buscas.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Blue Murder 79 Posted October 7, 2009 Capaz que andas buscando algo mas "estridente" como el MXR distortion+, a mi no me gusta, pero capaz que es lo que buscas.. Coincido. El overdrive dod de malmsteen es muy parecido y excelente, probalo. El rat es algo distinto tambien, yo que vos lo pruebo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted October 7, 2009 El crunch box tiene un control de presencia adentro...no estará mal seteado? Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablochaco 0 Posted October 7, 2009 No avise que es un pedal diyer, no tiene dentro del pedal para ajustar el tono. El Rat lo probe y no me gusto, El MBS me gusto bastante pero quiero un pedal que sea versatil, si pasar al extremo de gain. Tiene que ser una distorsion que suene con brillo en el clover. Quote Share this post Link to post Share on other sites
dr_saraza 2 Posted October 7, 2009 MXR 104 distorsion + proba con ese... Quote Share this post Link to post Share on other sites
nahuel_hendrix 9 Posted October 7, 2009 MXR Dist probá. OFF: Que onda el nash clover? me gusta el combo y ando buscando recomendaciones, gracias :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
Abandoned Fish 0 Posted October 7, 2009 No avise que es un pedal diyer, no tiene dentro del pedal para ajustar el tono. El Rat lo probe y no me gusto, El MBS me gusto bastante pero quiero un pedal que sea versatil, si pasar al extremo de gain. Tiene que ser una distorsion que suene con brillo en el clover. Entonces no tenés un Crunchbox. No hay manera de ayudarte porque no tenemos idea del sonido de ese pedal. O sea, el Crunchbox tiene TODO el brillo. :roll: Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablochaco 0 Posted October 7, 2009 Jejeje, si, supongo que el crunch box de Mi Audio debe sonar muy bien, creo que el màs indicado seria el MBS british driber, el MXR D+ me parece muy aspero. El MBS me gusto mucho mas que el Mi audio crunch box. Sacando al crunch box, que por cierto esta muy caro para mi bolsillo, entraria entonces el MBs british driber como opciòn de distorsiòn tipo JCM800 y con un sonido particular. Gracias por responder. :wink: Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Atun Acotador 75 Posted October 7, 2009 creo que el mà s indicado seria el MBS british driber MBS British Drive capo :wink: suerte en la búsqueda Quote Share this post Link to post Share on other sites
Diego R 341 Posted October 7, 2009 No avise que es un pedal diyer, no tiene dentro del pedal para ajustar el tono. El Rat lo probe y no me gusto, El MBS me gusto bastante pero quiero un pedal que sea versatil, si pasar al extremo de gain. Tiene que ser una distorsion que suene con brillo en el clover. Si que lo tiene. En ambos esquematicos que andan dando vueltas por ahi, los 2 del cuartito diyer, hay un trimpot interno para setear la presencia. Abri el pedal y anda regulando el trimpot segun tu oido. Y si, efectivamente, el Crunchbox es bien brilloso. Abrazo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bird 10 Posted October 8, 2009 El crunch box es verdad que tiene brillo si queres pero lo manejas con el control de tono y el trimpot interno es una ladroneada.. es el mismo control de tono de afuera!!! ajja posta (Palabras de alguien que sabe muchisimo de pedales y electronica, respetadisimo en el foro). Igual si le pones el tono al palo suena brilloso, lo que me gusta del crunch box es que con el tono podes sonar mas allá de mas grave mas opaco, arrastra muchas cosas y cuando le vas subiendo el tono se pone brillosón y agudo. Lo mismo pasa con el gain, si lo cerras es RE medioso y y si le subis el gain comprime mucho y los medios desaparecen. Esta buenisimo. Una recomendación para algo mas natural quizas y brilloso sin ser estridente puede ser un AC Booster, pero es medium gain, eso si.. si queres llevarlo al hi gain que llega el crunch box no llegas ni loco. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
gaucho 0 Posted October 18, 2009 Pablo, el control de presencia que dicen, es el trimpot que lleva el pedal. Yo armé el crunch box y en vez de mandarle el trimpot, le mandé un pote del mismo valor, y me quedó con 4 perillas, volumen, disto, tono y presencia!!! :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
chamu 0 Posted March 23, 2010 Te recomiendo el MXR dist + yo lo tengo y me lo quiero sacar de encima justamente xxx no me egusta eso q vos buscas... jajajaa saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxi Salcedo 14 Posted March 24, 2010 No avise que es un pedal diyer, no tiene dentro del pedal para ajustar el tono. El Rat lo probe y no me gusto, El MBS me gusto bastante pero quiero un pedal que sea versatil, si pasar al extremo de gain. Tiene que ser una distorsion que suene con brillo en el clover. Entonces no tenés un Crunchbox. No hay manera de ayudarte porque no tenemos idea del sonido de ese pedal. O sea, el Crunchbox tiene TODO el brillo. :roll: Es verdad lo que dice Ariel che!! Yo me hice un Crunch Box (diy) y con eltrimpot llegas hasta un brillo casi molesto te diria. De donde sacaste el plano de tu CB? El que esta en el cuartito es identico al original. Lo relevo Juan_01 y funca de 10 :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
mc-case 1 Posted March 24, 2010 el crunch box suena espectacular... auqnue bueno viendo y considerando este no es el caso ya que no es un crunch box en cuestión. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 0 Posted March 24, 2010 Te recomiendo el MXR dist +yo lo tengo y me lo quiero sacar de encima justamente xxx no me egusta eso q vos buscas... jajajaa saludos Peligro, venta encubierta, peligro peligro el MXR Dist+ sobre el canal limpio no te va a dar ni cerca lo que buscás, pero usado como overdrive probablemente te acerques. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Snarling 468 Posted March 24, 2010 No avise que es un pedal diyer, no tiene dentro del pedal para ajustar el tono. El Rat lo probe y no me gusto, El MBS me gusto bastante pero quiero un pedal que sea versatil, si pasar al extremo de gain. Tiene que ser una distorsion que suene con brillo en el clover. Entonces no tenés un Crunchbox. No hay manera de ayudarte porque no tenemos idea del sonido de ese pedal. O sea, el Crunchbox tiene TODO el brillo. :roll: =1 Una de las características mas salientes del Crunch Box es que tiene muy buenos agudos, y un brillo fenomenal al punto de que tenes que atenuarlos un toque usando el trim pot interno que tiene. coincido con que debés de haber seguido el plano equivocado... Quote Share this post Link to post Share on other sites
janatanu 0 Posted March 26, 2010 menos mal que segui leyendo todo...ya me parecia MUY rarro que un crunch box no tengo brillo..yo tengo uno y tiene demasiado brillo con el trimpod interno. saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
rowsler 0 Posted April 3, 2010 EL operacional que lleva el crunch box es el LM833N puede ser? pregunto acá asi no abro un post al pedo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MojarritaDedoBionico 0 Posted April 3, 2010 Si, el crunch box lleva el LM833. Quote Share this post Link to post Share on other sites
SoundRockdriguez 0 Posted May 31, 2010 POST EDITADO POR LA MODERACIÓN Reglas de El Musiquiatra 9. Es obligatorio presentarse formalmente ante todos los miembros del foro en la sección \"Hola, Me Presento\". 15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia. Quote Share this post Link to post Share on other sites