TitoG77 Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Buenas, paso a dejarles varios temas nuevos de Zero Kill (banda de Benito Cerati) que tocaron en La Rural el 12/10. Aparentemente, se va a llamar Alien Head y saldrá el año que viene. De todos modos, es solo un rumor.Ahora, esta es mi opinión: Antes, yo le había puesto un par de fichas al proyecto de Benito. Sobre todo, porque me había gustado el tema Automática Lunática. Pero escuchando lo que se viene en su próximo disco, es más de lo mismo (e incluso peor). Las letras, en mi opinión, son malísimas (sobretodo la de "El Final De Una Relación Normal"). El guitarrista no existe, como siempre, y actualmente Fernando Nalé esta reemplazando en el bajo a Dana Bell. Igual, lo hago porque acá hay gente que le debe interesar asique ahí van los temas (desde el 05 hasta el 08 es lo que encontré):Setlist:01 Te Amamos Pero Necesitamos Un Poco De Espacio02 Starving To Death While Falling Off A Cliff03 Reencarnar04 Saltando Desde El Fondo Del Mar05 Dog06 Belly Dance07 Sweetness Means No Alibi08 El Final De Una Relación Normal09 Dizzyhttps://www.youtube.com/watch?v=2yR_2eyjzu0https://www.youtube.com/watch?v=kRSNVULqNXchttps://www.youtube.com/watch?v=WWWnZGJBnWshttps://www.youtube.com/watch?v=l0vYvIR0dyU Quote
juanbleach Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Este pibe Benito se tiene que dedicar a otra cosa :mad: Quote
Diego Giulianetti Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 no era que no iba a hacer cosas estilo su papa, la guitarra en dog me suena a ceratti pero echa mierda, que mal que canta por favor que se busque otro laburo :S Quote
Bassman70 Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 con respeto porque es el hijo de un grande pero...... tiene menos calidad artistica que Samid el rey de la lonja,una gran venta de humo la de este pibe Quote
NF404 Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 escuche en una entrevista que iba a largar la guitarra y solo se iba a dedicar a cantar, porque quería hacer una sola cosa bien. La verdad que canta para el orto y hasta me da pseudo vergüenza ajena. Quote
TitoG77 Posted October 17, 2015 Author Posted October 17, 2015 escuche en una entrevista que iba a largar la guitarra y solo se iba a dedicar a cantar, porque quería hacer una sola cosa bien. La verdad que canta para el orto y hasta me da pseudo vergüenza ajena. Tomó una buena decisión, pero si... canta muy fulero. Quote
marcos gasquet Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Che! posta que es muy feo lo de benito, pero no se la agarren con @@TitoG77 , él no tiene la culpa :mrgreen:. No entendí los negativos, me perdí de algo? Quote
JuanMM Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Paso un positivo para contrarrestar esos negativos injustificados (?). Durísimo lo de este pibe, como hijo de Cerati -aunque tenga un montón de facilidades y privilegios- tiene una carga artística tremenda... que evidentemente no puede soportar. Fulero fulero. Quote
Damif90 Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 qué lejos que esta parad o de su padre este chico, sale positivo para compensar, no es su culpa che :P Quote
MartinB Posted October 17, 2015 Posted October 17, 2015 Pobre pibe, es un perro desde el minuto cero del disco anterior. Quote
TitoG77 Posted October 17, 2015 Author Posted October 17, 2015 Che! posta que es muy feo lo de benito, pero no se la agarren con @@TitoG77 , él no tiene la culpa :mrgreen:. No entendí los negativos, me perdí de algo? Los negativos fueron porque sí nomás, gente troll seguro :mrgreen: El topic es para aquellos a los que les interesa, que sé que son un par porque lo ví yo mismo en los threads anteriores de Zero Kill. Uno hace un aporte y le tiran negativos, como si yo fuera el manager de Benito o algo así. Aquellos que se la quieren agarrar con Benito, busquenlo en Facebook y listo. Hay de todo ahí: Desde los típicos chupamedias a los que les gusta cualquier cosa que haga este pibe hasta los que lo odian, que somos mayoría... Al resto, gracias por la buena onda. No jodo más :razz: Quote
Recommended Posts