pablo-pol Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Hola amigos como estan , les queria hacer una consulta ya que no se que hacer. Vendi hace unos dias mi guitarra y distongo de 4500/5000 pesos argentinos para comprar una nueva viola y estoy entre varios modelos la primera es una Ephipone sg G-400 faded con un mic gibson angus young muy linda pero sin funda ni estucha. la segunda es una Ephipone sg G-400 negra no faded con estuche rigido ephipone. y por ultimo una cort source con estuche rigido Como veran estoy en un dilema ustedes que harian hay alguna otra alternariva que se les ocurra . Gracias Quote
Strato_72 Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Anda por la sin estuche y con mics saludos Quote
Tiki Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Epiphone SG G400 Faded con humbucker Angus Young. Quote
Mr. TOC Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 La sin estuche de una, comprale una funda cualunque hasta que te puedas hacer de una buena o de un estuche y listo. Invertí la plata en sonido, no en estuchería. Bah, es mi opinión. Quote
Athos Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Es facil, sino queres una semi hollow tirate por la los mics de young Quote
papasmamas Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Otro voto para la faded con mic. A.G. Quote
NF404 Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 pero entre una Source y la Epi Sg hay 3 cuadras de diferencia... depende que quieras tocar. La Sg me parece mucho mas versátil porque podrías clavar un alnico II bien redondito en el neck por ejemplo, mas el gibson del petiso en el bridge y tenes unos matices tonales bien interesantes. *Como ya tengo la epi sg, te digo que estoy bastante gaseado con la Cort Source Bv con Bigsby y P90s. Maldito GAS. Quote
Bruno Toniutti Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 La faded! En las epi si o si terminas cambiando los mics, así que tenés más chance de conservar ese si te gusta y sino podes venderlo en caso de que quieras poner otro. Esa es una ventaja. Además el faded en las sg se ve lindo a mi gusto jajaja Quote
LeonardoLeon Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 A que le vas a dar mas uso, al estuche o al microfono? Ahi tenes la respuesta. Quote
Bassergio Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 disculpen mi ignorancia pero que diferencia hay entre faded y no faded ?? Quote
colorock Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Salvo que la andes paseando mucho , no pagues el estuche ahora. Una fundita y después cuando pueda le compras uno lindo Quote
LeonardoLeon Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Faded es sin brillo, mate. Y no faded calculo sera con brillo, aunque usualmente cuando es con brillo no se dice "no mate", simplemente no se dice nada Quote
Bassergio Posted October 18, 2015 Posted October 18, 2015 Faded es sin brillo, mate. Y no faded calculo sera con brillo, aunque usualmente cuando es con brillo no se dice "no mate", simplemente no se dice nada ok, gracias !! Quote
Mariano bisbal Posted November 14, 2015 Posted November 14, 2015 Compra la faded son basicamente la misma viola esa esta pichicateada, el estuche rigido sirve para atraer rateros. Quote
Recommended Posts