Jump to content
Sign in to follow this  
lagrandeytreschurros

Ayuda con mi ampli que está fallando.

Recommended Posts

Hola Muchachos, les escribo por que mi ampli Laney LC 30 me esta fallando. Ya descarté falla en guitarra y cable. El síntoma es que se cae el volumen, de ambos canales... estoy tocando lo mas bien, y de repente se cae el volumen groseramente. Es el primer ampli valvular que tengo y estoy re asustado. Creo que puede llegar a ser el plug-in por que un par de veces me colgue y tire del cable sin querer... Pero me llama la atencion que empesó a fallar de repente, ya que los tirones del cable fueron hace dos semanas.

Bueno, espero que me puedan ayudar!

Saludos...!!

Valentino

valvulas viejas no, no?

a mi me paso hace mucho con un valvular que le pasaba eso de que bajaba el volumen y los agudos, ,y parecio q eran las valvulas,, cuando las cambie dejo de hacerlo...si es nuevo o tiene menos de 5 años descartalo...

El ampli te anda fallando?¡?... Debe tenes una basurita en el carburador, o puede ser alguna bujia xxx... fijate!!... :mrgreen: :mrgreen:

valvulas viejas no, no?

a mi me paso hace mucho con un valvular que le pasaba eso de que bajaba el volumen y los agudos, ,y parecio q eran las valvulas,, cuando las cambie dejo de hacerlo...si es nuevo o tiene menos de 5 años descartalo...

El ampli es usado pero está nuevo... el dueño anterior no lo usaba.

yo tengo el mismo drama con un ampli valvular, pero este si es viejo. casi 30 años parado estubo.

todabia no lo mande a ver. (soy bastante colgado)

pregunta: alguna recomendacion para llevarcelo a alguien?? soy de zona norte si es por la zona mejor :mrgreen:

saludetes