Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Terrible noticia: ha fallecido Magoo de VE

Recommended Posts

QEPD

Mis condolencias para su familia y amigos.

Ojalá este ultimo gran desafío que nos impone la vida haya sido en paz y sin dolor.

La verdad no lo puedo creer , una persona mas que joven QEPD , saben en donde lo van a velar ?

Qué?!!?!?

Si bien hacía tiempo que no hablaba con él, cuando arrancó VE y pertenecíamos a un foro anterior a este, solíamos hablar mucho por MSN...

No lo puedo creer... no caigo...

Junto con lo de Abel, la peor noticia desde que participo en foros...

No pude conocerlo personalmente pero por sus mensajes y sus videos se notaba una persona muy transparente y laburadora. Como denotan los mensajes de todos los que lo han conocido personalmente, se ha ido una buena persona. Eso siempre es una gran pena. Que descanse en paz.

Todavía no salgo de mi asombro ni de la tristeza. Le debo el haber encontrado el clásico sonido del Rock a través de uno de sus Plexis. Sumamente amable y predispuesto, por una cuestión de distancia lo traté sólo por teléfono y conversamos sobre amplificadores, de su deseo de conseguir un Marshall MOSFET (como el que le comenté que tengo), hasta de ferrocarriles y estaciones antiguas...

En fin. Que en paz descanses Magoo, simplemente y sinceramente, GRACIAS.

Mis condolencias a familiares, amigos y seres queridos. Abrazo.

Que noticia triste.

Este año negro tambien se llevo a dos emprendedores muy queridos en mi rubro, misma situación, tipos jovenes cuarentones que dejan familia y empleados en total desconcierto y dolor.

Ojala que los que queden puedan encontrar el camino para que el sueño de Vintage Electric siga su rumbo de crecimiento, ese es el mejor homenaje que le pueden hacer a Magoo.

Muy lamentable realmente, un loco de esos que se van a extrañar. Un tipo inquieto y que siempre iba por mas. Una gran pena, nos vemos del otro lado Magoo! Gracias por labor! Que encuentres paz y descanso

Noticia de m...., lo tenia visto por los vídeos y el foro. Parecía un tipo muy humilde y macanudo.
me encantan sus amplis y en estos días tenia ganas de pegarme una vuelta por banfield para probarlos(sin duda mi primer valvular va a ser un vintage) .
Espero que VE siga en este camino maravilloso y poniendo a la industria argentina bien arriba.
Condolencias a sus seres cercanos.

Desde anoche que estoy conmovido con esta noticia.

Una pérdida tremenda, no solo para la fabricación de equipamento musical, sino para toda la industria nacional.

Una noticia triste, como cuando fallece alguno de los tipos de los que uno aprendió algo.

Un abrazo a la distancia para su familia y sus amigos más cercanos.-

anoche llego de ensayar y antes de dormir miro el face y veo la noticia en el muro de Ariel

después no me podia dormir

hoy me levanté y me puse a buscar algo de información...no lo puedo creer

se fué un tipazo, que siempre te escuchaba...y te daba los gustos en todo..

no tengo palabras.no hay palabras

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...