Espero que les guste y perdón por los pifies.
Aca les dejo unas fotos:

Es una "Pluma" modelo "JP1" hecha por el luthier Cristian Iannamico. La verdad que se suena todo, me encanta.

Estoy usando el metodo de los 4 cables con el Pod y algunos pedales individuales. Mi idea es de a poco pasar de usar la pedalera a usar solo pedales y algun controlador. Por el momento así es como uso todo:
Wah Vox v847 >>> CAE boost/line driver >>> Pod Hd 500 Guitar input >>> Pod Hd 500 "Pre FX"(efectos antes del input del amp) >>>Pod Hd 500 Send >>> Mxr Script Phase 90 >>> Mxr Gt-Od >>> Vintage Electric Nü Twin 50w 6l6 input >>> Vintage Electric Send >>> Mxr Analog Chorus >>> EHX Memory Boy >>> Pod Hd 500 Return >>> Pod Hd 500 "Post FX"(efectos despues del pre del amp) >>> Pod Hd 500 Main out "Left" >>> Vintage Electric Return >>> Vintage Electric Speaker Out >>> Vintage Electric 2x12 con Celestion V30.
A veces uso las dos salidas "L" y "R" entrando a con la "R" a la potencia de un Nativo que se llega a ver en la 2da foto.
Uso la MBS multipower para todo menos para el Pod y el Memory Boy que viene con su fuente y es 9.6v.
Saludos!!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Actualizado!! (24 de Marzo de 2012) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Agregue un "Hall of Fame" de Tc Electronic.
Dejo unas fotos de todo armado con la pedalboard que me hice con Alex Cases! La saque hoy con el cel en el ensayo:

Saludos!