Ir al contenido

Foto

Envíos por OCA, ayuda!

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes
Hola gente, cómo están?

Tengo una consulta simple. Me compré un bajo que me lo enviaron desde Santa Fe vía "Encomienda simple" por OCA, y tengo el número (de hecho, tengo la foto del ticket, así que es confiable, supongo) para hacer el "tracking". El problema es que en la página de OCA me da que no se encontraron resultados cuando pongo el número. me fijé en cómo insertar el número y dice que ponga todas las letras y números sin paréntesis. Lo que encontré es que mi código tiene 3 letras, y 8 números, el último de ellos entre paréntesis. Ejemplo: ABC1234567(8). El tema es que en el ejemplo que te muestran en la página, el código es de 2 letras y 8 números.

Si bien estoy tranquilo, esto me levanta un poco la ansiedad, teniendo en cuenta que ya puse la guita y ahora estoy en la no dulce espera. Pero no poder trackearlo es un poco incómodo. Alguien sabe cuál puede ser el problema? Si persiste, supongo que mañana llamaré a OCA, pero lo que más me extraña es que mi código tenga tres letras en vez de 2. Y el flaco me mandó la foto del ticket con el código, así que el no se equivocó al transcribirlo, ponele.

Técnicamente, llega el viernes, pero bueno. Caulquier ayuda que me puedan dar, será muy agradecida!
  • 0

fantomas

fantomas

Usuario Activo

• Miembros Activos
  • 7066 mensajes
Pregúntale al usuario Seiscuerdas que sabe mucho de Oca. El tuvo unos cuantos problemas con Oca, lo que si creo que nunca los llego a solucionar.

:D
  • 0

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes

Pregúntale al usuario Seiscuerdas que sabe mucho de Oca. El tuvo unos cuantos problemas con Oca, lo que si creo que nunca los llego a solucionar.

:D

Excelente antecedente :lol:
  • 0

capone

capone

Standard

• Miembros Activos
  • 308 mensajes
Hola. Cuanto paso desde el envío? Porque desde que lo despachan hasta que lo cargan en la web suele demorar unos días, ponele 1 o 2. Soy del interior y suelo comprar por encomienda así que te lo digo por con esa experiencia. Otra cosa mas, fijate de poner el numero en una opción que se llama e-pack o algo así, a mi la otra no me daba pero esta si.

Saludos
  • 0

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes

Hola. Cuanto paso desde el envío? Porque desde que lo despachan hasta que lo cargan en la web suele demorar unos días, ponele 1 o 2. Soy del interior y suelo comprar por encomienda así que te lo digo por con esa experiencia. Otra cosa mas, fijate de poner el numero en una opción que se llama e-pack o algo así, a mi la otra no me daba pero esta si.

Saludos

Ah, perfecto. Lo envió ayer a la mañana (o anteayer a la noche, no me quedó muy claro). Pero si es así, espero con paciencia. De Santa Fe hasta BsAs cuanto tendrá? en fin, mañana lo trackeo...

Encima, para colmo, hace ya varias horas que el sitio de OCA no está funcionando... Me cabeeeeeeeeeee
  • 0

enry26

enry26

Standard

• Miembros Activos
  • 358 mensajes
mande un par de cosas desde capital al interior y el codigo es de tres letras y ocho numeros. El tracking tiene que salir de un dia para el otro como mucho.
  • 0

IZABELLA

IZABELLA

Standard

• Miembros Activos
  • 222 mensajes
Hace una semana cambie un pedal e hicimos el envio por OCA y ninguno de los dos numeros de guis figuraban en la pagina ponia error asi que no te preocupes.
  • 0

Ruben35

Ruben35

Vintage

• Política y Actualidad
  • 5344 mensajes
Por OCA te va a demorar casi una semana hasta tenerlo en destino (en tu casa más aún).
Recibí un pedal la semana pasada y me lo enviaron un miércoles y lo retiré al miércoles siguiente. Y lo que menos hago es verificar por web, porque como indicaron, suelen demorar en actualizar esa info.
  • 0

Luciano Carasso

Luciano Carasso

Deluxe

• Miembros Activos
  • 894 mensajes
A mí en la págian de OCA nunca me anduvo el seguimiento.

Probá acá: http://www.dolphinpe...ueteria-oca.php

Me mandaron muchas cosas por OCA, alguna vez tardó 2 días, otra una semana. Depende, todo depende.
  • 0

enry26

enry26

Standard

• Miembros Activos
  • 358 mensajes
Entonces yo debo laburar con OCA de Gran Bretaña porque a las 24 hs siempre veo lo que mando cargado en la pagina.Soy un afortunado.
  • 0

Ruben35

Ruben35

Vintage

• Política y Actualidad
  • 5344 mensajes
Yo recibí unas cuantas cosas por OCA y siempre me demoraron una semana. Pero nunca cosas grandes.
  • 0

domino_zarate

domino_zarate

GAS-O-DRIVER

• Miembros Activos
  • 180 mensajes
  • LocationZarate
Si probaste el mismo dia del envio puede ser que no este cargado en el sistema, a mi me paso de poner el numero el mismo dia y no salia. No te olvides que ayer fue feriado. proba hoy tranqui o si no llama a una sucursal oca y pasale el numero o con tus datos tambien te dicen por donde anda la encomienda.
El ultimo numero que esta entre parentesis va sin parentesis, pero entra.

Saludos
  • 0

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes
Bueno, hoy seguiré probando. Hasta ahora nada. A la hora de recibirlo, tengo que hacerlo personalmente? Si lo recibe alguien en mi casa que no soy yo, tengo que dejar alguna clase de notificación o algo así?

A armarse de paciencia, entonces
  • 0

Ruben35

Ruben35

Vintage

• Política y Actualidad
  • 5344 mensajes
Cuando yo voy a retirar en OCA (nunca pido a domicilio porque en casa generalmente no hay nadie para recibir), me piden mi Documento de Identidad.
Sugiero dejes a quien pueda recibir en tu casa tu DNI o alguna identificación tuya.
  • 0

Luciano Carasso

Luciano Carasso

Deluxe

• Miembros Activos
  • 894 mensajes
Cuando llega a la sucursal de destino, te llevan una notificación a tu casa. En esa misma podés autorizar a otra persona que vaya a retirarlo, que tene que ir con SU documento.
  • 0

spongebob1981

spongebob1981

CUSTOM SHOP

• Moderador
  • 1606 mensajes
Pedile al vendedor scan del comprobante de envío. No es lo mismo pero es algo. Si pagaste estás en tu derecho, no? ;)
Avisá como va la cosa!
  • 0

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes

Pedile al vendedor scan del comprobante de envío. No es lo mismo pero es algo. Si pagaste estás en tu derecho, no? ;)
Avisá como va la cosa!

Quedate tranquilo, lo tengo.
  • 0

pitbul

pitbul

Standard

• Miembros Activos
  • 173 mensajes
Es normal. Me ha pasado muchas veces. Lo mas seguro es que te pongas en contacto con el vendedor y le pidas que haga el reclamo, sino paciencia :mrgreen:
Suele ocurrir que no actualizan los datos entonces te figura como inexistente el numero de tracking. Igual por las dudas fijate de estar ingresando bien el numero.

Saludos!
  • 0

Sudaka

Sudaka

Standard

• Miembros Activos
  • 452 mensajes
Bueno, al fin el tracking funcionó y me tiró que "despachado en sucursal de destino". Supongo que significará que está en la sucursal de Oca más cercana a mi hogar. Quizás mañana me lo traen a la puerta de casa, no? En fin, ya estoy más tranquilo. Sólo queda esperar que llegue mañana mientras haya gente en casa, que va a ser hasta las 13.30 del mediodía :S
  • 0

capone

capone

Standard

• Miembros Activos
  • 308 mensajes

Bueno, al fin el tracking funcionó y me tiró que "despachado en sucursal de destino". Supongo que significará que está en la sucursal de Oca más cercana a mi hogar. Quizás mañana me lo traen a la puerta de casa, no? En fin, ya estoy más tranquilo. Sólo queda esperar que llegue mañana mientras haya gente en casa, que va a ser hasta las 13.30 del mediodía :S

Buenísimo. Si no sabes a que hora puede ir, llama a la sucursal y consultá. Si pasan después de la hora que necesitas poder pedir que lo mantengan en la sucursal y lo pasas a buscar vos( en caso de que puedas hacerlo) yo hago eso. Saludos
  • 0