sebarock 9 Posted October 6, 2009 Que opinan amigos musiquiatricos, de este pedal? a mi gusto ofrece demasiadas prestaciones para ser un pedal de reverb me gustan mas sencillos, pero si me parece original a la hora de buscar nuevos sonidos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 6, 2009 Demasiado para mi.. Yo me conformo con el Holy Grail... Quote Share this post Link to post Share on other sites
victor7 0 Posted October 6, 2009 1.... 2... 3... listo sleepy ya lo probo lo tiene en la casa y lo compro... :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 0 Posted October 6, 2009 toda la vida , me quedo con el verbzilla Quote Share this post Link to post Share on other sites
sebarock 9 Posted October 6, 2009 1.... 2... 3... listo sleepy ya lo probo lo tiene en la casa y lo compro... :mrgreen: Jajaja demasiado hasta 3 Aceitunas, yo diria como mucho cuenta hasta uno y medio jajaj, yo también prefiero algo mas simple en reverb. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sr. M 114 Posted October 6, 2009 Muy fumado... Deber ser el Memory Man con Hazarai con otro programita... Me encantó el diseño de serigrafía. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Leonardo2009 1 Posted October 6, 2009 Que opinan amigos musiquiatricos, de este pedal? a mi gusto ofrece demasiadas prestaciones para ser un pedal de reverb me gustan mas sencillos, pero si me parece original a la hora de buscar nuevos sonidos. No lo tenía a Jack Black probando pedales :twisted: Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmart 0 Posted October 6, 2009 si, yo tambien iria por algo mas simple. pero está lindo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Renzo 0 Posted October 6, 2009 Está muy bueno como todo lo de EHX, es muy completo. Reverb uso poco y nada la del Hazarai asi que no gastaría en este. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6330 Posted October 6, 2009 Hay que encontrarle uso, bien por quien lo haga, para mi enmascara lo que uno toca y pasas de ser guitarrista a ser "pedalista" pero bue, son gustos. A mi dame esta por favor: Quote Share this post Link to post Share on other sites
javoooh 0 Posted October 6, 2009 Hay que encontrarle uso, bien por quien lo haga, para mi enmascara lo que uno toca y pasas de ser guitarrista a ser "pedalista" pero bue, son gustos. A mi dame esta por favor: +10 Quote Share this post Link to post Share on other sites