Jump to content

THD Univalve

Juan

Recommended Posts

Tuve uno como un año, lo vendi porque era muy hi gain, el equipo super bien construido, con una valvula de potencia a eleccion (yo tenia una EL34), y 2 en el pre (12AX7 o cualquier a 12A.7 que haya). Venia con el THD hotplate instalado adentro.

Saludos,

Juan.

Juan,

Puede que fuera el mio, yo lo vendi hace mas de 1 año, el dueño anterior lo habia traido de USA, no creo que hubiera muchos aca. Los cleans a mi no me gustaban, y el sonido over tampoco, mucha ganancia, nunca probe poniendole 12at7s o 12au7s, quizas hubiera sido algo mejor. Con parlante moderno sonaba bastante fuerte (dicen que son 15-18 watts).

Saludos,

Juan

• 7 months later...

Mollo cuenta en el video de su setup, que le estan armando un univalve. lo que no entendí es quien se lo está armando.

En EEUU el HTD esta unos U$ 500,-

Yo les recomendaría que vea el Blackheart, U$ 180,- en EEUU obvio, un muy buen cabezal a un precio que no existe. y últimamente se está hablando mucho de un equipo ingles el Blackstar, el cabezal sale U$ 299, 5 watt, dos canales, loop de efectos y lo que dicen un revolucionario sistema con el cual podes pasar de un sonido británico a uno americano.