Ir al contenido

Foto

Radiohead, fuiste? Te lo perdiste?

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

rockdriguez

rockdriguez

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 911 mensajes
Para mi una de las más lindas experiencias, en lo que a recitales en vivo se refiere. (intento ir a todo lo que pueda dentro de lo que me gusta, desde ozzy a Jaime Ross)

Tremendo ellos, tremendo el audio, tremendo los videos y la puesta en escena.

A vos te pregunto, fuiste? Te lo perdiste? Que te pareció?
  • 0

Avex

Avex

Custom

• Valvular
  • 2312 mensajes

Fui. Superlativo en muchos aspectos.

El nivel de producción que manejan es de un espectáculo de altísimo nivel.

Excelente lista de temas, al menos en lo personal me gustó porque pasaron por casi toda su carrera. 

Me hubiera gustado alguno más de The Bends, pero hicieron "My iron lung" y eso ya pagó.

Párrafo aparte para la organización local: la estructura metálica que montaron en medio del predio (muy cerca del escenario para mi) era horrible y sobresalía muchísimo.

En el momento de arrancar el show, con los primeros acordes de "Daydreaming" al piano, en un momento con un clima muy especial y sútil a metros de donde yo estaba, ubicado a la derecha de la estructura, se pusieron a bajar

robots de iluminación a los gritos entre los operarios: un despropósito por el momento, la situación, etc.

El predio no me gustó para organizar shows con tanto público (estiman 40.000 personas).

De todas maneras esto que comento no opaca el total de un show que estuvo a la altura de los mejores que vi en mi vida.

• 0

SurferRosa

SurferRosa

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 226 mensajes
Me pareció un show espectacular, la lista de temas, los visuales, como sonaron, todo de diez.
Pero el lugar y la organización no acompañaron y me quitaron algo de disfrute. El lugar era chico para tanta gente, y el escenario muy bajo: si medias menos de 1.80 era jodidismo ver algo, le paso a la amiga con la que fui.
Y el amontonamiento de la salida también un punto en contra.

Editado por SurferRosa, 15 April 2018 - 07:35 PM.

• 0

al_xing

al_xing

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 649 mensajes
  • LocationBelgrano, Capital Federal

Los vi en Tel Aviv el año pasado, cerrando el tour europeo, y me pareció el mejor show que vi en mi vida. Así de simple. El mismo show que presentaron ayer en Tecnopólis.

Este puesto se lo han discutido previamente Paul McCartney, los Rolling, Soda Stereo, el Flaco, the White Stripes, Pearl Jam, The Cure.... incluso Radiohead en ese lejano 2009 en Club Ciudad.
Es increible lo que crecieron y mejoraron, en todo aspecto, en casi 10 años.

A años luz del resto. Chapeau.

• 0

JuaniDeglian

JuaniDeglian

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 779 mensajes
  • LocationLa Plata, Buenos Aires.
Estuve, increíble.
  • 0

Matias Carpio

Matias Carpio

Custom

• Valvular
  • 2190 mensajes

Fui, gran recital! mido 1.78 y se me hizo imposible ver algo la mayor parte del tiempo, asi que me dediqué a la escucha practicamente. La primera vez en vivo, pero escucho los discos desde hace tiempo, y me pasó en los temas anteriores a OK Computer sentir que los arreglos de guitarra se caian a pedazos comparadolos con los discos, de ahi en adelante la cosa cambió supongo por la forma de producir las canciones, y sonaron tremendo.

El lugar me parece muy copado para hacer recitales (debería haber un escenario mas alto que facilite la visión), pero no hay que ir en auto hasta ahí ni a palos.

• 0

j.k.

j.k.

Custom

• Valvular
  • 2314 mensajes
  • LocationCABA
Voy bastante a ver grandes bandas y lo único que puedo decir es que fue el mejor recital al que fui alguna vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Refractario

Refractario

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 165 mensajes
Para mí también fue una experiencia única. Lo único malo: el lugar, quedó chico. A los productores locales, o se vende menos entradas o se busca un lugar más grande.
  • 0

Juan

Juan

Usuario Fundador

• Valvular
  • 13945 mensajes

El lugar era el estacionamiento de Tecnopolis, al menos se venian en el piso las rayas delimitando cocheras. Tenia una inclinacion que daba para que se viera bien de atras, pero para la mitad de la gente, el piso despues bajaba y atras era imposible. 

• 1

n697q

n697q

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 11 mensajes

Yo fui, y me pareció de los mejores shows que vi en mi vida. Me encanto el setlist, aunque hay preferencias personales que me hubiera gustado que toquen aunque era imposible. El sonido y el show de luces tremendo. Me voló la cabeza Flying Lotus con el sonido experimental y la flasheada de las luces y las pantallas también.

El segundo mejor show que fui, el primero sigue siendo Snarky Puppy en el Colón.

• 0

Albertino

Albertino

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 240 mensajes

Fui, Me volvieron a volar la peluca después de 10 años.

Me encantó Junun un atardecer hermoso con música hindú y Flyng lotus fue una fatalití sonora.

Radiohead, sin palabras.

De las cosas más lindas que hay.

• 0

Mariano Costa

Mariano Costa

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 420 mensajes

Que cosa increíble. Me encantó. La rompieron. Que profesionales, como suenan estos tipos!!!

Coincido lo de que no se veía muy bien. El show impecable. Particularmente las luces y el sonido en el 2 o 3er tema que creo que fue Ful Stop me volaron la cabeza

Me hubiese gustado alguno más de The Bends

• 0

cachorubio

cachorubio

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 179 mensajes

increible lo que sonaron!!!!!!!!!!! ( lo que no me gustó para nada fue flyin lotus... me mató los oidos.. agudos muy fuertes... y las canciones... tema aparte)

• 0

Deathvalley69

Deathvalley69

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 269 mensajes
  • LocationZona Oeste
Mi cabeza explotó con the national anthem.
No esperaba que la toquen.
El estacionamiento colapsado, una cagada.
Estacionar sobre colectora fue horrible.
Y la desconcentración también, mala.
A nivel audio, visuales, excelente.
Yorke maduro muy bien como frontman. Un grande.
  • 0

Deathvalley69

Deathvalley69

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 269 mensajes
  • LocationZona Oeste
Jonny greenwood sos más grande que Maradona.
  • 4

diegusa

diegusa

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 137 mensajes

Fui y no me gustó, la lista me pareció un embole.

Radiohead es una de mis bandas favoritas y los escucho desde Ok Computer, la otra vez que los vi me volaron la cabeza (ese fue el mejor show que vi en vivo), esta vez ni cerca. 

El lugar una chagar, no voy más ni a ese ni al estadio de la plata.

Quizás ya estoy viejo para estadios, que se yo...

• 0

al_xing

al_xing

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 649 mensajes
  • LocationBelgrano, Capital Federal

Radiohead es una de mis bandas favoritas y los escucho desde Ok Computer, la otra vez que los vi me volaron la cabeza (ese fue el mejor show que vi en vivo), esta vez ni cerca.

Pregunto de curioso, no te lo tomés a mal...

¿Cómo funciona eso de que Radiohead es una de tus bandas preferidas desde OK Computer y la lista te pareció un embole?
Objetivamente fue super equilibrada.... ¿qué estabas esperando?

• 0

deidolon

deidolon

Custom

• Valvular
  • 6466 mensajes
  • LocationBuenos Aires

El lugar una chagar, no voy más ni a ese ni al estadio de la plata.

Quizás ya estoy viejo para estadios, que se yo...

Adhiero.

La banda sono impecable, el sonido fue excelente y la puesta fue muy buena, pero el set list me parecio una cagada.

OK computer tiene dos temas malos (sacando fitter happier) y uno de esos temas lo tocaron. 

Mucho tema lento sin onda, con ruiditos y gritos de el. Muchos temas del ultimo disco que es aburrido.

Un solo tema de the bends.

Es como si quisieran renegar del genero cancion o la guitarra violenta. A mi me gusta el Johnny Greenwood sacado y salvo algunas temas, fue un show aburrido. 

Es mi opinion.

• 1

diega2

diega2

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 275 mensajes

Fui, no soy fan ni a palos, siempre fui un escucha pasivo después de los tres primeros discos. Si bien es una banda muy tranqui para mis gustos personales suena increíblemente bien (parece un disco), muy copada la puesta de luces, logran unos climas alucinantes, son la prolijidad caminante y aunque fuera difícil ver para un boludo de 1.70 (al igual que en cualquier estadio, no entiendo por qué marcan la diferencia con tecnópolis) se pudo entrar y salir sin avalanchas ni nada raro, caminando lo más pancho.

• 0

lacabalabajo

lacabalabajo

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1056 mensajes

Un Show impecable, creo que el mejor que eh visto.

Me gustó que en el setlist no hayan abusado de la memoria emotiva, dejando en claro que son una banda activa y que no necesita del revival para salir de gira mundial.

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje