Jump to content

mi setà

Recommended Posts

hola

voy con lo mio

empezamos por lo mas viejo

IBANEZ EX series coreana de fines de los ochenta

foto antes de galasso, cuando solo tenia cambio de mics

ibanez03mz8.th.jpg

foto actual, luego del rescate de ezequiel galasso

con EMG81 Y 85

ibanez09bq2.th.jpg

muestro tres fotos de los restante, repitiendosoe la mayoria de las cosas

octubre 2007

p1010701ya1.th.jpg

mayo 2008

p1010814kp3.th.jpg

hoy

dscn0794tc5.th.jpg

en estas tres fotos tenemos

PRS SE soapbar coreana con dimarzio superdistortion+dimarizo virtualP90

y clavijas sperzel con traba

Marshall JCM600

Pignose 7W

dunlop crybaby hendrix modificado por cluster

korg afinador

boss ns2

fulltone minidejavibe

fulltone ocd

cluster ithaca26

sabbadius srvcleantone booster

ibanez ecualizador ge6

cesar diaz tremodillo

mxr flanger

dedalo maquina del tiempo delay

boss eh2 enhacer

dunlop dcbrick

boss digital dimension

boss dd20 delay

ibanez sm9 supermetal

cluster phaser

cluster bbpreamp

cluster fuente 12pedales

silvebox ultimate distortion

lo otro que aparece esta vendido

lo compre en oferta en rudys cuando compre el dejavibe

de todas maneras, es tremolo, no es mucha ciencia; no tiene saltos de volumen, suena natural; cosa que otros tremolos no tienen

como desventaja; la perilla de depth; que aca tiene otro nombre tiene un un rango de uso muy extraño; hay que usarlo a las 11:00 mas o menos ya que si te pasas para un lado o para el otro, o no se nota, o el volumen es cero

util el switch para doblar la velocidad

como dije en la review del fakin go; es un tremolo, es subir y bajar el volumen , podria haber una hamster adentro del pedal con una ruedita para controlar y el pedal funcionaria bien

el vibe parece mas complejo

• 2 months later...

Hola weindigo! conta un poquito sobre el Maquina del tiempo. Recien vi el video de demostración y me interesó, aparte el precio parece bastante bien. Es analógico? Yo tengo mis dudas, porque ellos se encargan de aclarar:

¨ El circuito usa etapas analógicas de filtro y saturación para reproducir el recorte de frecuencias altas y distorsión armónica que introducían los equipos de cinta magnética¨

Pero en ningín lado dicen que la generación del delay propiamente dicha es analógica, por lo tanto sospecho que es un digital delay con filtros analógicos para simular eco de cinta.

Más allá de eso, contame tu opinion sobre el pedal...

Saludos!

dino: es como vos decìs no es analògico; pero suena muy bien; sinceramente me sorprendiò; me gusto màs que muchas emulaciones de analogo de pedaleras

en general, me diò buena impresiòn el producto dedalo en si; , muy prolijo, buen sonido

el tema es como excusa del imparable GAS, me propuse tener una pedalera posta y una con efectos nacionales para salir a zapar con mis amigos; zapadas que muchas veces terminan con un tablita llena de costillas de cordero arriba de un cabezal y botellas de vino entre los pedales

que nabo, como me mentì a mi mismo

yo solo quiero tener efectos importados buenos y nacionales; ambos me producen un terrible fetiche y esa fuè mi excusa

sigo hablando del delay; no llega a tener la calidez analoga del ad9 pero le pega en el palo y yo te dirìa que si no los comparas pelo a pelo no te das cuenta

lo unica contra que tienen todos estos pedalines es que tampoco son tan baratos, por ejemplo el delay de la serie tonelok de ibanez tiene una emulaciòn anàloga muy buena; y sale casi lo mismo y ademàs otras prestaciones; pero creo que esa concentraci'on que tuvo dedalo en hacer emulador analògico hizo que les salga tan bien

como ventaja respecto al ad9 es que logra mas repeticiones

en este momento que mi pedalera nacional se encuentra en mantenimiento lo tengo en la pedalera titular para hacer repeticiones largas

preguntale a ariel que le parecio que seguro probò 2419 delays

• Administrador

Che, vieron el review que hice, no?

A mi me parecio bueno. Suena bien analógico. El problema es que a mí no me gusta el delay analógico...muy corto y sucio...por eso el Maquina de Tiempo me gustó, ya que es digital pero con una EQ que lo hace sonar analógico pero claro, sin mugre, y bastante largo.

No me gustó mucho la terminación, me pareció medio a los ponchazos.

Pero es un buen pedal. :)

Che, vieron el review que hice, no?

A mi me parecio bueno. Suena bien analógico. El problema es que a mí no me gusta el delay analógico...muy corto y sucio...por eso el Maquina de Tiempo me gustó, ya que es digital pero con una EQ que lo hace sonar analógico pero claro, sin mugre, y bastante largo.

No me gustó mucho la terminación, me pareció medio a los ponchazos.

Pero es un buen pedal. :)

Huy cierto!! Lo había visto pero me olvidé...Es que con tanta data en la página, mas la data que chusmeo a diario en la web, me olvido que vi y que no y dónde...

Quien soy? Donde estoy?

:lol: :lol: :lol: