Ir al contenido

Foto

Violero busca músicos para empezar proyecto de cero de blues rock /Hard rock/rock psicodelico

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

tomythekid

tomythekid

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes
Nada como dice el titulo busco una segunda viola, bata, bajo y cantante para arrancar un proyecto desde 0, la idea es buscar músicos que quieran siempre quieran ir para adelante y llegar a un puerto profesional (ojala) en algún momento del mismo, gente que tenga disponibilidad para ensayar mínimo dos veces por semana, y que sean responsables. La edad es indiferente ya que siempre toque con gente más grande que yo (21), actualmente estoy (o estaba) en dos proyectos, uno de Hard rock y otro de fusión, el de Hard rock es el más serio pero hubo ciertos roces y estamos en un stand by, y el otro es como para zapar otra cosa, nada serio. Si este proyecto va para adelante y suena sería mi prioridad. Importante: la idea de este proyecto es hacer blues rock, Hard rock y blues eléctrico pero con fusiones de rock psicodelico y funk, no hacer un rock fusión, sino blues rock con tintes de varios géneros: principales influencias: zz top, los 3 King (en especial Albert) vaughan, hendrix, pink Floyd, acdc. De lado del funk fusión hancock, funkadelic y y nacional pappo (riff y blue's) manal, Jaf. Para los cantantes: yo canto pero la idea sería conseguir un cantante con una voz tirando a un bajo/barítono, o un tenor con buenos agudos ya que yo soy tenor dramatico y estaría bueno hacer coros (solo lo aclaro por si a alguien le interesa) lo importante es que sean responsables y les apasione la música, ya con eso es suficiente. Muchas gracias y perdón por hacerlo extenso. Saludos!

PD: tengo un canal de yt con pequeňas cosas subidas mías (impros y eso) si les interesa les paso por privado, no es mucho pero sirve como referencias.
  • 0

Bartok

Bartok

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 733 mensajes
Muy lindo y muy detallado.. te falto la zona de donde sos
  • 0

fedeweck

fedeweck

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 276 mensajes

Buen pedido, me re uniria pero de aca a abril no voy a poder... Suerte con la busqueda

Editado por fedeweck, 12 February 2018 - 10:59 PM.

• 0

tomythekid

tomythekid

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes

uhh si colgue mal, gracias @Bartok por hacerme acordar! soy de caseros (partido de 3 de febrero) pero me muevo mucho por devoto, villa del parque y floresta, asique los que anden por esos lares no duden en mandarme un privado!

Editado por tomythekid, 12 February 2018 - 11:12 PM.

• 0

tomythekid

tomythekid

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes

Buen pedido, me re uniria pero de aca a abril no voy a poder... Suerte con la busqueda

gracias @fedeweck !! si estas libre para esa fecha y no consegui nada te hablo!

• 0

nahuelad

nahuelad

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Buenas, te escribí por privado, me interesa lo que propones, puedo ir de 2da guitarra. Saludos

Editado por nahuelad, 15 February 2018 - 06:55 PM.

• 0

tomythekid

tomythekid

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes
@nahuelad ahí te hable por mp!!
  • 0

tomythekid

tomythekid

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 27 mensajes
Me falta solo bata y bajo, si hay alguien por ahi mandame un mp!!!!!
  • 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje