Jump to content

Open Club  ·  418 members

Club de Futbol

About This Club

Para hablar de Futbol exclusivamente

  1. What's new in this club
  2. Román hará lo que tenga que hacer. Hoy Román es el club como durante muchos años lo fue la dirigencia anterior y su antecesor ex presidente de la República. Hicieron lo que se les cantó el orto arrogandose ser "el club" y se cansaron de ningunear a quién no bajara la cabeza e hiciera lo que ellos querían. Claramente Tevez eligió con quién estar y es un hombre de la gestión anterior. Bermudez y Cascini son parte de la dirigencia (hoy "el club") y no hablan si no tienen el permiso de Román. Gracias por los servicios prestados Tévez pero no sos ni mas ni menos que uno de los muchos grandes jugadores que han pasado por el club y hoy además jugas un partido afuera de la cancha. Por otro lado había que verlo en cancha a Tévez los últimos partidos del campeonato para darse cuenta que solo estaba ahí para evitar un quilombo. Caminando la cancha, fastidioso porque no entraba en el ritmo del equipo y puteando compañeros que no le daban la pelota. Eso sí, hizo el gol del campeonato y eso para algunos tapa todo lo demás.
  3. Yo quiero que Tevez se retir en Boca. levantó mucho el nivel desde que llegó Russo. No me cabe para nada la pelea esta, para mi Cascini y Bermudez la pifiaron, son parte de la dirigencia, no pueden rebajarse a bardear a un jugador del nivel de Carlitos de esa manera. El silencio de Román es raro también. Creo que el jugador tiene la ventaja de ser justamente jugador, y además ídolo. Los ídolos que hoy son dirigencia tienen un changui, pero no va a durar mucho primero si no ganan cosas (algo que se verá cuando todo vuelva a la normalidad) y segundo si generan estos quilombos y hacen que una mega figura mundial, ídolo de Boca, ganador como pocos en el mundo se tenga que ir del club. Espero que Román no se ponga en diva y no haga lo que le hicieron a el (cosa que dijo no querer hacer).
  4. Hola. Vine a decir que extraño a Boca. Y se podría hablar del tema Tevez ya que estamos, no? Claramente (digo si nos alejamos un poco nomás de la mayoría de los discursos comprados de la tele y radio) hay un resentimiento que seguramente viene influido por ideologías/intereses y ya veremos si política también. Por más que pude ver recién en estos ultimos años cómo se maneja, en un jugador lo principal es justamente cómo juega y a mí no me gustó como retiraron prematuramente a Román. Así como tampoco me gustaría que lo retiren así a Tevez (el contrato a todo esto vencía ayer, ya se cruzó esa barrera). Boca tendría que estar primero antes que una pelea de bandas. Digo porque ahora que Tevez obviamente no tiene nada que ver con lo que fue hasta incluso el 2015 cuando era un gran jugador de un equipazo (seguramente más atrás hay varios posteos míos quejándome de él después de la vuelta de China), pero levantó un poco el pésimo nivel que tuvo desde que volvió y las últimas fechas del último campeonato fue por lo menos un jugador totalmente útil, no piensan que siendo ídolo del club está para retenerlo? O por lo menos hacer lo posible para que se quede y no para que se vaya?
  5. 100% de acuerdo. En Alemania todo se hace en función de contribuir a la selección nacional. En todos los clubes las inferiores se entrenan para que los pibes salgan con un mismo perfil. Entonces, por más que después jueguen en la selección uno del Bayern y otro del Herta Berlín, juegan de memoria. No se si te acordás del partido Argentina - Alemania, que empatamos 2 a 2 empezando 2 - 0 abajo, si buscás esa alineación alemana probablemente no conozcas a más de 5 jugadores. Ellos eran todos chicos que jugaban sus primeros partidos y parecían un equipo con 10 años jugando juntos. Y gracias a eso también, después consiguen resultados internacionales sin necesidad de jugadores estrella.
  6. A mí lo que me pasa es que creo que no se la quieren dar a Griezmann. ,como que los compañeros no quieren que brille
  7. Recién terminó de ver el partido y es así como decís. Arthur no se que carajo le ven. No marca, no le pega de afuera, no tiene gambeta, no tiene pases filtrados, no tiene nada!!! Ah no para, tiene 100% de eficacia en pases al costado. Y Griezmann no se que le pasa. El barca sigue siendo dependiente de Messi. Le está pasando lo que le pasó a la selección durante mucho tiempo.
  8. Estoy viendo al Barca ahora. Es increíble lo mal que atacan. A veces tienen 3 jugadores con 1 metro de diferencia entre cada uno. Pocas veces llegan por los costados y Semedo lo que tiene de rápido lo tiene de verde. Arthur hace poco y Griezmann es totalmente intrascendente. La única manera que tienen de romper la defensa rival (todos le juegan igual, ya le sacaron la ficha hace rato) es con alguna genialidad de Messi.
  9. Las mayoría de las ligas europeas casi que no tiene sentido ver quien sale campeón, están todas entre 2 o 3 equipos máximo (salvo la liga inglesa que es más parecida a la NBA en ese sentido, y la tana). En Francia difícilmente no gane el PSG, en Alemania lo mismo, ni hablar de la liga que es impensado que no salga campeón el Barça o el real choreo. dicho esto, sin embargo los partidos en si son mucho más copados que acá, son más lindos de ver, o se si es porque hay menos roce, más calidad de futbolistas o que, pero hay más gol, más ida y vuelta, son otra cosa. Acá lo bueno está en la pasión, en que te puede salir campeón un lanus, un estudiantes, hasta un Racing campeon, pero los partidos de mitad de tabla son un embole. y coincido con Dani en que tenemos los peores dirigentes del mundo.
  10. Totalmente de acuerdo, a eso sumale al Tottenham (me parece que se escribe así, si está mal escrito mil disculpas), que siempre se queda a las puertas del cielo. Es como si le faltaran 5 para el peso, sale casi siempre segundo en la premier y contra el Liverpool bueno... le tocó perder contra uno de los mejores equipos de la actualidad.
  11. @Pomelo Igual, viniendo de un usuario hincha de River como yo, que cree que lo mejor que le paso a River fue irse a la "B" mucho para decir no hay. Quiero decir, después de eso todo me chupa un huevo. Ah también me regagué de risa y me pareció muy ingenioso el fantasmita manejado con un dron, aquel en la cancha de Boca, lo digo de verdad, esas cosas le hacen bien al futbol. La cagan los dirigentes de MIERDA chupa sangre.
  12. Sí, totalmente, cuando hablo de dirigentes hablo de todos, los míos, los tuyos, los de AFA, TODOS. Me encantaría leer a un simpatizante de Boca hacerse cargo también de lo suyo.
  13. No obvio, hice un paralelismo de porque en un una liga gana siempre el Bayern (el plantel vale la mitad que el del city o liverpool) y porque en la otra se pelea siempre entre 2 o 3 (y eso que ya no es la liga de antes dónde eran 4/5 que peleaban todo hasta en Champions). Klopp es una bestia y si ese Dortmund del 2013-2014 lo armó él y era un equipazo. Pero en Alemania, a diferencia de Inglaterra, apuestan mucho a inferiores y no paran de sacar pendejos! En 2015 Guardiola subió a primera a Kimmich con no sé, 18-19 años. Con menos de 20 años, el pibe ya sabía jugar de lateral, central y hasta jugó de 5. Que se yo, hablame de polifuncionalidad alemana y todos los pendejos que salen ahora. Son dos ligas parecidas pero contextos económicos diferentes, por eso en la premier se ven pocos chicos nuevos. Creo que Rashford fue de las últimas "joyitas".
  14. @pablusa es que Klopp es un DT de élite. Fijate la temporada actual, parece que estuviese jugando a la play. 3 partidos no ganó, puede salir campeón la fecha que viene si se dan un par de resultados. 7 fechas antes de que termine. Una máquina. Y el dortmund con él fue una máquina también
  15. Pero claro si justamente este deporte fue creado por ingleses que además tuvieron la suerte de tener dueños que algunos son millonarios como Abramovich en el Chelsea que está hace 20 años o son jeques como en el City y te traen a Guardiola y 4/5 jugadores tops por mercado. Es otra jerarquía de plantel, de equipos, etc. La diferencia es que el Bayern no te saca los billetes como los de la premier o la liga, tiene mucho de inferiores y comprar dentro de la liga,. Rara vez te compra afuera y gasta 100m por un jugador. Con esto dicho está bien que el Chelsea cada tanto salga campeón jaja (de los planteles más caros de inglaterra), pero bajó mucho. El Chelsea ya no es lo que era, solo le da para ganar un torneo local o la FA Cup. El Arsenal es peor que el Dortmund, es el freezer del fútbol inglés y eso que vi al mejor Arsenal en el 2001-2002 pero no le da la sangre. Bueno el United, del cual fui "hincha", da mucha pena desde que se fue Ferguson. Literal, dio vergüenza hasta que Solskajer lo agarró y enderezó un poquito pero ya no va a ser ese equipo de Champions. El city con equipazo, para mi Guardiola es de lo mejor de los últimos 15 años pero tampoco le da para mucho, menos en Champions. El único que se consolidó en estos años fue el Liverpool. En una Premier normal con 2 o 3 de estos grandes en forma el Leicester no llega ni a puestos de Champions..
  16. Estábamos también sin futbol !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Para que cagarla con ese espectáculo innecesario de dirigentes y empresarios chupándole la sangre al deporte más noble y popular del mundo?
  17. Precisamente por esto no me gusta, porque gana siempre el mismo. Por muy buenos equipos que haya, ninguno le hace competencia. El Dortmund arranca como los mejores pero en los partidos importantes arruga. La premier es otra cosa, en un año te sale campeón el Chelsea y al siguiente el Leicester que no lo junaba nadie. Pero bueno, contra gustos...
  18. yo estoy siguiendo al Leeds de Bielsa... así que nada, QUEDAN OCHO FINALES VIEJO
  19. Qué me habiliten la Copa del Rey a ver si la ganamos de nuevo ! (Bilbao) Adoro la Premier. Para mí la mejor liga por lejos. Mucha dinámica el juego. Por más que vayan 89/90 minutos no sabes que va a pasar.
  20. Una década? Hace unos años que es de las mejores ligas europeas. Te digo esto porque la veía y antes del 2010 era un asco. Después en el 2014-2015 pasó a ser la mejor liga con la premier. Gana casi siempre el Bayern por plantel y jerarquía pero hay muy buenos equipos además del Dortmund (que antes era un equipazo pero el Bayern le sacó jugadores como Lewandoski, Hummels y hasta Gotze). Se juega a otra cosa y es mucho más vertical como el fútbol inglés. Ademas en la bundesliga juega pepe avión contra patoruzito y salen 4-3 mientras acá juega patronato-aldosivi y de 8 partidos por lo menos 5 terminan 0-0.
  21. Esto siempre me pareció en España. Aunque aclaro que puedo estar medio sesgado, porque siempre fui un poco hincha del Barça, y AM (antes de Messi).
  22. Debido a la abstinencia de fútbol, apenas se reanudó la bundesliga fui corriendo a verla, con una enorme decepción. No es por ser extremista, pero prefiero ver un Aldosivi - Patronato antes que un partido de la liga alemana. QUE BODRIO QUE ES POR FAVOR!!!!, necesito mayúsculas más grandes. En un partido del ascenso por lo menos sabes que, como mínimo, se van a matar a patadas... los arios estos ni eso. Ya se está pareciendo a la francesa, hace casi una década que gana siempre el mismo. Yo al Dortmund lo bancaba, y creía que con este pibe noruego que juega de nueve iban a remontar y sacarle el título al Bayern, pero la pechearon como siempre. Otro campeonato más como eternos segundones.
  23. Yo vengo viendo los partidos del barca y una vez se repite lo mismo de siempre. Si Messi no propone algo, el equipo no juega a nada. Todavía no entiendo lo manija que le dan a Arthur, jugar intrascendente si los hay. Y cuando Messi no aparece, se dan resultados como el de ayer.
  24. la verdad es que no vi mucho del 'nuevo' futbol.... arranque con uno de los primeros partidos alemanes, y era un embole.. nadie marcaba hasta que el rival llegaba al area.. es como que no querian acercarse. Lo mismo con el primero que vi de España... asi que no vi mas... me aburrio mucho Esperemos que con el tiempo vaya mejorando (me imagino que a Wanchope le van a tener que poner una camiseta 2 talles mas grandes.. jaja)
  25.  



  • FOCUSRITE
×
×
  • Create New...