frankmaz Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 hola, eso necesito que me recomienden un pedal de loop, realmente es para usar en casa y no cuento con mucho cash, estoy entre el ditto o el nux core. si alguien con experiencia me pudiera ayudar se lo agradeceria. cha gracias. Quote
T4kamine Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 yo tengo el ditto de un solo switch y la rompe.... no probe otro tampoco. Quote
stratomatic Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 (edited) ditto a morir parrafo aparte, ojo con los delays que loopean como el flashback que el jack hay que pisarlo fuerte y eso a veces te corre una pendeja el tiempo y el loop no te cierra bien. El del ditto es de esos que son super blandos Edited October 16, 2015 by stratomatic Quote
Moderador Delayman Posted October 16, 2015 Moderador Posted October 16, 2015 otro que recomienda ditto. Quote
Matias Danglada Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Hay un Vox que es económico. Sino, como ya te dijeron arriba, el Ditto! Quote
juancba Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 El ditto es una masa. Metele con ese, no te vas a arrepentir. Quote
frankmaz Posted October 16, 2015 Author Posted October 16, 2015 El ditto es una masa. Metele con ese, no te vas a arrepentir. gracias a todos, se que el nux core es un clon del rc3 y el ditto tiene una claridad impresionante, lo que me llama del nux es que tiene preset de bata y toda la bola, realmente toco algo pero solo en casa, por eso estoy indeciso, ayudenme a elegir uds. que ya tocan y saben de esto. gracias de nuevo Quote
quoo Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Cuanto queres gastar y que uso pensas darle?.. como en casi todos los casos, de eso dependerán las recomendaciones. Yo tengo un rc3, también tiene preset de batería, aunque no son la gran cosa. En realidad si no armas vos las baterías en la pc rara vez son interesantes (ojo!... digo interesantes y no útiles, en ocasiones esos preset son útiles). En general cualquier looper que en efecto lo sea y no un delay largo te va a servir para estudiar... yo te recomendaría que googlees un poco, mírate algunos tests con eso ya deberías sacar una buena conclusión. Solo tenés que tener la decisión y comprarlo (si es lo que te interesa). Saludos. Quote
Matiasgarraza Posted October 16, 2015 Posted October 16, 2015 Yo compre hace poco el vox lil looper, no esta caro... y tiene un par de efectos (son ma' para boludear que otra cosa) y dos loops pseudo independientes... (digo pseudo por que el pedal en si solo graba 90 segundos maximo... y ponele si en el primer loop grabas 60 segundos en el otro solo vas a poder grabar 30... si grabas 10 segundos en el primero, tenes que grabar mas de 10 en el segundo y así) A mi me gusta... Se que igual la calidad no es 100% cristalino por ej. comparado con un ditto o un boss loop station... pero por el precio y lo que trae a mi me vino mas que bien! Saludos! Quote
Recommended Posts