Ir al contenido

Foto

Casas de instrumentos musicales en Cordoba Capital

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

burritox

burritox

Vintage

• Miembros Activos
  • 1472 mensajes
Buenos días.

No sabia donde hacer esta consulta, así que la mande acá.

El fin de semana próximo, viajo a Córdoba Capital, me podrían decir que casas de música hay? y si tienen pagina mucho mejor, así miro algo.
(tenia pensado ver pedales)

Gracias por el espacio.
  • 0

Cabeza de Oveja

Cabeza de Oveja

Vintage

• Miembros Activos
  • 3534 mensajes
Va por MP. Saludos!
  • 0

burritox

burritox

Vintage

• Miembros Activos
  • 1472 mensajes
Eso me llego un mp, pero dice que no tengo permisos, alguien me puede ayudar?? :cry:
  • 0

Cabeza de Oveja

Cabeza de Oveja

Vintage

• Miembros Activos
  • 3534 mensajes
ahí fue por mail. Saludos!
  • 0

burritox

burritox

Vintage

• Miembros Activos
  • 1472 mensajes
Gracias, loco, ahí me llego el mail. :wink:
  • 0

Juan Belen

Juan Belen

Standard

• Miembros Activos
  • 85 mensajes
hola loco! yo soy de cba capital! los negocios q estan buenos, son, musicor, su pagina sale en el google, sino musicos del centro q esta en frente a musicor! y si no, para mi el mejor negecio de cordoba es el negocio de alejandro! yo no me acuerdo la direccion, es sanjeronimo una cuadra y media despues de chacabucoo!

suerte!

un abrazo! cualquier cosa este es mi cel, por si necesitas ayuda: ***********

Cuando tengas que mandar datos así te recomiendo usar MP o mail. Sino quedás expuesto, acordate que esto es internet, cualquiera accede. Te lo edito. Saludo! Cabeza de Oveja.
  • 0

burritox

burritox

Vintage

• Miembros Activos
  • 1472 mensajes
Gracias che, toda la onda.

Te recomendaria que saques tu cel Juan Belen, por un tema de seguridad.
Igual ya lo anote, gracias.
  • 0

Cabeza de Oveja

Cabeza de Oveja

Vintage

• Miembros Activos
  • 3534 mensajes

hola loco! yo soy de cba capital! los negocios q estan buenos, son, musicor, su pagina sale en el google, sino musicos del centro q esta en frente a musicor! y si no, para mi el mejor negecio de cordoba es el negocio de alejandro! yo no me acuerdo la direccion, es sanjeronimo una cuadra y media despues de chacabucoo!

suerte!

Te edité el teléfono.. el usuario ya lo tomó... ojo con la privacidad, puede ser peligroso. Pegale una leída a las reglas del foro. Te invito después de hacer eso a que te presentes en la sección Hola, me presento. Ahí podés contarnos qué hacés, qué instrumentos tenés, etc, etc. Saludo!
  • 0

Zurdo

Zurdo

Vintage

• Política y Actualidad
  • 1115 mensajes

suerte!

Doy fe por el negocio de la San Jerónimo, El tipo te atiende siempre de diez y te hace probar todo sin drama.

Después por Rivera Indarte y Rioja hay varias, hay una que tiene muy buenos precios en Rivera Indarte "audiosysytem"

En avenida Olmos tenes: Musicor, Altos Músicos, Megasound, Fox, musicos del centro, etc...

Cabeza: podes postear lo que mandaste por mp? algún lugar bueno y de confianza?
  • 0

Cabeza de Oveja

Cabeza de Oveja

Vintage

• Miembros Activos
  • 3534 mensajes
Mandé por MP la mayoría de los que nombraste vos... aunque te faltó el de la Galería Vía Nueva (9 de julio y Tucumán): MusicShop... hay algunas perlitas allí... nuevos y usados.... además reciben cosas en parte de pago. Todos los negocios de Cba tienen su lado flaco... no tenemos graaandes casas... falta variedad, no?
  • 0

Zurdo

Zurdo

Vintage

• Política y Actualidad
  • 1115 mensajes

Mandé por MP la mayoría de los que nombraste vos... aunque te faltó el de la Galería Vía Nueva (9 de julio y Tucumán): MusicShop... hay algunas perlitas allí... nuevos y usados.... además reciben cosas en parte de pago. Todos los negocios de Cba tienen su lado flaco... no tenemos graaandes casas... falta variedad, no?

Ha si me falto la de la Via Nueva, siempre que voy al centro paso por ahí, y casi siempre tiene cosas nuevas en la vidriera, mucho mxr y pedales de todo tipo.

Si, creo que hay poca variedad en Cordoba, todos tienen mas o menos lo mismo, y creo que lo que mas escacea es equipamiento de alta gama, creo que el que busca algo groso de verdad (no es mi caso) se tiene que ir para Bs As.
Cabeza, vos tenes un plexi no? lo compraste en Cordoba?
  • 0

Cabeza de Oveja

Cabeza de Oveja

Vintage

• Miembros Activos
  • 3534 mensajes

Ha si me falto la de la Via Nueva, siempre que voy al centro paso por ahí, y casi siempre tiene cosas nuevas en la vidriera, mucho mxr y pedales de todo tipo.

Si, creo que hay poca variedad en Cordoba, todos tienen mas o menos lo mismo, y creo que lo que mas escacea es equipamiento de alta gama, creo que el que busca algo groso de verdad (no es mi caso) se tiene que ir para Bs As.
Cabeza, vos tenes un plexi no? lo compraste en Cordoba?

Sí sí, poca alta gama en Cba.... Al plexi lo compré Capital, en Rudis Music, en la Talcahuano. Fuimos a tocar en la presentación del disco de Gil Sola y Exiliados... cometí el error de pasar por la vidriera del local... fue amor a primera vista. Cuando llegué a Cba puse en venta el 900 y otras cosas... a los 15 días lo fui a buscar.:mrgreen:
  • 0