Ir al contenido

Foto

Que diferencia hay entre estos dos Seymour 59?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes
Soy un completo ignorante en cuestión de humbucker, alguien me podría decir que diferencia hay entre estos dos Seymour duncan 59?
Muchas gracias
Imagen Enviada
y estos
Imagen Enviada
  • 0

dubigol

dubigol

Usuario Activo

• Miembros Activos
  • 12378 mensajes
Up a ver si le dan una mano a Luciano que tan bien toca
  • 0

Jesus

Jesus

Deluxe

• Miembros Activos
  • 794 mensajes
son los mismos solo que los con cover van a ser un poquito menos brillantes y con sonido mas calido que los otros pero en esencia suenan igual.
  • 0

ultimoorejondeltarro

ultimoorejondeltarro

Deluxe

• Miembros Activos
  • 824 mensajes
Yo tengo el de arriba en una epi LP y es un amorrrrrrr... el otro no lo probé. :)
  • 0

Lisandro

Lisandro

Standard

• Miembros Activos
  • 427 mensajes
59 & JB, match made in heaven... también los tengo en una EPI.
  • 0

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes
Muchas gracias, al JB que onda? los quiero más que nada para tocar jazz/blues
  • 0

sevenseas62

sevenseas62

CUSTOM SHOP

• Moderador
  • 9825 mensajes
Los coloque en una Les Paul Standard. Abarcas lo que quieras!! Nunca te quedas corto. Si colocas los que tienen cuatro conductores, podes poner potes push pulo y agrandar las posibilidades tonales. De elegirlos, No te vas a arrepentir . 8)

elmo_lesto

elmo_lesto

Standard

• Miembros Activos
  • 377 mensajes

Yo tenia pensado en mi Epi Les Paul Std, un Jazz+JB.. para tocar Blues preferentemente con algo de Jazz/Rock/Hard Rock.. crees que el 59 anda mejor para eso o el Jazz?
Queda muy livianito el Jazz o se la banca con alguna overdrive?
  • 0

srsantos

srsantos

Vintage

• Miembros Activos
  • 3074 mensajes

La diferencia etre el 59 y el 59 con tapa es ninguna, solo la tapa cromada o dorada.

La diferencia es que el set que vos pusiste arriba trae un 59 y un JB.

OJO, que el JB para las distorsiones pesadas y hi gain es excelente, pero los limpios son infumables, suena flaco, filoso, con unos agudos hirientes y molestos.
Esto cuando le das mucha ganancia se acomoda, y es un mic que está buenísimo, yo lo tengo en una Les Paul y lo adoro, pero para sonidos clean o de baja ganancia, es un espanto.
Saludos
  • 0

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes

La diferencia etre el 59 y el 59 con tapa es ninguna, solo la tapa cromada o dorada.

La diferencia es que el set que vos pusiste arriba trae un 59 y un JB.

OJO, que el JB para las distorsiones pesadas y hi gain es excelente, pero los limpios son infumables, suena flaco, filoso, con unos agudos hirientes y molestos.
Esto cuando le das mucha ganancia se acomoda, y es un mic que está buenísimo, yo lo tengo en una Les Paul y lo adoro, pero para sonidos clean o de baja ganancia, es un espanto.
Saludos

Muchas gracias, entonces los descarto por que es para tocar clean clean, sin nada de nada de overdrive. Cual otro de Seymour nduncan anda bien para sonidos Jazerros? gracias
  • 0

Ariel Ferreyrola

Ariel Ferreyrola

Moderador Jedi

• Moderador Jefe
  • 9576 mensajes
El jazz o el Seth Lover para el neck, con un 59 atrás.
Los Alnico II Pro son super clásicos también.
Si podes pegar un par de Antiquity (neck y bridge) van como trompada de Clemente.

Todos estos pickups son tipo PAF con mínimas diferencias.

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes

El jazz o el Seth Lover para el neck, con un 59 atrás.
Los Alnico II Pro son super clásicos también.
Si podes pegar un par de Antiquity (neck y bridge) van como trompada de Clemente.

Todos estos pickups son tipo PAF con mínimas diferencias.

Gracias Ariel, había escuchado hablar de esos vamos a ir por algunos de esos me pa.
abrazo
  • 0

eMs

eMs

Moderador en Jefe

• Moderador Jefe
  • 13793 mensajes
EL JB para lo que lo querés no va. Hacele caso al Cheti.

maty3292

maty3292

Deluxe

• Miembros Activos
  • 913 mensajes
  • LocationPilar
Muchas gracias, entonces los descarto por que es para tocar clean clean, sin nada de nada de overdrive. Cual otro de Seymour nduncan anda bien para sonidos Jazerros? gracias[/quote]

El SH-2 Jazz, lo tengo en mi SG y tiene unos limpios hermosos. Con este hago todo lo que es limpios y Blues hasta con un Overdrive medio cargadito, con mas disto no me convence tanto, pero para eso esta el Dimarzio :mrgreen:

PD: Siempre hablando de la posicion del Mango. Saludos!
  • 0

elandrey

elandrey

Vintage

• Miembros Activos
  • 1535 mensajes
Yo tuve los 59 en 3 guitarras diferentes, son un caño, pero en los limpios me daba la sensación que eran muy excedidos en agudos y demasiado filosos. Probaste los Gibson Burstbucker? Esos para blues y jazz creo son los justos, para una distorsión suave y cremosa son excelentes, para una distorsión tirando a high gain como que le falta un poco pero también van bien, y para limpios son excelentes.
  • 0

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes

Yo tuve los 59 en 3 guitarras diferentes, son un caño, pero en los limpios me daba la sensación que eran muy excedidos en agudos y demasiado filosos. Probaste los Gibson Burstbucker? Esos para blues y jazz creo son los justos, para una distorsión suave y cremosa son excelentes, para una distorsión tirando a high gain como que le falta un poco pero también van bien, y para limpios son excelentes.

El tema que acá en Montevideo lo que consigo es Seymour duncan o di marzio, salvo que compre por ebay.
ahora veo los precios a ver que onda,
gracias por todas la sugerencias!
  • 0

eMs

eMs

Moderador en Jefe

• Moderador Jefe
  • 13793 mensajes
Tené en cuenta los DiMarzio 36th, están muy buenos.

LUCIANO

LUCIANO

Vintage

• Miembros Activos
  • 2687 mensajes
Sigo con las consultas de mics, el Seth lover en ambas posiciones como lo ven? siempre pensando para limpios onda jazz.
  • 0

sevenseas62

sevenseas62

CUSTOM SHOP

• Moderador
  • 9825 mensajes
Tranquilamente pueden ir, Luciano, hay varios ejemplos por ahí.
Va mucho en el seteo también, en el rol de los mics, por características, van muy bien.

javoooh

javoooh

Vintage

• Moderador
  • 7585 mensajes
Los mics sin tapa van a sonar más abiertos y un pelin mas brillantes.
Descarta los 59, entrale a los Seth Lover.

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje