Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como dice el titulo...

Me gustaria saber si hay opciones similares al micro terror, que tiene la ventaja de ser chico, transportable, economico, rendidor y mixto.. (pre-valvular si no me equivoco).. O aunque fuera todo transistores no me jode...

Nacionales? De afuera?

Yo tengo un peavy rage 158.. con una pedalera de efectos.. y me alcanza y sobra para practicar y aprender en casa..

Pero me gustaria cambiarlo por un cabezal chiquito, y una caja..

Y por lo que veo la unica opcion economica es el micro terror... 

No tengo ningun estilo preferido, estoy aprendiendo (rock..blues..algo asi). tengo una les paul y una strato..

Ya vi varios posts donde se habla de cabezales y amplis nacionales...

Pero tengan en cuenta que un micro terror esta menos de 3 lucas (2800 creo que andan nuevos)... asi que todo lo que vi queda descartado jaja

Gracias.. y disculpen si ya se hablo de esto antes

Posted

El micro terror es lindo, muy lindo, lo tuve, pero muy poco headroom, rompe enseguidita.

Ademas a los Orange ( tuve también el Dual Terror)  les encontré un único sonido, hermoso, pero uno solo.

Se que estas buscando en esa guita y cabezal y bafle, pero tal vez con un poco mas encuentres algun Blues Mojo usado, un Ibanez TSA5 (otra onda pero semi-valvular al fin)

Salio un cabezal nuevo de Westone, valvular de 15wt (conmutable a 5w) a $5K aprox... pero no tengo referencias

Posted

Claro @@pablovilan.. yo vi algunas opciones, incluso aca hay un blues mojo con caja 1x12 a 6 lucas... muy buen precio... 

pero yo vengo gastando mucho ya jaja... por eso pensaba en el micro terror, o alguna opcion por ese valor ...la caja seria aparte, pero creo que por 1,500 se podra conseguir algo.. incluso al principio podria usar el cabezal solo conectado a unos auriculares en casa... y conectado a una caja en lo de mi profe.......

Posted

En una luca y media y con mas opciones que el micro... la veo difícil, che...

Y si vendes el Peavy y vas por un Vox AC4 ? Tenes potencia regulable hasta 1/4 W para casa...

Posted

En una luca y media y con mas opciones que el micro... la veo difícil, che...

Y si vendes el Peavy y vas por un Vox AC4 ? Tenes potencia regulable hasta 1/4 W para casa...

no no.. por ahi me exprese mal...

pensaba en 1,500 para una caja.

y unos 2.500 o por ahi menos se puede conseguir un micro terror.

Pero queria saber si hay otra opcion aparte del micro terror.... esa es la idea basica. como para tener algo mas para elegir...

Posted (edited)

el tema es que se rompe rapido, bah ta bueno el micro pero no te alcanza el vol. 

si queres entrale de una, sino el unico que hay es el wenstone mini killer que es clon de orange

Edited by AdrianTheHedgehog