Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! estaba pensando en comprar un Micro Terror, hacerme una caja y ponerle un Jorgeson 12/60 (porque no me alcanza para otro parlante mejor) que opinan de esta combinacion?

El orange me servira para ensayar (a un volumen tranqui) y tocar en algun que otro pub? mi idea es no hacerlo romper y tenerlo clean

Saludos!

Posted

@@chaskiman No creo que a ese equipo le puedas sacar mucho volumen clean, pero el máximo posible lo vas a tener con un parlante de alta eficiencia (100dB o más). El nuestro que mejor le va es el Dragon. 

Posted

Yo lo tuve con una caja 12" de un Jorgeson Blackbird. Lamentablemente tenia dos extremos. A mi me gusta el sonido con distorsión. Si ponía el Gain alto, tenía que poner el volumen lo mas mínimo posible (para tocar en el dto), por ende, volumen muuuy alto.

Con el gain bajo, así lo pongas al taco de volumen, la realidad es que te quedás corto. Igual lo tuve poco tiempo. Tal vez @@flea pueda ayudarte...

Posted

Doy fe, soy de rio negro y hace unos meses compre unos parlantes jorgeson dragón y la verdad es que son geniales, mis saludos al ingeniero la verdad es que son muy buenos, les das rosca y siempre mantienen tanto la claridad como la pesadez, ya estoy en planes de comprar otros y por supuesto difundiendolos en mi localidad para que los conozcan. Saludos