Ir al contenido

Foto

Todas las pedaleras de bajo !!

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
267 respuestas en este tema

gepettus

gepettus

Deluxe

• Miembros Activos
  • 665 mensajes

Empiezo con la mia:

Warwick
compresor - fuzz - WhaWha - Octavador - preamp - delay - chorus - ecualizador
Gallien

A ver los bajistas experimentales !
copense así hacemos de este topic algo largo y provechoso !!
Saludos locos, gepe

Gepetus, como te resultó el Bass Big Muff...? Yo tuve en mi pedalera un Big Muff Ruso (el negro), luego un USA (el plateado grandote), pero en todos los casos me comía literalmente los graves... la solución, un pedal nacional: Plugged-It Bass Green Box. A la noche les paso fotos...!
Saludos.

viewtopic.php?f=86&t=56613
ahí tenés completa mi opinión :)
el pedal me encanto.

En el switch de 3 posiciones trae:

Arriba: Bass Boost , circuito igual al Normal , con
un extra de graves ... igual noté una mínima perdida de graves

Medio: Normal , circuito símil Big Muff Pi
original.... bastante perdida de graves

Abajo: Dry , mezcla de la señal limpia con fuzz
saludos.... sin perdida de graves, esta es la llave que uso actualmente

saludos !!
  • 0

houta

houta

Deluxe

• Miembros Activos
  • 567 mensajes

Sisi, es mas bien una disto, pero me lo customizó Jorge, de Plugged-It, y le agregó unos switches que van variando el tipo de distor, y hay un modo que es Fuzz. Lo que me pareció más interesante del pedal es la perilla de Mix, que te permite balancear entre la señal limpia y la distorsionada. Al menos es lo que estaba buscando yo, y me pareció muy buen producto en cuanto a calidad / precio / terminacion, y hasta en la atención del fabricante, que me permitió probarlo varias veces y luego de hablar sobre lo que quería, me ofreció esta solucion.

Saludos.

AAAAAAAAPA APA APA, cuanto salio esa mod, porque la verdad me copo!
El mio nomas hace un overdrive tranki, estaria copado usarlo tambien como fuzz!
  • 0

Juan Matias

Juan Matias

Standard

• Miembros Activos
  • 266 mensajes

Que flash chabon! tenes el T-rex the sweeper, en chorus para bajo es lo mejor que escuche, cuanto dolio? donde lo compraste?
Felicitaciones.

Gracias loco! se lo compre a pedal doctors el año pasado, me salio 600 y pico.. es una masa!
  • 0

Fer BASS

Fer BASS

Deluxe

• Miembros Activos
  • 550 mensajes

AAAAAAAAPA APA APA, cuanto salio esa mod, porque la verdad me copo!
El mio nomas hace un overdrive tranki, estaria copado usarlo tambien como fuzz!

Fui medio como un conejillo de indias, porque era algo nuevo que quería probar Jorge. No sé si ahora ya salen todos así, ó es un opcional, pero no modificó prácticamente nada en el precio.

Saludos!
  • 0

Fer BASS

Fer BASS

Deluxe

• Miembros Activos
  • 550 mensajes
Bueno, acá va el esquemita de mi rig completo al día de hoy, y una foto real de la pedalera (para que no crean que sólo son dibujitos... jeje!)

Imagen Enviada

Imagen Enviada
  • 0

Fantooo

Fantooo

Standard

• Miembros Activos
  • 70 mensajes

Imagen Enviada

Siempre tuve curiosidad de como se hacen esos esquemitas. Los haces con un programa o los armas cortando y pegando de los ya hechos en GuitarGeek? :mrgreen:
  • 0

Adrián Prado

Adrián Prado

Deluxe

• Miembros Activos
  • 762 mensajes

- ProCo RAT (con Rueltz Mod, modificación por Peter Effects)

Me debo un rat con esta mod, quizas le pida a algun diyer a ver que onda.
La modificacion de Rueltz no era un pote extra que añadia graves???

¡Telefonazo a Gonzalo! Compre un Rat suyo (usado, que puede comportarse como Rat o Turbo Rat) y se lo hice modificar. Va bárbaro (aunque con un circuito extra de blend me gustaría más). Ahora tengo que llevárselo, sufrió un golpe y se descabezó uno de los switches. :|
  • 0

Fer BASS

Fer BASS

Deluxe

• Miembros Activos
  • 550 mensajes

Siempre tuve curiosidad de como se hacen esos esquemitas. Los haces con un programa o los armas cortando y pegando de los ya hechos en GuitarGeek? :mrgreen:

Algunas cosas las saque de guitargeek (cables, conecores, etc), otras las modifique, o las hice yo (mas vale que los pedales Cluster, MBS y Plugged-it no estaba... jeje!)

Mucha paciencia y phojtoshop....!

Saludos
  • 0

Fantooo

Fantooo

Standard

• Miembros Activos
  • 70 mensajes

Algunas cosas las saque de guitargeek (cables, conecores, etc), otras las modifique, o las hice yo (mas vale que los pedales Cluster, MBS y Plugged-it no estaba... jeje!)

Mucha paciencia y phojtoshop....!

Saludos

No le había prestado atención a los pedales nacionales! Te quedaron impecables che!
  • 0

sixman1497

sixman1497

Vintage

• Miembros Activos
  • 2100 mensajes

Buena aca esta la mia a pedido de houta, jaja
Pedalboard Lazy Dogs.
Bajo (Segun el día Spector Q5Pro, Fender Deluxe Active Jazz Bass V MIM, Warwick Corvette Standard de 4 con mics Bartolini, Javier Lopez Fretless de 4)
Buffer > EBS multicomp > Korg Pitchblack > Boss PS5 (Con pedal de expresion EV5) > EBS BassIQ > EBS Unichorus, de la salida stereo:
1 > Boss GEB7 > Boss BF3 > EH Pog2 > Boss SYB5 > TC Electronic Nova Delay > Boss LS2 Return 1
2 > Boss NS2 > Boss LS2 Return 2 y en el loop del NS2 > Ibanez pm7 > EH Bass Big Muff > Tech21 VT Bass
De la salida del Boss LS2 > Boss RC20xl > BBE Sonic Stomp > Aguilar Tone Hammer > de ahi salgo si no uso mi cabezal al PA, y si llevo mi cabezal salgo de la salida DI del Eden.
De esta forma lo que hago es tener "como" un canal limpio y otro sucio, y con el LS2 intercambio entre ellos, antes en vez de la salida stereo del Unichorus usaba el LS2 y al final un ABY Morley, pero ahora preferi armarlo asi por espacio y por practicidad, de ultima cambio con el LS2 y despúes apago el chorus, total en el medio de tanto ruido ni se nota, jajaja
Bueno, espero que les sirva de algo, saludos para todos!
Obviamente copie el texto del otro post mio.
Espero que no lo borren, seguro son los violeros celosos, jajaja

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdon por lo que voy a decir.....LA PUTA MADRE COMO ME GUSTA ESTA PEDALERA!!!!!...ES EL FUCKING GAS SUPREMO!!!! :mrgreen:

Igual estuve leyendo, y sigo sin entender la conexion... :o :oops:
  • 0

GarraNOUA

GarraNOUA

Standard

• Miembros Activos
  • 212 mensajes

Perdon por lo que voy a decir.....LA PUTA MADRE COMO ME GUSTA ESTA PEDALERA!!!!!...ES EL FUCKING GAS SUPREMO!!!! :mrgreen:

Igual estuve leyendo, y sigo sin entender la conexion... :o :oops:

Gracias Sixman!!! Estaria lindo escucharla enchufada a tu RH750+RS210 no? Y con un Lakland de 5... Ufff
Decime que no entendiste de la conexion y si puedo te explico, aunque yo tambien no entiendo como los conecte, jajaja, es un moño de cables, igual hay cosas que cambiaria, pero por ahora va a quedar asi, se que los Boss no son los mejores pedales pero bueno, es lo que hay y la verdad que tampoco son horribles. Haria el grafico como Fer Bass pero no tengo mucha paciencia...

Off Topic:
Me gustaba mas tu avatar anterior!!! Igual siempre que lo veo y veo tus bajos me parece raro, jajaja

Saludos!
  • 0

sixman1497

sixman1497

Vintage

• Miembros Activos
  • 2100 mensajes
Y eso se puede hacer realidad en el encuentro bajistico!!! :mrgreen:

Lo que me paso es que intente seguir los pedales de la foto con el orden de conexion y veo que los pedales no estan en linea... entonces me perdi varias veces!.. :mrgreen:

Off Topic:
cual? el de Audioslave?... No entendi lo de los bajos con el avatar..jejeje

• 0

GarraNOUA

GarraNOUA

Standard

• Miembros Activos
  • 212 mensajes

Y eso se puede hacer realidad en el encuentro bajistico!!! :mrgreen:

Lo que me paso es que intente seguir los pedales de la foto con el orden de conexion y veo que los pedales no estan en linea... entonces me perdi varias veces!.. :mrgreen:

Off Topic:
cual? el de Audioslave?... No entendi lo de los bajos con el avatar..jejeje

Y bueno, vamos a tratar de estar presente en el próximo encuentro!!!
Claro, los pedales no estan en linea, segui la explicacion escrita, ahi esta todo detallado, igual cualquier cosa preguntame, aca te la paso de nevo:

Buffer > EBS multicomp > Korg Pitchblack > Boss PS5 (Con pedal de expresion EV5) > EBS BassIQ > EBS Unichorus, de la salida stereo de Unichorus:
1 del Unichorus a > Boss GEB7 > Boss BF3 > EH Pog2 > Boss SYB5 > TC Electronic Nova Delay > Boss LS2 Return 1
2 de Unichorus > Boss NS2 > Boss LS2 Return 2 y en el loop del NS2 > Ibanez pm7 > EH Bass Big Muff > Tech21 VT Bass
De la salida del Boss LS2 > Boss RC20xl > BBE Sonic Stomp > Aguilar Tone Hammer

Saludos!

Off Topic:
Si, no tenias el avatar de Tim Commerford? Tantos bajos de 6 cuerdas y un avatar con un bajista casi purista de las 4 cuerdas (Como suena!!!???), cosas mias, jajaja

• 0

sixman1497

sixman1497

Vintage

• Miembros Activos
  • 2100 mensajes
ok..ahora veo de chusmearla mas detenidamente.

Off Topic:
Si es verdad, ahora que lo pienso me gustan muchos bajistas "puristas" de las 4 cuerdas :mrgreen: ... es una locura mia el tema de las 6 cuerdas, aunque Richard Bona toca de 6... :wink:

• 0

DEUS IRAE

DEUS IRAE

Vintage

• Política y Actualidad
  • 3305 mensajes
Voy con mi modesta pedalerita, hecha por mí en un ataque de DIY e inspirada por la fabricada por gnr_her.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Método de cocción:
Tomamos una tabla y le ponemos una maderita de un lado del reverso para que quede inclinada y haga lugar para ocultar los cables.
Si la tabla tiene melamina, lijamos brevemente. Perforamos los agujeros necesarios y pintamos con aerosol.
Con sunchos ajustables sujetamos los pedales y con los sunchitos que vienen en los cables o juguetes los cables que quedan debajo.
Para no tenrt que andar corriendo la pedalera, porque patinaba, le apliqué un poco de ese plástico que se pone con la pistola que calienta y no sé como se llama :mrgreen:
  • 0

gnr_her

gnr_her

Vintage

• Miembros Activos
  • 1574 mensajes
Me gusto Deus, con que alimentas los bichitos? Al final los autitos te terminaron cerrando :)
  • 0

DEUS IRAE

DEUS IRAE

Vintage

• Política y Actualidad
  • 3305 mensajes
Tenía un trafo de 1 amper y lo aproveché.
Y si, algunos autitos me van. Además el bajo no requiere tanta manipulación de efectos. :)
Aproveché tu idea de los sunchos, muy práctica.
  • 0

gepettus

gepettus

Deluxe

• Miembros Activos
  • 665 mensajes
linda pedalboard deus, que me podrías decir del ph3? contame tu opinión contras, pros, etc.

saludos !!
  • 0

DEUS IRAE

DEUS IRAE

Vintage

• Política y Actualidad
  • 3305 mensajes
No creo, en el Phase 90 o muerte. El PH3 es excelente y tiene la ventaja de ser más versátil, razón por la que lo elegí.
El phase suena muy lindo con el bajo, sobre todo en las frecuencias altas.
  • 0

gepettus

gepettus

Deluxe

• Miembros Activos
  • 665 mensajes
un poquito del setup en vivo. faltan editar como 7 temas más. espero que les guste.

saludos !!
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje