FabricioMess Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Queria saber si este producto #584688791 tiene salvacion... xxx, en el caso de andar "la base" (no se los nombres de las partes) y cambiandole la parte "negra" que va adelante que esta destruiria andaria?... Que tendria que andar bien para ser salvable? no vale mucho el riesgo tanta plata? Quote
CLOVERSO Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 (edited) A no ser que lo envies a reparar a Celestion, ¿que te va a quedar original del parlante para que valga la pena?, el iman, porque el cono (felpa carton negra) hay que colocarle una nueva, y seguramente habra que bobinarlo. Particularmente yo no lo compraría. Saludos. Edited October 19, 2015 by CLOVERSO Quote
Odontorocker Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Hay una casa en la calle junin 1280 y tanto se llama sonidos ellos fueron importadores de celestion england nada de chinos Y tenian un remanente de bobinas y conos originales Pasa y pregunta yo recomende a un par y quedaron joya andan hasta hoy Otra que te recomiendo es que llames a miguel prato que tambien te puede recomendar Quote
FabricioMess Posted October 19, 2015 Author Posted October 19, 2015 Hay una casa en la calle junin 1280 y tanto se llama sonidos ellos fueron importadores de celestion england nada de chinos Y tenian un remanente de bobinas y conos originales Pasa y pregunta yo recomende a un par y quedaron joya andan hasta hoy Otra que te recomiendo es que llames a miguel prato que tambien te puede recomendar soy de santa fe capital yo Quote
creepy Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 No se como se reparan los parlantes, pero se ve muy feo Quote
franciscofranolich Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 En Santa Fe capital podes llevarlo al "Taller Santafesino de Parlantes" (si queres te paso la dirección por MP). Hace unos años llevé unos Randall de viola y me los dejaron bien. Igualmente dudo que tengan los repuestos originales. Saludos. Quote
Nicolas Aicrag Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Si tuviera arreglo, el vendedor lo hubiera arreglado para venderlo al doble Quote
em4luar Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Tiene arreglo. Solo quedara el iman y chasis. Pero ya no será un Celestion... sera otra cosa. Si querés un Celestion, no compres este. Quote
Juan_01 Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Ese parlante tiene dañado severamente el cono y posiblemente la bobina y perno. Además es ridículo el precio. Ni 300 pesos vale. Quote
Odontorocker Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Naaaaaaaa ahi vi el Precio y esta pidiendo pelotudeces Solo la carcaza y el iman sirve encima esta destruido Vale la cuarta parte como mucho Quote
Emanuel Vidal Posted October 19, 2015 Posted October 19, 2015 Mejor huir de esas cosas, salvo que te guste meter mano! Saludos Quote
Recommended Posts