Ir al contenido

Foto

Guitarristas que les queda chica la banda en que tocan

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

mariomolina36

mariomolina36

Standard

• Miembros Activos
  • 361 mensajes
Hace poco se abrio un post sobre "Temas pedorros con buenos solos", A ver que resultado da este "Guitarristas grosos en bandas pedorras" ahi va mi aporte:

Justin Derrico de la banda de la cantante Pink

• 0

Gyorgy

Gyorgy

Usuario Activo

• Política y Actualidad
  • 10042 mensajes
Kiko Loureiro, de Angra.
  • 0

Diego Vera

Diego Vera

Vintage

• Miembros Activos
  • 1249 mensajes

Kiko Loureiro, de Angra.

Angra te parece una banda pedorra? tiene un bajista de la ostia el batero que se fue priester la era una maquina y el que esta ahora tambien el otro violero toca un monton para mi falaschi canta mejor que matos que canta como una nena. tocan re ajustados los temas tienen melodia dificultad estribillos copados, que no te guste no quiere decir que sea pedorra
  • 0

Gyorgy

Gyorgy

Usuario Activo

• Política y Actualidad
  • 10042 mensajes

Kiko Loureiro, de Angra.

Angra te parece una banda pedorra? tiene un bajista de la ostia el batero que se fue priester la era una maquina y el que esta ahora tambien el otro violero toca un monton para mi falaschi canta mejor que matos que canta como una nena. tocan re ajustados los temas tienen melodia dificultad estribillos copados, que no te guste no quiere decir que sea pedorra

Yo sabía que estos posts son siempre para quilombo.
  • 0

Music_4_pleasure

Music_4_pleasure

Deluxe

• Miembros Activos
  • 942 mensajes
Yngwie Malmsteen en la época de Alcatrazz, Graham Bonnet nunca me gustó, el bajista era pedorro, el batero era pedorro, el tecladista era pedorro, los temas estaban buenos porque los hacía la tota, pero era una banda pedorra.

Steve Vai en Alcatrazz, idem de lo anterior.
  • 0

MartinMedina

MartinMedina

Standard

• Miembros Activos
  • 105 mensajes
ariel pozzo con miguel mateos... :twisted:
  • 0

patobarba5

patobarba5

Standard

• Miembros Activos
  • 214 mensajes

SO. MUCH. HURT. :mrgreen: :mrgreen:

respecto al tema, la mayoria de los guitarristas de las bandas de cumbia. el violero de rafaga es una BESTIA!.

otro violero zarpado es el de kumbia kings.
http://www.youtube.com/watch?v=KgoTqHhMykw

el solo que se manda es impresionante
  • 0

mariomolina36

mariomolina36

Standard

• Miembros Activos
  • 361 mensajes
Angra no , estoy hablando de bandas pedorras de verdad
  • 0

Beatle-Fer

Beatle-Fer

Vintage

• Miembros Activos
  • 1689 mensajes
Pappo en los Gatos
  • 0

Walter Garcia

Walter Garcia

Standard

• Miembros Activos
  • 393 mensajes
  • LocationFlorencio Varela
Estaria bueno aclarar que se quiere decir con banda pedorra si se refiere a que el resto de los musicos son malos o no gusta la onda de la banda y si banda abarca tambien a las o los cantantes solistas. Con respecto a la consigna del topic no puedo emitir opinion porque siempre la pienso al reves ( Lo que seria esta banda con un violero mejor ).
  • 0

dema_73

dema_73

GAS-O-DRIVER

• Política y Actualidad
  • 714 mensajes

Me ganaste de mano :mrgreen:
El tano en Almafuerte
  • 0

Gyorgy

Gyorgy

Usuario Activo

• Política y Actualidad
  • 10042 mensajes

Angra no , estoy hablando de bandas pedorras de verdad

Es que Angra me parece una banda pedorra, antes deberías aclarar las bandas que te gustan así no las nombra nadie y no te ofendés.

Buen post. :|
  • 0

dante89

dante89

Standard

• Miembros Activos
  • 197 mensajes
Jason becker y Martin friedman en Cacophony... La banda super grossa... Pero el cantante... Por dios!! Cada vez que lo escucho me la quiero cortar con una tanza!

Saludos
  • 0

Seis cuerdas

Seis cuerdas

Usuario Activo

• Baneados
  • 8273 mensajes
Cualquier guitarrista que toque en la banda de Luis Miguel, Cristian Castro, Ricky Martin y todos esos cosos...
  • 0

Federico

Federico

Usuario Activo

• Miembros Activos
  • 4809 mensajes

Cualquier guitarrista que toque en la banda de Luis Miguel, Cristian Castro, Ricky Martin y todos esos cosos...

Pero los que nombrás tienen una empresa atrás que se aseguran que sus shows valgan lo que cuestan. Están ultra super lejos de ser bandas pedorras. Es más, están más cerca de ser alta cocina que pizza fría un domingo a las 6am
  • 0

Seis cuerdas

Seis cuerdas

Usuario Activo

• Baneados
  • 8273 mensajes

Pero los que nombrás tienen una empresa atrás que se aseguran que sus shows valgan lo que cuestan. Están ultra super lejos de ser bandas pedorras. Es más, están más cerca de ser alta cocina que pizza fría un domingo a las 6am

Si, o sea a nivel músicos son unas bestias. Pero en general es una pedorrada lo que los obligan a hacer :mrgreen:

Ah, el Giardino de Ráfaga
  • 0

Diego Vera

Diego Vera

Vintage

• Miembros Activos
  • 1249 mensajes

Kiko Loureiro, de Angra.

Yo sabía que estos posts son siempre para quilombo.

Te parece para quilombo? vos ves qe en algun momento yo te dije callate no sabes nada o tenes una banda de ese nivel antes de hablar? solo te pregunte porque te parecia pedorra, y resalte las virtudes de la banda.
Enserio porque te parece pedorra?
music_4 tira Yngwie Malmsteen en la época de Alcatrazz, "Graham Bonnet NUNCA ME GUSTO", como digo que no te guste es otra cosa, graham ERA un cantante de la ostia si no escuchen los discos con Chris Impelliteri.
A mi Batio no me gusta, y porque no me gusta a mi voy a decir que es pedorro.
  • 0

Seis cuerdas

Seis cuerdas

Usuario Activo

• Baneados
  • 8273 mensajes

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
pedorro,rra

1. adj. Que echa pedos repetidos o tiene tendencia a padecer de gases. También s.
2. col. Molesto,irritante,desagradable.

Pero podés decirlo si te resulta molesto, irritante, desagradable :lol:
  • 0

MartinF

MartinF

Standard

• Miembros Activos
  • 184 mensajes

Me ganaste de mano :mrgreen:
El tano en Almafuerte

Almafuerte no es banda pedorra, che.
  • 0

Music_4_pleasure

Music_4_pleasure

Deluxe

• Miembros Activos
  • 942 mensajes

music_4 tira Yngwie Malmsteen en la época de Alcatrazz, "Graham Bonnet NUNCA ME GUSTO", como digo que no te guste es otra cosa, graham ERA un cantante de la ostia si no escuchen los discos con Chris Impelliteri.

Bonnet le pone huevos pero siempre cantó exigido, técnicamente es un desastre, desafina mucho y no le queda resto jamás en vivo, si a eso llamas cantante de la hostia.....no se, para mi es pedorro pero puse solo que no me gustó nunca porque respeto su historia junto a Rainbow, enctonces cierro la cola, pero ya que lo mencionas para mi es bastante desagradable de escuchar, siempre apretando el culo para ver si alcanza las notas, de ser buen cantante haría los tonos en base a su registro pero nunca contó con este criterio.........cagar más alto de lo que el culo da no es indício de profesionalismo.

Saludos!!!!

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=zDq4LnZ6cew

NO me vas a decir que no lastima la oreja escuchar sus alaridos.

Y no, no fué un mal día, ese es su estilo.
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje