Jump to content
Sign in to follow this  
alee.canosa

Actualizado el setup! (fotos y video)

Recommended Posts

Bueno nada! Ahora que tengo algo decente para mostrar aca lo comparto!

Viola: Squier II (¿? no se, si alguien tiene info sobre esto, que comparta! :mrgreen:) Cuerpo de enchapado feo, Mango de maple con algunos pajaritos por ahi perdidos, diapason de rosewood. Tiene un Ds. Hs-05 en el puente y le agregue un coil split a este mic. Los otros dos son los que tenia la viola, dos simple bobina comunes ceramicos. Que se yo... toque siempre con esta viola asique me es MUY comoda jaja pero en poco tiempo espero poder adquirir algo mas copado (una galasso quiza? :twisted: )

ah y le puse unos straplocks dunlop. Si tienen la guita para esto NI LO DUDEN! Es genial saber que no se te va a caer ni a palos la viola jaja

Amp: Vintage Electric Nü Twin Superlead 100watts con 4 6L6. Lo tengo desde el sábado, asique lo estoy investigando todavia, pero es un CAÑO! El Clean es mortal y el canal de over muy vesatil con la llave classic/modern. MUY recomendable. La caja por el momento es una 2x12 con parlantes nacionales. Cuando pueda le pondre unos vintage 30 o algo por el estilo, es abismal la diferencia que hacen!

Pedalitos: De la viola a un afinador Korg DT10, sigue a un wah Dunlop Jh-1 (no es lo mejor pero es lo que hay :mrgreen: ) y por ultimo a un Tube Screamer dyier que compre a un conocido y al input del amp.

Por el loop por el momento solo tengo un dd3 de Boss, que volara pronto por un line6 dl4 (muy comodo el bicho, y yo soy medio atolondrado para pisar los pedales, asique calculo que me va a rendir) y algun phase o tremolo.

Tambien le tengo ganas a un whammy. pero seria mas que nada para jugar, y hacer ruiditos jeje

Y el Coso rojo dle medio es un footswitch que me arme para controlar el canal y el solo del equipo, le puse un led bicolor para el canal y uno blanquito que brilla MUCHO para el solo. Digamos que comple jeje

Saludos!!

gracias man! la verdad que si, esta increible el equipo, lastima que en casa no le puedo dar mucha rosca... :roll:

ya lo rockeare un poco :twisted:

jajaja gracias a la neblina no se ve el empapelado de bizarro que tengo y el banderín de "cerebro/bypass/rocket/grisu/genux" que tengo colgado hace dos años y me acabo de dar cuenta que esta totalmente desubicado jajaja

vuela el baderin :mrgreen:

Bueno, ahora que conseguí una camarita, estuve sacando unas fotitos y grabe un video de todo el gear que estoy usando ahora.

imagen002is.jpg

(El Electrovox esta para apoyar la viola nomas :mrgreen: )

El orden seria:

imagen020je.jpg

PRS SE Singlecut (con el rotary switch y mics HFS y Vintage Bass)

imagen008e.jpg

Dunlop Crybaby (con red fasel)

Boss OC-2

TS diyer, el pedal blanco grandote (en realidad acá uso un MBS Super booster, pero el otro día le pifie y le rompí la palanquita del tipo de boost, a reparar :cry: )

Korg DT-10 (el afinador)

Input del VE

Y en el loop:

Dedalo 3 tremolo

Boss DD3

DOD FX90

El pedal rojo con dos switches es el footswitch del ampli para cambiar de canal y activar la funcino de SOLO.

de ahí al Vintage Electric Nü-Twin Superlead con la 2x12 con Celestion Vintage 30 y un G12-T75

imagen009a.jpg

Proximamente incorporare una MBS multipower para sacar esos transformadores mugrosos que tengo jeje y algún phase (90?), compresor y un Carbon Copy o algún delay de esa onda para volar el DOD que lo único que hace es traerme dolores de cabeza jajaja

Acá el video!

Off Topic:

Jajaja no, la squier sigue, pero la verdad no se si es enamoramiento via gas o que se yo, pero ni compite con la SE. Esta guardadita en el estuche abajo de la cama.

buholoco, no, la Singlecut (y todas las SE... creo) vienen con el switch tipo les paul de 3 posiciones y mics humbuckers de alnico V con 2 conductores, es decir, que solo se los puede conectar de la forma standart, no podes pasar los mics a simples ni conectarlos en paralelo. Los HFS y el Vintage bass los tenia de un proyecto `de viola de luthier que tuve en la cabeza todo el año pasado al igual que unas sperzel que vendi en el foro hace poco y un puente wilkinson vs401 que esta en el gasoducto (chivo :mrgreen: ) Queria una especie de PRS Mira pero con Tremolo.

Compre la Singlecut porque necesitaba YA una viola que no me deje a gamba en los shows y no podia esperar el tiempo que tarda una viola de luthier. Entonces aproveche y compre el rotary suelto y lo instale con ese set de mics.

Jajaja no, la squier sigue, pero la verdad no se si es enamoramiento via gas o que se yo, pero ni compite con la SE. Esta guardadita en el estuche abajo de la cama.

buholoco, no, la Singlecut (y todas las SE... creo) vienen con el switch tipo les paul de 3 posiciones y mics humbuckers de alnico V con 2 conductores, es decir, que solo se los puede conectar de la forma standart, no podes pasar los mics a simples ni conectarlos en paralelo. Los HFS y el Vintage bass los tenia de un proyecto `de viola de luthier que tuve en la cabeza todo el año pasado al igual que unas sperzel que vendi en el foro hace poco y un puente wilkinson vs401 que esta en el gasoducto (chivo :mrgreen: ) Queria una especie de PRS Mira pero con Tremolo.

Compre la Singlecut porque necesitaba YA una viola que no me deje a gamba en los shows y no podia esperar el tiempo que tarda una viola de luthier. Entonces aproveche y compre el rotary suelto y lo instale con ese set de mics.

Que bueno lo del upgrade de la SE!!! Debe ser un caño (más aún :mrgreen: )

Re-actualizo. Entro Mbs multipower, mbs Superbooster, Cajita stopboxes dr boogie y Glab SD-1 smooth delay. El dr boogie lo uso para tocar en casa o cuando no tengo el amp (ensayos, fechas cruuudas) sino entra el footswitch rojo que se ve ahí atrás, OD del amp y mando tremolo+delays por el loop, si no van por el In.

1000011q.jpg

Próximamente un phaser (small stone? ) y algún over o disto mid-gain.

Qué lindos chiches!

Pregunta de ñoño: por qué el afinador lo ponés después del booster? No sería más cómodo conectarlo después del wah y antes del oc-2?

Qué lindos chiches!

Pregunta de ñoño: por qué el afinador lo ponés después del booster? No sería más cómodo conectarlo después del wah y antes del oc-2?

Porque me queda mas comodo para enchufar y desenchufar el cable que va al ampli directamente desde ahi :lol: :lol:

Igual justo en la foto esta conectado en "modo sin ampli" xxx, todo por el IN. Si usara el loop, directamente salgo al ampli desde el afinador.

buen set up... capo le cambiaste los mics a la viola o son los de fabrica... digo por es rotary q le pusiste.

Yes! HFS al puente y Vintage Bass al mango, ambos de PRS USA. :)

si me tendrias que explicar como suena el Dr boogie de stompboxes en 3 palabras..cuales serian?

Comprimido, muchos graves y re podrido. La ganancia sobra, para mi ni aunque toques black death toxication sucidide metal noruego (existe? :lol: ) necesitas poner la ganancia en mas de 3 o 4. El sábado lo use con la banda y no me gusto mucho, no cortaba mucho en la mezcla. Por ahí en una banda con una sola viola garpa mas, pero con 2 violas (como en la mía) no me rindió.

vecino como anda buenisimo setup saludos desde la torres :D

Gracias voodoo! un abrazo! :)