gsenjoii Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 (edited) Que tal gente? hace unos días tuve la posibilidad de probar una de estas guitarras y realmente quede encantado, me resulto sumamente cómoda y con un sonido increíble. Estéticamente, si bien no soy de elegir guitarras "raras" o formas descomunales y tampoco soy un seguidor de la marca, esta tiene algo que me atrae y mucho... El titulo, "Alternativa a Ibanez Iceman" va mas que nada por el precio de esta guitarra, tiene un valor que simplemente es imposible para mi y si tuviese ese dinero la verdad nose si compraría esta guitarra jaja entonces quisiera saber si alguno sabe de otra marca que haga algún modelo como este pero a un precio mucho mas accesible? lógicamente no pretendo que tenga el mismo sonido que la Ibanez pero que sea como la epiphone de la posta jaja. Se entiende?. No les pregunto por algun luthier, estoy seguro que alguien podría fabricarla, pero el precio no seria muy barato y no tendría la posibilidad de probarla para saber si realmente me convence...por eso intento buscar por el lado de lo ya hecho. Si alguien sabe algo, avise!!! gracias de antemano. La viola en cuestión es esta: pd: algún mod podría corregirme el titulo? :D Edited October 23, 2015 by gsenjoii Quote
Sabrosón Cachengue Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Sencillamente hermosa. No soy fan de Kiss. Me voy a mandar a construir una en cuanto despegue un poco económicamente de los proyectos que tengo. Quote
Miciervo Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 las reediciones korea/indonesia son accesibles Quote
papasmamas Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Me encanta la Iceman, nunca he tocado una ni visto de frente, es un suenio por cumplir. Y no he visto copias chinas o coreanas accesibles, un bajon. Recien me fijo en ML y hay unas por 13000, fijate. Sdos. Quote
albinstromber Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 No me gusta nada la Iceman, me parece una guitarra con prognatismo. Quote
HM Forever Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Ibanez saco las reediciones de las PS (paul stanley). Hay una indonesia muy linda a 18 lucas y sino tenes otra mas pelada a un poco menos. Pegate una vuelta por promusica a ver q tienen y a probarla Quote
elandrey Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Que haces papa! Estan la Fernandez Ravelle que tienen una linea relativamente económicas, nos son iguales pero son de esa onda en cuanto a sonido y comodidad. Tambien alguna BC Rich, yo me acuerdo una vez probé una en La Plata, una casa que se llama Eden en calle 56 creo, son mas o menos de esa onda. Quote
Fede Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Uf que linda viola. En blues hace unos años tenian una 76 o 77 se me caia la baba cuando pasaba. Siempre me quede con la leche de no poder comprarme la reedicion de paul stanley a principios de los noventa. Quote
Fede Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Perdon amplio. Estoy viendo que reeditaron la de paul stanley. Una version japonesa y otras dos que no dicen de donde. En ebay esta a 900 verdes la intermedia. Seran indonesia? Quote
Yona Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Que haces papa! Estan la Fernandez Ravelle que tienen una linea relativamente económicas, nos son iguales pero son de esa onda en cuanto a sonido y comodidad. Tambien alguna BC Rich, yo me acuerdo una vez probé una en La Plata, una casa que se llama Eden en calle 56 creo, son mas o menos de esa onda. La mockingbird? Quote
Metal soul Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Yyy, es una guitarra muy particular la Iceman, que particularmente no me gusta nada, pero bueno todo cuestión de gustos obvio! Se me viene a la cabeza solo una Explorer cuando me hablas de una Iceman...Probaste una explorer alguna vez? Quote
GuidoFlying Posted October 23, 2015 Posted October 23, 2015 Me encanta la Iceman! Negra con el pickguard blanco. Me vuelve loco. Algún día tendré una jajaja Quote
gsenjoii Posted October 24, 2015 Author Posted October 24, 2015 Que haces papa! Estan la Fernandez Ravelle que tienen una linea relativamente económicas, nos son iguales pero son de esa onda en cuanto a sonido y comodidad. Tambien alguna BC Rich, yo me acuerdo una vez probé una en La Plata, una casa que se llama Eden en calle 56 creo, son mas o menos de esa onda. Que grande!!! la fernandes se ve linda tiene una similitud en estetica, voy a ver si puedo probar alguna. Las bc rich se me da que no me van a gustar jaja nose, prejuicio porque nunca toque una..pero de vista no me cierra (el modelo mockingbird). ________________ @@Metal soul, si, el modelo explorer probe una epiphone y alguna otra en la ultima Mm! que se hizo en La Plata..me gustaron, pero no la veo ni parecida a la iceman esteticamente jajaj y en sonido nose, no recuerdo bien.. la use con auriculares. @@GuidoFlying, esta tremenda esa viola!!! y si, en negra se luce el modelo..puse esa foto porque fue la que probe. Las reediciones siguen estando fuera de mi alcance :( Quote
el_que_golpea Posted October 24, 2015 Posted October 24, 2015 ibanez FIREMAN! la de gilbert. jaja creo que es mi viola favorita la fireman. por como suena, por quien la toca y por que es fachera jhaha Quote
samaniegoluthier Posted October 24, 2015 Posted October 24, 2015 Yo tengo una en construccion... cuando este terminada se puede probar sin problemas... ya habra fotos! Ojo que no todos los precios de luthiers son tan lejanos... mi idea es siempre mantener un precio que valore mi trbajo pero que tambien se accesible al musico/bolsillo promedio y no solo algo para unos pocos! Hagamos un plan tipo Guitarras para todos! O Guita.Re.Ar! Jejeje Saludos Quote
GuidoFlying Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Yo tengo una en construccion... cuando este terminada se puede probar sin problemas... ya habra fotos! Ojo que no todos los precios de luthiers son tan lejanos... mi idea es siempre mantener un precio que valore mi trbajo pero que tambien se accesible al musico/bolsillo promedio y no solo algo para unos pocos! Hagamos un plan tipo Guitarras para todos! O Guita.Re.Ar! Jejeje Saludos Esperamos esas fotos!! Quote
skinhead Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Hace días que esta me saca el sueño: Más fotos acá:http://smg.photobucket.com/user/mikernaut/library/ICJ100WZ?sort=3&start=0&page=1 Mandate a construir una por un luthier! Quote
Ichu. Posted October 26, 2015 Posted October 26, 2015 Había un modelo Washburn de Paul Stanley, la PS100 creo, que es bastante sencilla. No parece ser una guitarra cara y saliendo de la iceman me parece la más similar. Quote
gsenjoii Posted October 27, 2015 Author Posted October 27, 2015 @semaniegoluthier , por favor subi algunas fotos cuando tengas la viola lista!! y avisa si se puede probar jajaj @@skinhead, la verdad creo que es lo mas potable ..calculo que tendria que ahorrar unos mangos mas y pedir presupuestos!! Quote
Recommended Posts