Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Miren, estoy buscando un nuevo amplificador. Tengo un transistor Marshall MG de 30 watts y ya no lo banco mas, no me suena en la banda y no suena como quiero. Estoy buscando un valvular, mi idea es que sea uno que tenga un buen limpio asi luego le puedo meter buenos efectos, queria saner que me podian recomendar.

Posted

Que tal?

Vamos de nuevo entra a el

Bar charla general y te presentas

Lee bien el reglamento veo que no

Y contestando a tu pregunta

Decinos que estilo tocas que sonido pretendes

Que viola usas que mics tiene

Y cual es tu presupuesto maximo

Ahh combo o cabezal y caja

Saludos

Posted

Toco rock y blues. Me gusta mucho ZEPPELIN, CLAPTON, HENDRIX , FLOYD etc. Me gustaria obtener un sonido clatoneano. Quiero que tenga un buen limpio el ampli para yo despues poder meterle bien los efectos, pero tambien queria que tenga un toque mas rockero. Preferiria el ampli en combo. Mi presupuesto maximo seria de 20000 pesos.

Saludos y gracias

Posted

Mira apuntando al sonido clapton y floyd te recomendaria el combo fender blues deluxe de 40 suena treeeeeemendo y podes ponerle pedales arriba para sonar con mas gain tipo plexitone o digitech valve distorsion

Sino para el sonido zepelin y hendrix el marshall dsl40 es muy bueno

Y te sirve para ensayar como en vivo

Tambien se banca muy bien los pedales

Y los dos estan dentro de tu presupuesto

Ahhhhh y tienen buena reventa

Saludos

Posted

Toco rock y blues. Me gusta mucho ZEPPELIN, CLAPTON, HENDRIX , FLOYD etc. Me gustaria obtener un sonido clatoneano. Quiero que tenga un buen limpio el ampli para yo despues poder meterle bien los efectos, pero tambien queria que tenga un toque mas rockero. Preferiria el ampli en combo. Mi presupuesto maximo seria de 20000 pesos.

Saludos y gracias

Zeppelin, Clapton, Hendrix? me parece que buscas un Marshall. Por esa guita que manejas (15, 20 lucas) podés conseguir un buen Jcm 900 combo. Ampli super batallero, toma de excelente manera cualquier pedal que le tiras encima o por el loop y no se rompe JAMAS. Sumado al valor de reventa que siempre se mantiene o aumenta.