slayer1971 Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 buenas gente, hace poco compre por culo caliente de ver videos el famosisimo pedal boutique bogner uberschall, lo compre basicamente para cuando viajo a tocar y no hay los cabezales valvulares con los que toco, pensando que tenia a mandinga encerrado en un pedal como ese, lo probe primero en mi pc grabando unas pistas de viola y al escucharlo empece a sentir angustia de como sonaba, cuando lo probe en el loop de efectos de mi 5150 me termine de desilucionar.........tenia menos metal que la mano de maniqui de scioli, me senti estafado al no poder sacarle un sonido decente, y como vi en el foro comentarios con respecto a este pedal, comenzo a circular en mi mente una gran duda, soy yo el pelotudo que no lo se ecualizar? contestenme con total libertad, y si soy un pelotudo diganmelo tambien, muchas gracias desde ya PD: aclaro que toco death metal, con afinacion en si Quote
mauro vital Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 por lo q he escuchado, el pedal suena....tengo una duda....: porque lo pones por el loop??? Quote
slayer1971 Posted October 25, 2015 Author Posted October 25, 2015 lo puse en la cadena de pedales como over tambien y la verdad que no me gusto para nada Quote
mauro vital Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 y sino es simplemente una cuestion de gustos...fijate de seguir perilleandolo y sino no es lo que buscas.......a mi me ha pasado de descepcionarme con algo que por ahi habia escuchado que sonaba bien, saludos Quote
Strato_72 Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 Mándame lo por oca que te lo equalizo para que te guste Quote
Andie Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 No debe andar bien el pedal por que es una disto muy guarra. Una pregunta le falta gain al 5150 por eso le pones el pedal ese? Quote
slayer1971 Posted October 25, 2015 Author Posted October 25, 2015 le sobra gain al 5150, simplemente lo compre para tener una disto decente para cuando viajo al interior y no hay cabezales valvulares Quote
albinstromber Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 Ahí escuché un par de demos. Se entienden las notas y la distorsión es agradable, así que quizás tenés razón y no es lo suficientemente metalero. Por otro lado, no es un over. Yo tuve el Ecstasy Red, y lo cierto es que sonaba mejor sobre el canal limpio que sobre un canal distorsionado. Quote
diega2 Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 Exacto, yo tengo el red y garpa en el canal limpio Quote
Sevenseas Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 Coincido. Mandalo por el canal limpio, bajale los medios y pasale los agudos y graves de la mitad. El gain y el level del pedal a tres cuartos. Después contanos que resultado tuvistes. Quote
Drupy Posted October 25, 2015 Posted October 25, 2015 Yo por lo que vi de ese pedal, ya que estuve a punto de comprarlo es que se caracteriza por no ser una tormenta de Gain. Más bien que su fuerte es la definición. Hay un brazuka metalera en YouTube que le suma un od, no recuerdo si antes o después del uberschall y ahí sí que es una bomba. Quote
slayer1971 Posted November 7, 2015 Author Posted November 7, 2015 Coincido. Mandalo por el canal limpio, bajale los medios y pasale los agudos y graves de la mitad. El gain y el level del pedal a tres cuartos. Después contanos que resultado tuvistes. lo usa con el canal limpio, me volo los pelos del ocote, muchas gracias por el consejo!!!!!!!!!! Quote
AdrianTheHedgehog Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 (edited) no entiendo por que lo mandas al loop de 5150, el loop es para meter modulaciones no para meter distorsiones, por eso no te da el cuero. Esto es lo que debe saber ustedes cuando se compran este tipo de ampli por primera vez Edited November 7, 2015 by AdrianTheHedgehog Quote
Chorchos Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 como no fue tu primera opcion meterlo por input en el canal limpio ? ahora te habra despeinado la peluca la proxima pregunta antes asi te dura menos la desilusion jaja un saludo Quote
slayer1971 Posted November 7, 2015 Author Posted November 7, 2015 como no fue tu primera opcion meterlo por input en el canal limpio ? ahora te habra despeinado la peluca la proxima pregunta antes asi te dura menos la desilusion jaja un saludo biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin Quote
pablovilan Posted November 7, 2015 Posted November 7, 2015 Me paso lo mismo con el SLO de Wampler... :cry: Quote
Metal soul Posted November 9, 2015 Posted November 9, 2015 (edited) Cualquier distorsión y mas si es high gain la tenes que poner por el input del equipo y usarla sobre el canal clean, jamas por el loop por que no te va a sonar NADA! Yo también tengo un 5150 (Peavey) y lo uso con un TS9 encima del canal gain para empujar el tono, pero no para sumar gain por que no le hace falta mas...Pero al igual que vos, tengo un pedal para conectar en otros equipos que realmente garpe...Es un Zvex box of metal que ademas de tener un gain asesino tiene noise gate incorporado que corta todo acople...Entonces lo uso como distorsión, noise gate y foot para pasar de un canal a otro...Golazo! Vos deberías usarlo igual al Bogner, por que en si al 5150 no le podes poner un pedal hig gain encima, es sacrilegio y una falta de respeto al tremendo ampli...Si un over obvio, pero no una distorsión! Edited November 9, 2015 by Metal soul Quote
Recommended Posts