Martín.S.Pedrozo Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 (edited) buenas,queria saber si alguien tiene referencias sobre estos mics de viola,son los stewmac y el modelo golden age classic nickel bridge y neck desde ya muchas gracias! Edited October 26, 2015 by martinrocker Quote
Betunnn Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 A mi también me vienen pintando, porque justamente hará 1 o 2 semanas había un tópic acá donde contaban que están muy buenos. Y son baratos! Quote
Martín.S.Pedrozo Posted October 27, 2015 Author Posted October 27, 2015 el tema es asi,me quieren cambiar mi epi firebird por una washburn hb 30 con estos mic y queria saber como suenan,y si vale la pena Quote
Muallis Posted October 27, 2015 Posted October 27, 2015 Mirá, Stewmac no hace micros, lo que tengo entendido es que se fabrican en korea, les ponen la marca "Golden Age" y así los venden exclusivamente a Stewart Macdonald. En lo personal no los he probado y me he quedado con ganas de traerme alguno porque están en precio, pero las críticas que he leido siempre les dan para adelante. Quote
Recommended Posts