Jump to content

Recommended Posts

Posted

Queria saber si este producto #584688791 tiene salvacion... xxx, en el caso de andar "la base" (no se los nombres de las partes) y cambiandole la parte "negra" que va adelante que esta destruiria andaria?... Que tendria que andar bien para ser salvable? no vale mucho el riesgo tanta plata?

Posted (edited)

A no ser que lo envies a reparar a Celestion, ¿que te va a quedar original del parlante para que valga la pena?, el iman, porque el cono (felpa carton negra) hay que colocarle una nueva, y seguramente habra que bobinarlo.

Particularmente yo no lo compraría.

Saludos.

Edited by CLOVERSO
Posted

Hay una casa en la calle junin 1280 y tanto se llama sonidos ellos fueron importadores de celestion england nada de chinos

Y tenian un remanente de bobinas y conos originales

Pasa y pregunta yo recomende a un par y quedaron joya andan hasta hoy

Otra que te recomiendo es que llames a miguel prato que tambien te puede recomendar

Posted

Hay una casa en la calle junin 1280 y tanto se llama sonidos ellos fueron importadores de celestion england nada de chinos

Y tenian un remanente de bobinas y conos originales

Pasa y pregunta yo recomende a un par y quedaron joya andan hasta hoy

Otra que te recomiendo es que llames a miguel prato que tambien te puede recomendar

soy de santa fe capital yo

Posted

Ese parlante tiene dañado severamente el cono y posiblemente la bobina y perno. Además es ridículo el precio. Ni 300 pesos vale.