Jump to content

All Activity

This stream auto-updates

  1. Past hour
  2. Deberias asegurarte que todos los potes sean de 500k, es decir los dos volumenes y los dos tonos, cableados estilo 50s. Si eso no fuera suficiente, podes probar con un capacitor de 15nf para el mic del mango. Normalmente viene uno de 22nf. Los Classic 57/57+ son mics espectaculares pero bastante oscuritos dentro del segmento PAF. Tienen medios y graves esponjosos, agudos levemente atenuados. Tuve en una LP Custom los Classic y luego me pase a los SD Alnico Slash. El cambio fue abismal, no mejor ni peor, pero los Slash tenian el doble de claridad y agudos que los Classic, los medios m
  3. Today
  4. Creo que el greenback está bien para lo que buscás, pero hay de 10"? El de 12" entra en el gabinete?
  5. Hola a todos! Pienso comprar un amplificador Marshall Origin 20 combo, trae un parlante de 10", el cual creo que podría ser mejor. Busco acercarme al tono de AC DC y a algunos solos de Slash (November rain, Knocking on heaven´s door, etc). Soy guitarrista de dormitorio, nada de tocar para un publico en particular, más que por gusto propio. El resto del equipo lo complementaría con una guitarra PRS SE Santana (Que le voy a cambiar las pastillas, tema aparte). Esta guitarra es de cuerpo y brazo de caoba y fretboard de rosewood. El parlante que creo le iría bien, es un Greenback. Quedo atento a s
  6. Bajá el mic para emparejar o dejar a tu gusto el volumen y si sigue fíjate lo que te dijeron si viene con pote de 300 remplazalo por uno de 500, ahí ganaría brillo.
  7. estan bien calibrada la altura de los mics? jamas me paso. 498 y 490
  8. Dejé ahí minutos exactos de los ejemplos!
  9. Le mandé una consulta al Jedi por privado y me sugirió ponerlas acá por si a alguien más le sirve, así que... La primera consulta estaba relacionada al acompañamiento de piano del disco A Love Supreme. Escucho que muchas veces Tyner tira acordes cuartales fuera de la tonalidad. Un ejemplo podría ser: El tema, por lo que yo escucho, está básicamente en Fm (aunque cuando canta, sobre el final, hay una pequeña modulación que no parece estar antes... o si?) Sin embargo en todo el tema escuchamos acordes provenientes de otras tonalidades y el mismo Coltrane toca líneas que parec
  10. tenes material para mostrar? asi te va a resultar mas facil la busqueda
  11. Empezá emparejando los volúmenes. Puede ser que tengas algún problema con alguno de los potes del neck, ya sea el del volumen o el de tono. No debería pasar eso, aunque veo que varios comentan tener el mismo problema. Que amplificadores usaran ?? Yo tengo una Les Paul Classic del 2001 y nunca tuvo ese problema, ni con los micrófonos originales, ni con los DiMarzio que tiene ahora. Las Classic, por lo menos las viejas como la mía venían con potes de 300 en los volúmenes, y de 500 en los tonos. A mi me funcionan perfecto así, pero se podría probar cambiando el pote del volumen del micr
  12. Menos mal era eso. Es todo un tema los loops de masa y las fuentes.
  13. ¿No tendrá que ver con la diferencia de escala que hay entre una y otra y el calibre de cuerdas? Hay un video de @Ariel Pozzo Serediczen el que habla de este tipo de diferencias entre Strato y Les Paul, o quizás no entendí bien tu planteo.
  14. Hola amigos! Cómo están ?? Espero que bien. Bueno, este vez vengo con un proyecto de electrónica. Quería hacer un buffer de la mejor calidad posible casero. Saque las ganas y la idea de este video de el loco de Vertex. Quiero hacerlo dual como ese. Y en al caso de que quiera uno solo, simplemente luego del último pedal voy derecho al ampli en vez de volver a entrar a la caja con los buffer. He aquí la problemática: el usa un buffer que vienen integrados al Jack, es la plaquetita verde que alcanzan a ver arriba de dos de los 4 jacks. Bueno, eso dice el que l
  15. Lo que puedo reconocer a favor de Netflix es que siempre se busco actores lo mas parecidos a sus personajes
  16. Yo probé varios de Celestion y termino usando tres: para marshall y fender,4x12 con v30 o greenback,mic 57 + no recuerdo que ribbon o a veces 421, para ac30 eso mismo, o a veces caja 2x12 con alnico blue.
  17. Tengo una LP standard 92 y me pasa lo mismo, para mi el mic del mango (en este caso un 490) es para solear por encima del traste 9. Ahí agarra un nivel de tubo, articulación y sustain impresionantes. Abajo de eso prefiero siempre y en cualquier situación cualquiera de las otras dos posiciones.
  18. Voy terminando la primera parte, y la verdad me está resultando hermoso
  19. Excelente! Celebro la generosidad con la que siempre compartió su conocimiento. Ni hablar de su laburo, aún tengo productos suyos firmes en mi set, que son un caño. Abrazo
  20. Tuve el mismo drama con un P90 en la posición mango, lo solucione recortandole graves con un capacitor, lo podes poner con un push-pull y tener las 2 opciones. Saludos
  21. Si le cambias el valor del pote de tono?
  22. Me ofrezco como baterista para banda que haga covers de éxitos del pop, rock y otros estilos. Ofrezco profesionalismo y buen nivel, busco banda afín, de buen nivel, con proyecto serio y plan de trabajar mucho en cuanto se pueda. Zona sur, capital, alrededores. Martín.
  23. Hola cómo estás? Si viene con cobertor sacaselo, ahí le vas a dar más brillo. Saludos.
  24. Yo agarraria la virulana mas suave que encuentres y le daria un poco. Es hacerle rayones muy muy finitos a la superficie, no arrancar un pedazo. Incluso, si te animas, podes pasarle cif con una franela, eso ya mata un poco el brillo.
  1. Load more activity
×
×
  • Create New...