Para discutir todo lo relativo a grabación, edición y sonido en vivo.
por Indestrit » Mié Jul 28, 2010 10:29 am
DEUS IRAE escribiste:El Movie maker ya lo tenés con Windows. Más sofisticados el Sony Vegas (el que uso yo), o el Adobe Premier. Por la calidad de la filmación no me preocuparía demasiado: algo medio choto con un poquitín de algún efecto aquí y allá lo puede dejar bastante "artístico" 
Muchas gracias. Anoche estuve probando con el Movie Maker (ni sabia que existia en mi Windows) y me parece que voy a conseguir el Vegas, para eventualmente tener alguna funcionalidad extra.
-

Indestrit
-
- Puntos de Reputación: 13

por Indestrit » Dom Ago 01, 2010 10:10 am
Limadito escribiste:Independientemente de la plataforma que uses, si vas a tener fuentes separadas de audio y video yo haría lo siguiente:
Con cámara y micrófono corriendo, antes de empezar a filmar/grabar, produciría un ruido único (un clap o similar), dejas pasar unos segundos y empezás a tocar. Después, con el programa de edición de tu preferencia, sincronozás el audio del clap con el video. Listo.
Gracias por el consejo. Lo voy a tener en cuenta. Por ahora ya baje 2 versiones del Sony Vegas (7 y 9) pero la primera no me leia los *.avi y la segunda no la puedo hacer andar 
-

Indestrit
-

por Indestrit » Lun Ago 02, 2010 11:10 am
DEUS IRAE escribiste:El 9 tampoco me funcionó.
Bajate el Virtualdub y descomprimí tu avi. Luego editalo con el Sony.
Ayer me emperre y logre hacerlo andar. Grabe un video cortito con la camara y lo sincronice con el audio de la placa de video. Luego lo grabe como *.avi y se me colgo mal la PC. Puede ser que mi maquina (ya tiene sus 4 años y solo 768Mb de RAM) no se la banque 
-

Indestrit
-

Volver a Audio, Soft y Hardware.