WYLDE 0 Posted October 5, 2009 Hola, el pedal trae dos entradas return y send además de las comunes en cualquier pedal y ésto me confunde(ya leí el manual). Es correcto conectar la viola a la distor "x", de ahí al Noise por Imput, y por Output al ampli? Gracias por la data que me den Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pablo 339 Posted October 6, 2009 el noise supresor es uan compuerta de ruido...asiq ue deberis meter todo los ruidoso (como X distorsion) antes de el. el send y return imgino que es un loop....proba ahi tambien, pero vas a necesitar mas cables de la guitarra, al in del NR, del send, al in de la distor, del out de la distor al return del noise...y del out del noise al inpout ahora que lo comentaas, nose si sera indiferente- Quote Share this post Link to post Share on other sites
pablitodericota 1 Posted October 6, 2009 Por el send, mandas todas las distorsiones, si queres un compresor, y todo lo que meta ruido, y volves al pedal por el return. Después por el input conectas la guitarra, o los pedales que tengas antes, que no mandes al loop, y salis al ampli, o a algun delay y eso que no va al loop Quote Share this post Link to post Share on other sites
WYLDE 0 Posted October 6, 2009 Por el send, mandas todas las distorsiones, si queres un compresor, y todo lo que meta ruido, y volves al pedal por el return. Después por el input conectas la guitarra, o los pedales que tengas antes, que no mandes al loop, y salis al ampli, o a algun delay y eso que no va al loop Otra duda que tengo es que uso de booster un DOD, y según tengo entendido la alimentación del Noise te alimenta los pedales "loopeados", y como el DOD se alimenta con trafo de 10V no sé donde meterlo. Quote Share this post Link to post Share on other sites