Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias gente! Como va?

Hace un año tuve la oportunidad de adquirir este bichito hi-gain de 60w a valvulas que es realmente hermoso. Tiene una patada que te baja los dientes! Para tirar bases es terrible pero a la hora de tirar solos en el canal lead me da la sensacion de que se pone medio duro. Como que es medio tosco y las notas cortan muy rapido.

Tiene puesto un celestion g12t-75 y para la hora de tirar solos compre un boss dd3 para darle algo mas de color y asi y todo me sigue sonando duro a la hora de solear.

Y si sirve de dato la uso con una sg std con un sd 59 y un custom 5 sh14 a no mas de 3 de volumen..

Mi pregunta es si es comun en este equipo que suceda eso ya que no tuve posibilidad de probar el americano.

Varias veces escuche que los 6505+ son mas para tirar bases y no tanto para solos y se me vino a la cabeza cambiarlo por un mini rectifier ( que nunca probe por cierto ).

Resumiendo, esta linea de equipos es asi, hecha para bases? O si me paso al mesa voy a estar en la misma?

En fin, espero que se haya entendido mas o menos y espero puedan darme una mano.

Abrazo!

Posted

Tengo el mismo ampli y puede ser q tenga mejor audio para bases..no es un bogner.

Pero tampoco esta mal la relacion entre base y solos.yo tambien le mando un dd3 y le agrego un sd1.

Como lo seteas? Le agregas algun over o algo para solear?

Posted

Tengo el mismo ampli y puede ser q tenga mejor audio para bases..no es un bogner.

Pero tampoco esta mal la relacion entre base y solos.yo tambien le mando un dd3 y le agrego un sd1.

Como lo seteas? Le agregas algun over o algo para solear?

Por el momento lo uso seco. Tenia pensado comprar un ts9 o simil , pero por el momento lo uso sin nada y en este momento no estoy en casa , pero mas o menos lo tengo seteado asi: gain 7, low 5/6 , medios en 7 , agudos en 4 , reverb en 5 y precense entre entre 5 y 7.

Vos decis que si le agrego un over sumara?

Posted

Por el momento lo uso seco. Tenia pensado comprar un ts9 o simil , pero por el momento lo uso sin nada y en este momento no estoy en casa , pero mas o menos lo tengo seteado asi: gain 7, low 5/6 , medios en 7 , agudos en 4 , reverb en 5 y precense entre entre 5 y 7.

Vos decis que si le agrego un over sumara?[/

quote]

Totalmente.le agregas un poquito de gain para el solo y tendria que andar joya.

Posted

Vos decis que si le agrego un over sumara?[/

quote]

Totalmente.le agregas un poquito de gain para el solo y tendria que andar joya.

xxx que lo que me haria falta es un toque de gain? Porque de ser asi el ampli da para un poco mas de gain, a no ser que el over aparte de gain sume por otro lado..

Intente subirle el gain pero yo lo sigo escuchando igual de duro...

Posted

Te recomiendo un overdrive

Gain 9 en punto

Tono 11 en punto

Volumen a las 15

Te va a resultar mas redondito el sonido

Ahh el mic del puente sh15 es para riff conseguite uno que tenga mas medios

Y el g12t75 es un parlante scoop en medios

Probalo con un v30 o un governor

Estas pidiendo algo y tenes varios cuellos de botella master!

Posted

Te recomiendo un overdrive

Gain 9 en punto

Tono 11 en punto

Volumen a las 15

Te va a resultar mas redondito el sonido

Ahh el mic del puente sh15 es para riff conseguite uno que tenga mas medios

Y el g12t75 es un parlante scoop en medios

Probalo con un v30 o un governor

Estas pidiendo algo y tenes varios cuellos de botella master!

Que grande! Voy a encarar el over primero. Tengo entre ceja y ceja el ts mini y si me sigue sonando duro cambio el mic del puente, un jb como ira?

Lo del g12t75 lo sabia , pero voy a probar con el over y el cambio de mic primero.

Posted

a mi me parece que si bien podes sumarle un ts9 para acomodar, la cosa va más por el tipo de parlante.

El g12t75 a mi gusto por la respuesta en frecuencia es más para bases. Para solos se esconde un poco. Yo probaría con un V30 o Creamback (este me gusta mucho) o un classic lead..

Si tenés la posibilidad de probar alguno de esos parlantes con algún conocido o algo joya! así te sacas las dudas.

Posted

Mas allá de que no probé ese ampli, estoy de acuerdo en que pruebes con un overdrive encima

El overdrive es el pedal mas común que existe, antes de comprar pedí prestado alguno y probá los resultados!