Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Conectar mas de 2 discos rigidos?? y consejos sobre rigidos

Recommended Posts

Hola queria saber como es la manera de ver si puedo o no conectar un disco rigido mas, ya tengo dos de 160 gb y quiero uno mas de 500 para poner todas las giladas. Me dijeron que me fije a ver si tengo los dos conectores ocupados pero no tengo idea de eso. Si alguien me puede decir que ver, estare agradecido

Otra pregunta de estos dos discos rigidos, cuales elijen?? hay solo una poca diferencia de plata, pero en calidad?

HDD 500 Gb SATA II WD BLACK 32Mb de Buffer / HDD 500 Gb SATA II WD 32Mb de Buffer

SAludos y gracias!

que placa madre tenes?

los discos que tenes son sata, sataII o ide?

estamos como faltos de datos para tirar una onda...

suerte igual

salú

yo me dedico a instalacion de pcs. Y te puedo decir que primero que nada, como bien te dijieron tenes que fijarte el tipo de conector que la pc soporta. Si la pc tiene 3 años o menos no creo que tengas problemas en ese sentido. Hay unos que siguen viniendo desde que existen las pcs. Y por lo general te va a costar conseguir un disco de mas de 160gb en ese. Es muy facil saber que conectores tenes, saca la tapa y fijate, los conectores que tenes que tener son estos:

motherboard_sata_tn.jpg

si los tenes joya.

Y en cuanto a discos hoy por hoy son casi todos igual. Hay una marca que fallaba mucho antes, nose si habran mejorado, pero ante lo duda no compres discos MAXTOR.

espero te sirva.

La pc que quiero modificar tiene esto

Mother Asus p5p800s

pasp800s.gif

dos discos rigidos

Disco nº1 - Hitachi HDS721616PLA320

Disco nº2 - WDC WD1600JD-00HBB0

ambos ntfs

LA fuente todavia ni idea, tengo un gabinete vitsuba pero le modifique la fuente hace un par de años, asique cuando la abra y me digan que me tengo que fijar en el mother, trato de mirar todo para ver bien todos los datos

SALudos y gracias por la ayuda!

Sectado, si la vista no me falla ese mother tiene 2 conectores SATA y vos tenés 2 discos SATA.

A mi gusto no tiene sentido agregar un disco PATA y los kits de expansión SATA, a mí, no me gustan nada.

Abrazo,

Juan.

gracias juan

Si si tal cual como vos decis.

Me recomendaron sacar un disco y meter otro.

Muchas gracias!