Todo sobre guitarras

Boludeando con mi setup

Notapor fede17dream » Dom Mar 11, 2012 11:27 pm

Hola! :D Acá dejo un video donde boludeo un poco con mi setup. En el video hay una descripción de lo que usé. El audio es de una cámara de fotos de baja calidad, mas adelante si puedo armo algo bien y lo filmo en hd.
Espero que les guste y perdón por los pifies.

Aca les dejo unas fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

Es una "Pluma" modelo "JP1" hecha por el luthier Cristian Iannamico. La verdad que se suena todo, me encanta. :D

Image
Image
Image
Image

Estoy usando el metodo de los 4 cables con el Pod y algunos pedales individuales. Mi idea es de a poco pasar de usar la pedalera a usar solo pedales y algun controlador. Por el momento así es como uso todo:

Wah Vox v847 >>> CAE boost/line driver >>> Pod Hd 500 Guitar input >>> Pod Hd 500 "Pre FX"(efectos antes del input del amp) >>>Pod Hd 500 Send >>> Mxr Script Phase 90 >>> Mxr Gt-Od >>> Vintage Electric Nü Twin 50w 6l6 input >>> Vintage Electric Send >>> Mxr Analog Chorus >>> EHX Memory Boy >>> Pod Hd 500 Return >>> Pod Hd 500 "Post FX"(efectos despues del pre del amp) >>> Pod Hd 500 Main out "Left" >>> Vintage Electric Return >>> Vintage Electric Speaker Out >>> Vintage Electric 2x12 con Celestion V30.

A veces uso las dos salidas "L" y "R" entrando a con la "R" a la potencia de un Nativo que se llega a ver en la 2da foto.

Uso la MBS multipower para todo menos para el Pod y el Memory Boy que viene con su fuente y es 9.6v.

Saludos!! :D

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Actualizado!! (24 de Marzo de 2012) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Agregue un "Hall of Fame" de Tc Electronic.

Dejo unas fotos de todo armado con la pedalboard que me hice con Alex Cases! La saque hoy con el cel en el ensayo:

Image

Image

Saludos!
Última edición por fede17dream el Sab Oct 27, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total
fede17dream

Puntos de Reputación: 0
Novato
Dar punto de buena reputación fede17dreamDar punto de mala reputación fede17dream

Re: Boludeando con mi setup

Notapor LauArg » Mié Oct 24, 2012 4:30 pm

Muy bueno! me mata de envidia la pod :mrgreen: me resultó interesante que combines la pedalera con pedales individuales.
LauArg

Puntos de Reputación: 25
Novato
Dar punto de buena reputación LauArgDar punto de mala reputación LauArg

Notapor edurt22 » Mié Oct 24, 2012 7:38 pm

Esta muy bueno tu set up!, felicitaicones! A parte tocas muy bien.Te jodo con algo que me tambien gusto :mrgreen: En el minuto 3:22 ¿ haces un tapping?

Saludos!
edurt22

Puntos de Reputación: 7
Novato
Dar punto de buena reputación edurt22Dar punto de mala reputación edurt22

Notapor GastonP » Mié Oct 24, 2012 7:57 pm

Muy bueno el setup!

Un par de dudas... Tenés un wah, 2 overs, phaser, chorus, delay y reverb por afuera, si usás el Nü Twin, me imagino que tampoco usás la simulación de equipos.. ¿para qué usás el POD? ¿Cómo controlador? Y otra más, ¿por qué un booster antes de la pedalera siempre prendido? ¿se cae mucho si no?

No es de bardero, pero no es muy común ver un setup así, y realmente me llama la atención y me interesa cómo lo usás. Saludos,

Gaston
GastonP

Puntos de Reputación: 29
Novato
Dar punto de buena reputación GastonPDar punto de mala reputación GastonP

Notapor fede17dream » Jue Oct 25, 2012 8:23 am

LauArg escribiste:Muy bueno! me mata de envidia la pod . me resultó interesante que combines la pedalera con pedales individuales.

Gracias! :)

edurt22 escribiste:Esta muy bueno tu set up!, felicitaicones! A parte tocas muy bien.Te jodo con algo que me tambien gusto. En el minuto 3:22 ¿ haces un tapping?

Saludos!

Gracias! Si, es un arpegio con tapping :mrgreen: Saludos!

GastonP escribiste:Muy bueno el setup!

Un par de dudas... Tenés un wah, 2 overs, phaser, chorus, delay y reverb por afuera, si usás el Nü Twin, me imagino que tampoco usás la simulación de equipos.. ¿para qué usás el POD? ¿Cómo controlador? Y otra más, ¿por qué un booster antes de la pedalera siempre prendido? ¿se cae mucho si no?
No es de bardero, pero no es muy común ver un setup así, y realmente me llama la atención y me interesa cómo lo usás. Saludos,

Gaston

Jaja, si, es un poco raro. La idea era pasarme a pedales individuales y usar algun controlador en el lugar del pod. No uso la simulación de equipos, ahora solo lo uso para delays digitales, harmonizer, algun flanger u otro efecto, y los tengo ordenados por tema. No lo cambio por algo mas chico porque ademas lo uso para grabar en casa y dar clases. Los 2 overs estan seteados diferentes... uno con el gain bien bajo como y el otro con mas gain. El booster lo compré cuando quería deshacerme del pod y al final me termino gustando siempre prendido, le da un poco mas de cuerpo y de "brillo". Probé poner el pod solo por el loop, pero me perdía de usar algunos efectos por el input (whammy, un over que uso siempre prendido en el sonido con distorsión, lo uso del pod para no tener que "zapatear"). La entrada del pod no satura nunca (o casi nunca) y aunque no es true bypass colorea muy poco la señal. Espero haberte respondido! :D Saludos!
fede17dream

Puntos de Reputación: 0
Novato
Dar punto de buena reputación fede17dreamDar punto de mala reputación fede17dream

Notapor emilo91 » Jue Oct 25, 2012 4:26 pm

Esta muy bueno ! felicitaciones!!
emilo91

Puntos de Reputación: 1
Novato
Dar punto de buena reputación emilo91Dar punto de mala reputación emilo91

Notapor Correcaminos » Vie Oct 26, 2012 10:14 pm

Genial!!!
Correcaminos

Puntos de Reputación: -42
Dar punto de buena reputación CorrecaminosDar punto de mala reputación Correcaminos

Volver a Guitarras