Ir al contenido

Foto

Pedaltrain o Bari-Board style?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

matutegomez

matutegomez

Vintage

• Miembros Activos
  • 2328 mensajes
Situacion muy gay: cuando voy a la sala no me gusta llevar muchos pedales, pongo el ts y el afinador en la funda de la viola y chau. Pero me re contra embola el calberio en el piso de mi casa, y que se llenen de tierra (que entra mucha) los pedales. Si me compro una, es probable que la empieze a llevar a los ensayos, asique me vendria bien. Qué pedalboard les parece mas practica a ustedes? Wah, afinador, ts, fuzz, vibe, delay, y alguno mas siempre anda dando vueltas, mas la fuente.
  • 0

Nico Parente

Nico Parente

Standard

• Miembros Activos
  • 135 mensajes
Tengo un amigo que tiene varios pedales, y tiene el Bari-Board, es gigante. A cada ensayo llega como si estuviera paseando a un pibe colgado en su brazo. El pedaltrain creo que es mas caro, y tiene mas pinta. Estoy en la misma situacion que vos, pero espero que otro decida :mrgreen:
  • 0

HM Forever

HM Forever

Vintage

• Miembros Activos
  • 2372 mensajes
Tuve la Bari 70x40 y tengo la Pedaltrain de 80x40.
Ambas son un muerto para transportar, la pedaltrain tiene a favor de que poner la fuente y pasas todos los cables por abajo con lo cual ganas muchisimo espacio para poner los pedales, si conseguis una y te estirás yo te diria que vayas por esa.
Lo que si te recomiendo es que veas de comprar la medida lo mas chica posible que necesites, yo compré esa porque quería tener el foot del ampli ahi mismo y es gigante.

Imagen Enviada
  • 0

matutegomez

matutegomez

Vintage

• Miembros Activos
  • 2328 mensajes
iba a ir por la pedal train, pero me parece que voy por las otras. la primera sale el doble de las ultimos. ahora estoy entre bari y alexcases, por la pagina las vi mejores a las alex, alguien que tengo o haya tenido?
  • 0

Sebastian Buseghin

Sebastian Buseghin

Vintage

• Miembros Activos
  • 1423 mensajes
  • LocationSanta Fé

iba a ir por la pedal train, pero me parece que voy por las otras. la primera sale el doble de las ultimos. ahora estoy entre bari y alexcases, por la pagina las vi mejores a las alex, alguien que tengo o haya tenido?

fijate las de In Box cases de Rosario. yo tengo una esta muy buena. la de 60x40 con anvil sale unos 600 mangos.
  • 0

JFQ

JFQ

Usuario Fundador

• Política y Actualidad
  • 8352 mensajes

Yo tuve una Alex, era una tablita símil Bariboard en un estuche rígido que si bien era a prueba de bombas atómicas pesaba 3 toneladas. Se la vendí a Paco. Con los pedales se me hacia intransportable.

A la Bariboard le veo la ventaja de la mochila.
  • 0

mantablacko

mantablacko

Deluxe

• Miembros Activos
  • 621 mensajes
yo tengo la bari mediana hace mas de un año y medio, y a dos ensayos por semana y un toque por mes, y todavía sigue viva e impecable la tabla. El otro día se me salió un tope pero lo puse de vuelta al toque. La mochila todavía me aguanta y no se me rompieron los cierres, lo cual no es poco decir. Aparte soy medio mono. Las Bari, por mi experiencia, van bien.
Pero no conozco las otras.
  • 0

matutegomez

matutegomez

Vintage

• Miembros Activos
  • 2328 mensajes

Yo tuve una Alex, era una tablita símil Bariboard en un estuche rígido que si bien era a prueba de bombas atómicas pesaba 3 toneladas. Se la vendí a Paco. Con los pedales se me hacia intransportable.

A la Bariboard le veo la ventaja de la mochila.

las de alex tambien vienen con mochila, y las veo como resistentes, encima salen un toque mas bataras.
  • 0

Matias Arrignon

Matias Arrignon

Moderador

• Moderador
  • 9599 mensajes

Tuve la Bari 70x40 y tengo la Pedaltrain de 80x40.
Ambas son un muerto para transportar, la pedaltrain tiene a favor de que poner la fuente y pasas todos los cables por abajo con lo cual ganas muchisimo espacio para poner los pedales, si conseguis una y te estirás yo te diria que vayas por esa.
Lo que si te recomiendo es que veas de comprar la medida lo mas chica posible que necesites, yo compré esa porque quería tener el foot del ampli ahi mismo y es gigante.

Imagen Enviada

Perdon que reflote esto pero, viene una mas grande que esta ? Puede ser una Pedaltrain 32' o algo asi ?

Estoy buscando una donde me quepan una M13, 4 o 5 autitos , un pedal de volumen y un wah.

Saludos,
Matias.

Felix Puopolo

Felix Puopolo

Vintage

• Miembros Activos
  • 2291 mensajes
También está Mustaine Cases.
Que las hacen más económicas que las Bariboard y tienen mínimas diferencias de calidad.
Yo tengo una Mustaine Cases pequeña, y es super práctica, tiene el tamaño de un bolso de oficinista y se hace mochila.
  • 0

Maxi Salcedo

Maxi Salcedo

Luthier

• Política y Actualidad
  • 1279 mensajes
  • LocationV.C. - Santa Fe
Tuve el formato bari-board pero de Alex Cases y como dijo jfq es pesada y tenes la desventaja que la fuente y todos los cables van por arriba o sea que ocupas mas lugar y a la vista queda desprolijo. Ahora tengo una pedaltrain (PT2), es un poco mas liviana.

Yo probaría la Pedal Hole, es onda Pedaltrain pero me da la impresión que es mas liviana aun.
  • 0

chelko

chelko

Vintage

• Política y Actualidad
  • 4609 mensajes
  • LocationCórdoba
Te dejo una idea de lo que hice (y también hicieron otros usuarios), para tener una pedalera más funcional con pequeñas modificaciones. La Bari Board con estas adaptaciones y la mochila, para mi es imbatible

"Siguiendo esta idea, también modifiqué mi Bari-Board.
Le alargué las patitas (de manera muy vikinga pero efectiva) y le puse la fuente que me hice abajo. La caja tiene inclinación, asique quedó justa
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Le puse las manijitas en el perfil. En rojo marqué donde van originalmente. Ahora la tengo medio vacía a la pedalera, pero con esa pequeña modificacion y unos ajustes, entra algún pedalin más y aprovecho más el velcro y el espacio.
Imagen Enviada

Resultado final y pedalera provisoria:
Imagen Enviada"
  • 0

Bassman70

Bassman70

Deluxe

• Miembros Activos
  • 581 mensajes
comprate una Alexcases que en caso de desatarse la 3ra. guerra mundial lo ultimo que va a quedar en pie va a ser el estuche :lol:
  • 0

ezeqkkk

ezeqkkk

Vintage

• Miembros Activos
  • 1260 mensajes
Advertencia: la bari board Small con 6 pedales y fuente pesa un huevo (de avestruz), mas que la viola, ir a ensayar en tren y bondi es un pijazo importante, incluso como mochila (lo que implica llevar la viola en el brazo), con auto me da para agregar un 7mo pedal, sin auto, para sacar uno y llevar 5, pero igual depende de cuan forzudo sea el guitarrista :mrgreen:
  • 0

matutegomez

matutegomez

Vintage

• Miembros Activos
  • 2328 mensajes
esto es viejo, al final me compre una alexcase con funda que anda muy bien.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje