Jump to content
Sign in to follow this  
WYLDE

Cómo conecto el Boss Noise supressor?

Recommended Posts

Hola, el pedal trae dos entradas return y send además de las comunes en cualquier pedal y ésto me confunde(ya leí el manual). Es correcto conectar la viola a la distor "x", de ahí al Noise por Imput, y por Output al ampli?

Gracias por la data que me den

el noise supresor es uan compuerta de ruido...asiq ue deberis meter todo los ruidoso (como X distorsion) antes de el.

el send y return imgino que es un loop....proba ahi tambien, pero vas a necesitar mas cables

de la guitarra, al in del NR, del send, al in de la distor, del out de la distor al return del noise...y del out del noise al inpout

ahora que lo comentaas, nose si sera indiferente-

Por el send, mandas todas las distorsiones, si queres un compresor, y todo lo que meta ruido, y volves al pedal por el return. Después por el input conectas la guitarra, o los pedales que tengas antes, que no mandes al loop, y salis al ampli, o a algun delay y eso que no va al loop

Por el send, mandas todas las distorsiones, si queres un compresor, y todo lo que meta ruido, y volves al pedal por el return. Después por el input conectas la guitarra, o los pedales que tengas antes, que no mandes al loop, y salis al ampli, o a algun delay y eso que no va al loop

Otra duda que tengo es que uso de booster un DOD, y según tengo entendido la alimentación del Noise te alimenta los pedales "loopeados", y como el DOD se alimenta con trafo de 10V no sé donde meterlo.