Strato_72 Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 amigos de la DIY como andan es mi primer posteo acá creo... y vengo en busca de su sabiduría. la cuestión es, tengo un par de pedales que me gusta combinar y perillear pero no quiero agacharme, entonces se me ocurrio hacer un switcher (creo que se llama así) conectar los pedales y ponerlo arriba del cabezal, y controlar todo del piso, Se puede? que tan difícil es??? Gracias desde ya Quote
hacha Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Combinarlos via midi si podes, pero no cambiar el seteo. Midi no perillea, jjaaaaa Quote
Strato_72 Posted October 26, 2015 Author Posted October 26, 2015 @@hacha calaro el perilleo ,lo haría yo. Quote
Strato_72 Posted October 26, 2015 Author Posted October 26, 2015 mi idea es, controlar el "bypass" de los pedales que están en el arriba del amplificador desde el piso Quote
hacha Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Fijate este switch de jake http://www.jakeamps.com.ar/smallfoot.php Yo uso un ground control de voodoo labs, pero necesitas un switch que te conecte los pedales al controlador de piso Quote
DiorioAlejandro Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Si se puede. por lo que contas buscar un swicher que labure por midi. no se si vas a quererte meter en el laburo de fabricar algo asi. yo te diria que busques el Max Control asx-8. no me parece caro. o algo parecido. Quote
Recommended Posts