sectado Posted September 15, 2008 Share Posted September 15, 2008 el jcm 900 MKIII es monocanal y me gustaria saber opiniones de quienes lo hayan probado , y me dijeran que tal anda. Un amigo esta interesado y le gusto mucho mi marshall jtm30 pero no lo consigue encambio si consigue el jcm 900 mkIII. Le gustaria saber si el jcm 900 mkIII tiene mas ganancia todavia?? y se puede hacercar al sonido del jtm30. bueno gracias SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfujidelaestrella Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 tengo un conocido que tiene ambos (los vende), me dijo que estaban bien los dos, no me dijo éste es mejor! ...no creo que haya mucha diferencia. quizas algún vivo lo quiera vender mucho mas caro, y diga que porque es monocanal tipo 800, es mucho mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magooamps Posted September 19, 2008 Share Posted September 19, 2008 las veces que lo comparé el mkIII me parecio muchisimo mejor que el dual revb.incluso se puede ver en los planos que el mk3 tiene muy pocos operacionales comparado con DR. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts