Jump to content
Sign in to follow this  
diego77

Haciendole Voodoo a mi guitarra...

Recommended Posts

Hace una semana que compré el pedal en cuestion, y estoy muy contento en como se lleva conmigo :D .

Grabe un pequeño temita para compartir con ustedes. El pedal lo enciendo justo despues del minuto 0.39 :o

Guitarra Gio Ibanez grg 270 (azul) con dimarzio Evo2 en el puente y Evolution en el Mango, Voodoo Lab Sparkle Drive, Mesa/Boogie Rectifier Recording Pre, Rocktron Replifex (un pequeñito delay), Placa de sonido E-MU APS, Nuendo.

126_01.jpg

http://soundclick.com/share?songid=8177686

Espero que les guste. :oops:

Gracias, el Gain a la mitad, el Tone como a las 2, el Clean a las 9 y el Volume tambien a la mitad.

no entendi cuando pisas el pedal. ¿de entrada?

El pedal lo enciendo justo despues del minuto 0.39

la viola lead suena lindo , gordita. me gusta.

Hace una semana que compré el pedal en cuestion, y estoy muy contento en como se lleva conmigo :D .

Grabe un pequeño temita para compartir con ustedes. El pedal lo enciendo justo despues del minuto 0.39 :o

Guitarra Gio Ibanez grg 270 (azul) con dimarzio Evo2 en el puente y Evolution en el Mango, Voodoo Lab Sparkle Drive, Mesa/Boogie Rectifier Recording Pre, Rocktron Replifex (un pequeñito delay), Placa de sonido E-MU APS, Nuendo.

126_01.jpg

http://soundclick.com/share?songid=8177686

Espero que les guste. :oops:

donde lo conseguiste y cuanto te salio? lo busque un monton ese pedal y me termine comprando otro por lo inconseguible...

d77e, felicitaciones por el pedal.

Te hago una consulta, cual es la funcion de la perilla Clean ?

Si no me equivoco, debe mezclar la señal pura (limpia) de la guitarra con el drive generado por el pedal.