enanot 1 Posted October 6, 2009 hola viendo en deremate, me encontre con esta cosa que hace un tiempo atras habia visto. No es que me interese mucho que se diga, pero tal vez para tocar en casa anda mejor que los Amplug Vox, no en cuanto a sonido, pero si en prestaciones. Hipster presenta una gama de posibilidades y características sumamente útiles para cualquier guitarrista en todo tipo de ambientes. En su primer módulo nos encontramos con el afinador digital, que nos permitirá afinar no solo en la afinación standard sino también en Bemoles o Sostenidos. En el segundo módulo del Hipster nos encontramos con el Selector de amplificador, el cual es un selector que presionando un simple botón nos permitirá elegir entre 6 configuraciones de sonido diferente para nuestra guitarra, siendo estos: Sonido limpio, limpio + chorus, crunch, overdrive 1, overdrive 2 u overdrive + delay). En el último de los 3 módulos tenemos los controles de Ganancia de la entrada auxiliar, un control para subir o bajar la reverb y un control master de volumen. Podremos conectar auriculares y contamos también con la opción de conectar el Hipster a la entrada del amplificador, por lo que podemos utilizarlo como un módulo de efectos. Nos da además por último la posibilidad de conectarlo a un reproductor de mp3 o discman, dándonos esto la posibilidad de tocar arriba de pistas Que onda???? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo 338 Posted October 6, 2009 ya es cronico ja.- Quote Share this post Link to post Share on other sites
Maxi 0 Posted October 6, 2009 quese yo, no se no lo veo muuuy de confiar Quote Share this post Link to post Share on other sites
Elkingcyto 2 Posted October 6, 2009 Parece bueno el invento. Sino lo que estaria bueno sería un SansAmp + StereoMicroamp DIY y a rockeaaar! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Federico 0 Posted October 6, 2009 El mejor bicho que ví de éstos es la Zoom 9002. Creo que es la única Zoom que me gusta Quote Share this post Link to post Share on other sites