cdantiags Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Hace bastante ando con la duda y aun no me decidí... Tengo un Fender Precision (Modificado a PJ) de 4 cuerdas,, con unos mics EMG... Estoy con ganas de comprar un segundo bajo....Ahora estoy entre estos 2 bajitos.... Cort GB75 y Cort Artisan B5 .... Alguna recomendación o experiencia con alguno de ellos ?? Muchas Gracias!! Quote
juliancali Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Hola, viste los Cort A5?? salen un poco mas que el GB75, pero ya tenes un bajo necktru con bartolinis y hipshot yo lo probé, pero en su versión de 6 y esta tremendo, patea como loco Quote
cdantiags Posted October 28, 2015 Author Posted October 28, 2015 Si... lo vi... pero se me va un poco de presupuesto... jaja Creo que voy a ir a una casa que tiene todo CORT y los pruebo a los 2.... aunque no estoy muy entrenado de oido como para decidir.. ajajjaja Quote
juliancali Posted October 28, 2015 Posted October 28, 2015 Si... lo vi... pero se me va un poco de presupuesto... jaja Creo que voy a ir a una casa que tiene todo CORT y los pruebo a los 2.... aunque no estoy muy entrenado de oido como para decidir.. ajajjaja Si estas en Capital, California Music (Talcahuano 140) labura mucho Cort y atienden muy bien esos locos! Quote
zannes Posted November 4, 2015 Posted November 4, 2015 Hola. Yo tengo los dos pero en versiòn A4 y GB4 que serían los que están un escalòn arriba de los que mencionás. Ambos son demasiado por lo que valen comparado lo que te da un bajo de marca en relación con su valor , si bien creo que el A4 es más bajo. El B4 me parece que no es neck-tru y ahi estaría más parejo , ninguno te va a defraudar. Quote
cdantiags Posted November 13, 2015 Author Posted November 13, 2015 Muchas Gracias!!! Che y que me podes decir de las diferencias de sonido entre ambos? el a4 es mas versatil? Quote
Recommended Posts