Jump to content
Sign in to follow this  
Nicoleivo

Mi humilde gear ya no es humilde (Actualizado pag. 5)

Recommended Posts

A comparación de varios de los usuarios que suben su gear, yo tengo poquitos pedales y una sola guitarra!

Pero bueno, es lo que uso y me enorgullese, mas alla de que pienso agrandarlo :)

Esta es mi guitarra Fender Stratocaster MIM del 98'

6923_1237113134935_1442449198_30664736_1087389_n.jpg

6923_1237113054933_1442449198_30664734_3827609_n.jpg

6923_1242109819849_1442449198_30677129_1844034_n.jpg

y yo con la amiga

6923_1242100979628_1442449198_30677092_5155317_n.jpg

Mis pedales son un ProCo Rat hecho por un amigo (el marronsito)

Un Small Clone tambien hecho por mi amigo pero con una modificación, el depth lo controlo a mi antojo, lo cual es buenisimo porque puedo hacer muchisimos mas sonidos

y un BF-3 Flanger de Boss

6923_1237116935030_1442449198_30664742_5934005_n.jpg

Y mi equipo es un Cream bs-800 con una caja de 4x12 (los parlantes son los que trae)

6923_1237117015032_1442449198_30664744_4404666_n.jpg

6923_1237116895029_1442449198_30664741_6354743_n.jpg

Tengo pensado agregar dos violas en algun momento que estoy tan copado que hasta las hice en una pagina jaja

6923_1225774531477_1442449198_30633067_1666863_n.jpg

Una Telecaster (aun no se el modelo) pero con un doble de esos que son simples en el puente y el comun en el mango.

y una Sg Gibson del 92 que tengo pensado comprarle a un amigo de un conocido muy parecida a la que ven en la foto (Espero que nadie me gane de mano)

Tambien tengo pensado comprar una caja marshall 1960 A 4x12, un Line6 DL4 y un Phase 90 en algun momento pero bueno habrá que juntar bastante!

Espero que les guste, dentro de todo es chico pero de a poco va sonando

Saludos :)

muy lindo che! contate como es el cream. siempre me llamaron la atencion

Con esta caja mucho no suena, aunquesuena lindo igual, lo probe en una laney y en una marshall pero la de los valvestate y la verdad que me gusto mucho mas.

Tiene unos limpios muy lindos que si le subis el level al 6 y te manejas con el master podes hacerlo romper un toque y tambien esta muy copado eso.

Con respecto a la distorsión me costo bastante encontrarle la vuelta pero ya la hago sonar, tiene unos medios un toque raros que me costo entenderlos pero ya le agarre la onda y la verdad que garpa bastante, en algun momento subiré un audio del disco que estamos ya mezclando con mi banda asi lo escuchan.

La verdad que me encanta, yo quiero un bogner, pero mientras me quedo con este a full!

Hola. Los Cream son nacionales? Los vi hace poco en Blue's, pero no los vi en ningún otro negocio ¿los fabrica Carlitos Blue's?

Asi es, son nacionales y los hace carlitos, es una masa el viejo! la verdad que me atendio de primera y cuando tuve un problema no me lo cobro.

Hola. Los Cream son nacionales? Los vi hace poco en Blue's, pero no los vi en ningún otro negocio ¿los fabrica Carlitos Blue's?

En efecto. Son tercerizados.

Antes los hacian la gente de Vintage Electric y nash y se abrieron. Ahora no se quien los hace.

Lindas cosas Nico, felicitaciones, espero que lo disfrutes bastante, éxitos y mucha suerte. Saludos

Humilde ?? :o Alto sep-up Man !! muy bueno te felicito la verdad !

PD:Esa strato pide pickguard tricapa negro a gritos !! :mrgreen:

es que veo el de los demas y me siento humilde! jajaj

hace rato vengo dudando con ponerle el tricapa negro, me da miedo cagarla y no tengo ganas de sacarle las cuerdas y toda la bola jaj

che muy lindo su setup sr. la verdad todo lindo, todo bien limpio jeje

cosas aparte: * mucha onda el cuarto ese que dice "kurt not dead" tiene la re facha para sacar fotos.

* GRANDE DIEGO!! (hablo de capusotto, ojito)

* y me podes decir cual es la pagina esa para hacer las guitarras :oops:

hace rato vengo dudando con ponerle el tricapa negro, me da miedo cagarla y no tengo ganas de sacarle las cuerdas y toda la bola jaj

Antes que nada, felicitaciones man! Me gusto mucho la strato, clásica pero hermosa.

Para mí, tira mucho más el pickguard blanco... siempre que veo strato negra con maple y pickguard negro me viene el prejuicio de que es un violero guilmourero y me predispone un poco mal. No porque me disguste Gilmour (es un grosso), sino porque se me hace un toque carente de personalidad.

Pero bueno, estoy medio del tomate así que hace lo que quieras jaja

Felicitaciones de nuevo!

Saludos

cosas aparte: * mucha onda el cuarto ese que dice "kurt not dead" tiene la re facha para sacar fotos.

La pagina para hacer los modelos de violas es esta:

http://www.yajimastringworks.com/tct/ys ... ekae-e.asp

La habitación esa es nuestra super sala de ensayo jaja, lamentablemente no esta acustizada y se nos estan empezando a joder los horarios asi que nos pusimos a armar una en mi casa, no va a tener esa onda pero ya la personalizaremos!

la pagina es esa que dijeron abajo

Antes que nada, felicitaciones man! Me gusto mucho la strato, clásica pero hermosa.

Para mí, tira mucho más el pickguard blanco... siempre que veo strato negra con maple y pickguard negro me viene el prejuicio de que es un violero guilmourero y me predispone un poco mal. No porque me disguste Gilmour (es un grosso), sino porque se me hace un toque carente de personalidad.

Pero bueno, estoy medio del tomate así que hace lo que quieras jaja

Felicitaciones de nuevo!

Saludos

La verdad que a mi me mata gilmour, pero en cuestion estilo nada que ver jaj, aunque tengo mis cositas, toco mucha pentatonica.

A mi me encanta como queda con el pickguard negro y tambien el blanco, el tema es como dijiste vos, muy clasica. por eso se me cruzo ponerle el negro, pero veré cuando la mande a calibrar y a reentrastar porque ya estan bastante gastados los trastes

EDIT: Agus cuidado con el doble post que va contra las reglas

Muy lindo todo! Lo que mas me llamo la atencion fue el Small Clone modificado.

Podes dejar bien explicado en el DIY Zone como lo hizo?

Saludos!

Metele para adelante que va barbaro con eso ! Felicitaciones de nuevo ! :D

Totalmente de acuerdo Matías!!.. lindo Cream y la negrita con un pickguard negro mataaa!!