Jump to content

About This Club

Para hablar de cine y literatura

  1. What's new in this club
  2. Salem's Lot es genial, hasta la adaptación televisiva está genial (teninedo en cuenta la época no?)
  3. UFFFFFF COMO REVIVIERON ESTE MUERTO A LO GAGE EN EL CEMENTERIO DE ANIMALES Bueno, me calmo. Estoy en mi segunda travesía a la Torre, y esta vez me decidí a leer los libros conectados con la saga, como para meterme todavía más. Terminé hace unas semanas Las Tierras Baldías (sigo reafirmándolo, probablemente el mejor de los 7), y tengo esperándome Mago y Cristal, pero lo dejé en pausa para no quemarme, y le metí a American Gods de Neil Gaiman. Mientras, estoy esperando que me lleguen un par que me compré y me debía para la Torre, y tienen que llegar esta semana: Apocalipsis, Insomnia, y El Misterio de Salem's Lot. Nunca leí ninguno de los 3, así que estoy ansioso. De lo que leí en lo que va del año de King, están: -El Instituto: muy lindo, llevadero, aunque no te crees ni en pedo que los nenes se comporten como en este libro. Es el problema con King: escribe nenes actuales como si fueran de los 70, y nada que ver. Pero me gustó mucho. Si estás en la onda Ojos de Fuego, El Cuerpo, o It, recontra garpa. -El Pistolero: probablemente la mejor primera oración de un libro EVER. Nada, un clásico. La primera vez es difícil de digerir, como el whisky. Y con los años se pone mejor. Belleza. -La Llamada de los Tres: acá arranca la travesía a la Torre Oscura con todo, y me sorprendió en esta relectura, porque lo recordaba como un poco denso, pero nada que ver. Fluyó como un río. Si acá no te enganchaste con la Torre, ya está. No es para vos, y está bien, los libros no están hechos para gustarles a todos jajajaja -El Resplandor: qué decir de esta belleza. Primera vez que lo leía, posta .Me lo debía. Es increíble que King lo haya escrito de tan joven y de una manera tan desgarradora. La película está buenísima, pero nada que ver con nada. -Las Tierras Baldías: junto con Lobos del Calla, EL libro de aventuras de La Torre Oscura. Pasa de todo, te sorprendes todo el tiempo, y no para nunca. Ah, y tiene el cliffhanger más cruel de la historia, porque tardó años en resolverlo. Sí, me declaro gorda fan mal
  4. Noche de invierno, de Valerio Massimo Manfredi. Caballo de Troya de J.J. Benitez. Grandes batallas de la Historia de Jhon Laffin. La guerra de Troya, de Barry Strauss, una genialidad informativa!
  5. De los que más me gustan de King La mitad Siniestra. Corazones en la Atlántida. Ojos de Fuego. Carrie. Christine. Maleficio. La milla verde. Cujo. Cuatro después de la medianoche. Buick 8 Cementerio de animales. El Ciclo del Hombre Lobo Pesadillas y alucinaciones. La Tienda. Y el (para mi) libro más cruel: Todo oscuro sin estrellas.
  6. Otra vuelta de tuerca, mucho Henry James, mucho Henry James pero me aburrió peor que jugar solo al Scalextric!
  7. Esa sensación de tener en la punta de los dedos esa imagen que no se sabe cuál es pero que existe envuelta en el humo del olor que la envolvió sin saber por qué...
  8. Tiene el mismo nivel de inconsistencias que todas las demás, dejémonos de joder. (bueno, quizás ep. IX se va un toquecito más al carajo que de costumbre)
  9. En serio vamos a analizar los agujeros de guión de Star Wars? Really? #soltar
  10. La vieron? serie de Netflix con humor típico del pelado Wainraich con muchos invitados. La vimos con mi mujer y nos gusto bastante, es raro porque generalmente no llega a causarme mucha gracia pero te engancha que siempre pasa algo nuevo en cada capitulo. La recomiendo para ver en pareja.
  11. Esta muy buena, el final me da la sensación de que siempre el cambio va a estar puesto en las nuevas generaciones, en los jóvenes y los que nos vamos poniendo viejos (eso que tengo 28 pero con dos hijos no estoy para arriesgar nada) tenemos que abriles paso y dejarlos volar, no interferir en lo que ellos tienen para dar.
  12. Vean los cortos con auris y concentrados!!!
  13. Buenas amigos. Hace un par de días terminé de leer los cuatro libros de la serie del Cementerio de Libros Olvidados de Carlos Ruiz Zafón. Lo cierto es que en Febrero comencé a leer el cuarto libro, me enganché y volví a leer los tres primeros de un tirón. Espectacular. Ahora, no sé con qué seguir. No quiero buscar otros libros del mismo autor porque ya estoy algo saturado. Me recomiendan algo? Particularmente, me gustaría probar con algún autor nacional y contemporáneo.
  14. Esta es de terror, del bueno. Está en nefli. Guillermo del Toro había empezado a hacer una remake para Hollywood (pues a los gringos no le gustan los subtítulos) que quedó varada por la pandemia
  15. Me gusta el cine Nacional, trato de consumirlo cuando ya estoy harto de tanto Hollywood. El otro dia le hice ver a mi novia Plan B (2010) es una comedia romántica con un plot interesante.
  16. Buenos dias!!! Con mucho entusiasmo voy a mirar "Fuga en la Patagonia" Fuga de la Patagonia es un western gaucho ambientado en la bella y tumultuosa Patagonia de fines de Siglo XIX. Es una historia de supervivencia basada en hechos reales recogidos en el diario de su protagonista, el joven Francisco Perito Moreno. Moreno es un joven y entusiasta explorador que recorre la Patagonia virgen realizando investigaciones científicas. A causa del recrudecimiento de la Campaña del Desierto, es tomado prisionero por los mapuches y condenado a muerte. Logra escapar pero su ahijado mapuche, Francisco Sayhueque, es enviado a cazarlo. Este es el relato de esa fuga.
  17. Recuerdo cuando vi esto en el cine. Nunca pude volver a mirar esta película. Recuerdo el silencio pesado en la sala, y los sollozos de los que estábamos en ese cine de la calle Lavalle un Martes al mediodía. Si lo hice bien, el link te lleva a la escena en la que muere un pibe durante una batalla en medio de la noche. Era imposible de mirar.
  18. My sister's keeper.. la vi en un viaje en micro. Me angustió profundamente. No la volveria a ver.
  19. Estoy leyendo entre 3 que voy agarrando segun el dia: terminando: despues de la musica de diego fischerman, el cine segun hitchcock de truffaut. Ademas como termine hace poco la maquina de chicle y neon de de caro, estoy con tras los muros de luis beldi
  20. Que bueno la agrego para ver!!
  21. Esta se estrenó el jueves en Cinear. Está gratis ahí hasta el 30/4 (desp la podés alquilar por 30$) La particularidad de la peli es que trata de un mundo en pandemia, con barbijos y alcohol en gel. El director la empezó a escribir en 2009. Tiene un par de cosas interesantes.
  22.  



  • FOCUSRITE
×
×
  • Create New...