Juan Posted September 15, 2008 Posted September 15, 2008 Tuve uno como un año, lo vendi porque era muy hi gain, el equipo super bien construido, con una valvula de potencia a eleccion (yo tenia una EL34), y 2 en el pre (12AX7 o cualquier a 12A.7 que haya). Venia con el THD hotplate instalado adentro. Saludos, Juan. Quote
Fer Pareta Posted September 15, 2008 Posted September 15, 2008 Los equipos THD son exelentes, el flexi 50 suena barbaro y y encima es muy portatil, lo metes en un bolso y te vas a tocar :D Quote
Juan_01 Posted September 15, 2008 Posted September 15, 2008 Excelente ampli para OD. Para mi gusto le falta peso al clean, pero igual la rompe, muy groso. Juan, si el que estaba en fusión era el tuyo, le dí hacha un para de tardes. Abrazo Juan. Quote
eMs Posted September 15, 2008 Posted September 15, 2008 De esta marca lo único que conozco son las emus del Amplitube 2 :lol: Son muy caros? en cuanto andan aprox? Saludos! Quote
Juan Posted September 16, 2008 Author Posted September 16, 2008 Juan, Puede que fuera el mio, yo lo vendi hace mas de 1 año, el dueño anterior lo habia traido de USA, no creo que hubiera muchos aca. Los cleans a mi no me gustaban, y el sonido over tampoco, mucha ganancia, nunca probe poniendole 12at7s o 12au7s, quizas hubiera sido algo mejor. Con parlante moderno sonaba bastante fuerte (dicen que son 15-18 watts). Saludos, Juan Quote
Juan Posted September 16, 2008 Author Posted September 16, 2008 Yo lo habia comprado en 800 dolares y lo vendi en unos meses en lo mismo. Nuevo no se cuanto costaria. Pero en esa epoca 800 dolares habia muchas cosas para comprar, ahora no compras nada. Saludos, Juan. Quote
Seba Lucero Posted May 14, 2009 Posted May 14, 2009 Alguien sabe donde se pueden conseguir estos amplis hoy acá en argentina? Quote
eMs Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 Alguien sabe donde se pueden conseguir estos amplis hoy acá en argentina? No los vi en ningún lado, pero consultaría en Fusión y tal vez en Blues... Saludos! Quote
pgmata04 Posted May 15, 2009 Posted May 15, 2009 Mollo cuenta en el video de su setup, que le estan armando un univalve. lo que no entendí es quien se lo está armando. En EEUU el HTD esta unos U$ 500,- Yo les recomendaría que vea el Blackheart, U$ 180,- en EEUU obvio, un muy buen cabezal a un precio que no existe. y últimamente se está hablando mucho de un equipo ingles el Blackstar, el cabezal sale U$ 299, 5 watt, dos canales, loop de efectos y lo que dicen un revolucionario sistema con el cual podes pasar de un sonido británico a uno americano. Quote
Recommended Posts