Ir al contenido

Foto

Dudas Boss Katana 100 1x12

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

Artec619

Artec619

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 11 mensajes
  • LocationArgentina

Buenas gente!

Este es mi primer post, asi que perdón si el titulo o algo del formato esta mal, haganme saber cualquier cosa. Como dice el titulo tengo dudas respecto a este ampli, todas las reviews que veo son muy positivas, y en lo personal me gusta la versatilidad y la potencia que ofrece, ademas del hecho de que me es más comodo un combo de transistores que un stack valvular. Pude probar la versión de 50w y no me mató, pero obviamente no pude probar todas las funciones ni muchísimo menos. Actualmente tengo un Fender Champion 40, que para usar en casa y ensayar está bien, pero para el vivo se queda un poco corto, por eso busco la versión de 100w del Katana. Mi pregunta principal es, más allá de las prestaciones y el sonido (que se puede conseguir probandolo), ¿tiene sentido comprarlo a los precios que lo venden las casas de musica? Desde mediados del año pasado lo vengo siguiendo, y el precio fue escalando de 11.500 hasta alrededor de 14.000 como está ahora. Yo la plata la puedo conseguir, y la vengo juntando, ahora bien, me da bronca tener que pagar el doble de su valor real, pero siendo realistas, en la actualidad 13-14 mil pesos no es tanta plata, y por eso es que me planteo comprarlo. El otro problema es que al ser relativamente nuevo (salio a finales de 2016) tampoco hay un mercado de usados, asi que esta es mi situación, espero sus respuestas. Saludos amigos!

• 0

Robin75

Robin75

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 427 mensajes

Fíjate también que en esa linea tenes el Blackstar id core 100 y esta un poco mas barato que el Katana!!

Un usuario comento que probo los dos y le parecio superior el Core y se lo compro. No me acuerdo en que subforo lo leí! 

Yo solo probé el Katana pero con un pedal amt e2 asi que mucho no puedo opinar. Solo se que tomaba muy bien el pedal y el parlante que trae suena bien!!

• 0

intruder

intruder

Custom

• Custom
  • PipPipPip
  • 1330 mensajes
  • LocationBuenos Aires Argentina

che 100w es una barbaridad...

con 50w tocas en cualquier lugar del under.

• 0

Ettore

Ettore

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 305 mensajes
Tengo el de 100 y probé los ID core y me gustó más el Katana. Si conviene pagar lo que sale ya es una cuestión muy personal. Lo que te puedo decir es que estoy muy contento con el equipo, lee muy bien los pedales que le tires, sin usar pedales le podés sacar excelentes sonidos y como potencia para una multiefecto funciona muy bien. Cumple en cualquiera de los canales o modos que tiene. Hace unas semanas le cambié el parlante que trae, que es bueno, por un eminence v128 y suena mucho mejor. A mi me cierra, para otros puede ser una locura pagar lo que piden en Argentina, lamentablemente el mercado del usado ni existe. Lo compré ni bien llegó el modelo a la Argentina, me tiré a la pileta y sinceramente después de 8 meses de tenerlo a mi la ecuación costo/beneficio me cerró. Inclusive vendí dos amplificadores que tenía (un clon de deluxe reverb de lhc y un roland cube 40xl) y sólo me quedé con el Katana.
  • 0

Artec619

Artec619

Standard

• Nuevos Miembros
  • Pip
  • 11 mensajes
  • LocationArgentina

La verdad ni me fijé en los Blackstar porque sinceramente nunca probé uno y no se si esa onda me convence (basandome en lo que vi en reviews y demos en youtube). Lo que si había considerado antes de conocer el Katana había sido el Bandit que en su momento estaba alrededor de 10-11 lucas (la verdad no se ahora por donde andará) y también lo probé y me gustó bastante, pero más allá del sonido, el Katana ofrece muchísimas más posibilidades. Igualmente no voy a ir a comprar a ciegas a ningún lado, en el momento que tenga la plata voy a probar distintas opciones, incluso el Bandit nuevamente y si por ejemplo me gustara mucho más el Peavey que el Katana, incluso podría buscar usados que ahí si hay opciones y me ahorro bastante, jaja. Gracias por las respuestas amigos!

• 0

frankom

frankom

Deluxe

• Miembros Activos
  • PipPip
  • 97 mensajes

para los que lo probaron, ¿que tal son los limpios? se puede sacar un tono medio jazzero?

• 0

Temas relacionados Cerrar

Tema Foro Comenzado por Estadísticas Info del último mensaje