Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hacia rato que tenia todos los pedales desacomodados y la verdad que me molestaba bastante porque parecia un croto. Como tenia un tiempito libre ordene los pedales y le cambie un poco el look a mi valija viajera. 

Antes: Pedales desordenados, cables por todos lados, alfombra detonada y gastada.

12065769_10153616044529435_2517986893665

Despues: Pedales con velcro y en posicion correcta. No se nota mucho pero la M9 esta elevada con una trima rebatible. La tabla tiene agujeros para poder pasar los cables en orden por debajo de esta misma ya que hay unos 2,5 cm de aire. Le cambie la alfombra por una de color rojo.

12049561_10153616044579435_6767530727656

Posted

Excelente Cris !

Veo que le pasaste una franeleada a la M9. Lograste un sonido mas limpio?

:mrgreen:  Felicitaciones !

Posted

Te quedo mucho mas prolija y ordenada!

Yo en cuanto metí el ISP tuve que re ordenar toda mi pedalboard cambien. Lo que me faltaría es hacerle agujeros a la pedalboard para pasar los cables por abajo, quedaría mas prolijo aun! 

Posted

No, tengo la fuente original. Nunca probe si la MBS  se la banca quiza el @Sr.M nos pueda sacar la duda.

No se puede, supera el consumo permitido y se rompe.

Fuente: yo.

Posted

Muy linda te quedó. Demasiado, le falta rock jajaja

Te hago una pregunta: ¿En donde va la m9 en la cadena? ¿La usas para modulaciones y delays solamente? Aclaro que no se que son el pedales blanco y plateado de arriba.

Como va? Te cuento, la M9 la uso para delays,modulaciones,filtros, whammy y wha. En la cadena va así. WP-M9-Delilah(el pedal plateado de arriba)-Booster-Humingverb. El blanquito chiquito es el BFB de Mazza, más que nada lo uso de line driver.