Augusto95 Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Hola, quería saber como colocar una di marzio DP100 que compre. El problema es que el que trae de fabrica tiene 2 cables, uno que no tiene aislacion y esta conectado a la parte de atrás de un potenciometro (píenso que es la puesta a tierra) y otro que va al selector. La super distortion que compre tiene 4 cables. ¿Como los conecto? ¿Como se que no lo estoy poniendo al revez o es lo mismo para cualquier lado? Gracias Quote
Partisan Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 ¿No te trajo un diagrama con que es cada cable? Segun esta imagen tendrias que usar el rojo como "vivo" (o hot), empalmar el negro y el gris y conectar el verde a "tierra" (o ground). Quote
Augusto95 Posted October 27, 2015 Author Posted October 27, 2015 Ahora encontré un diagrama, estaba medio escondido en la caja jajaja. Es igual al que me pasaste. El verde lo conecto a la parte de atrás del potenciómetro,el rojo ¿a la llave selectora? ¿el negro y el gris los empalmo entre sí y nada más? Y la otra duda es ¿como se cual es norte y sur? Quote
Partisan Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 La salida de los cables va para abajo, para el lado del circuito, si la colocas asi como esta en la foto que te pase te quedaria el puente abajo y el mastil hacia arriba.... ahora si realmente queres comprobarlo necesitarias una brujula y un tester :p Quote
Augusto95 Posted October 27, 2015 Author Posted October 27, 2015 Ahhh, ahi. Ahora que me decís le hacen la salida de los cables para que quede ubicada hacia el circuito para que sea más cómodo. Gracias por tus respuestas Quote
Augusto95 Posted October 28, 2015 Author Posted October 28, 2015 La instale y suena bien pero hace mucho ruido y antes de esto no. Que puedo haber conectado mal? Será la tierra? Quote
Recommended Posts