sacaroldan 7 Posted October 5, 2009 Hola gente, hace rato que este bichito me viene calentando.. Se que hay varios en el foro que lo tienen y me gustaria que cuenten un poco que les parece.. Dejo un videito para los que no lo conocen.. Saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=j34WAldjC6Q Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 6, 2009 Nadie?? :mrgreen: Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted October 7, 2009 Vamos muchachos, ningun comentario?? No puede ser que el post del osito Teddy tenga mas comentarios que muchisimos topics bastante mas interesantes!!!!!! Este es un foro de musicos o que???? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Renzo 0 Posted October 7, 2009 Jajaja, bueno el osito Teddy tiene lo suyo también. Sobre el Plexitone, nunca lo probé en persona, si lo escuché y me parece excelente. En una epoca también le tenía ganas pero lo deje pasar, mas que nada por el precio y el uso que le podía llegar a dar, ahora me agarraron ganas de vuelta me parece. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicoapocalipsis 0 Posted October 20, 2009 Tiene una pinta bárbara...ojalá alguien tire alguna data! Quote Share this post Link to post Share on other sites
NPC 194 Posted October 20, 2009 Esta buenisimo, sino me equivoco Javier Viñas, user del foro tenia uno... A mi me encanta ese pedal Quote Share this post Link to post Share on other sites
cirerac 0 Posted October 20, 2009 Yo se lo compre a Javi Vinas, es el mejor pedal de over que probe hasta ahora, no lo cambio por nada, compralo! no lo dudes, vale cada peso gastado... Salutes! Quote Share this post Link to post Share on other sites